INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX INTRADIA  (Leído 7331 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2009, 04:14:57 pm »
segundo toque a los 317....
el mercado EEUU esta como indeciso ayer a estas horas bajaba mas a plomo ,y parece que hoy va a cuenta gotas esa bajada y eso influye en el ibex para que se mantenga cuando los EEUU empiecen a bajar ya veremos como nos pí¨gamos el batacazo  :023:

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2009, 04:20:47 pm »
el mercado EEUU esta como indeciso ayer a estas horas bajaba mas a plomo ,y parece que hoy va a cuenta gotas esa bajada y eso influye en el ibex para que se mantenga cuando los EEUU empiecen a bajar ya veremos como nos pí¨gamos el batacazo  :023:

Europa cae 1,50% que tenemos de especial nosotros si somos el hazmereir de la union europea?

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2009, 04:24:14 pm »
No caemos xq todo el mundo esta de puente y no pueden vender  :016:

pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2009, 04:27:34 pm »
el mercado EEUU esta como indeciso ayer a estas horas bajaba mas a plomo ,y parece que hoy va a cuenta gotas esa bajada y eso influye en el ibex para que se mantenga cuando los EEUU empiecen a bajar ya veremos como nos pí¨gamos el batacazo  :023:
Tras el primer cuarto de hora bajista (previsible, con es gap de salida), dibuja un tedioso lateral. Creo que ese lateral americano es alcista, le está costando, hay presión bajista, pero agunata y va dibujando máximos crecientes, por poco, pero los va dibujando. Creo que subiremos.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #49 en: Abril 07, 2009, 04:32:53 pm »
Tras el primer cuarto de hora bajista (previsible, con es gap de salida), dibuja un tedioso lateral. Creo que ese lateral americano es alcista, le está costando, hay presión bajista, pero agunata y va dibujando máximos crecientes, por poco, pero los va dibujando. Creo que subiremos.
Me niego completamente... protesto su señoria... :016:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #50 en: Abril 07, 2009, 04:33:42 pm »
Tras el primer cuarto de hora bajista (previsible, con es gap de salida), dibuja un tedioso lateral. Creo que ese lateral americano es alcista, le está costando, hay presión bajista, pero agunata y va dibujando máximos crecientes, por poco, pero los va dibujando. Creo que subiremos.
si pharma puede ser esa la clave del dia   :023:

pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #51 en: Abril 07, 2009, 04:34:37 pm »
Se confirma la subida, ya estamos a niveles de apertura, a las 15:30.


alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #52 en: Abril 07, 2009, 04:52:50 pm »
No entiendo nada, quereí­s decirme que los americanos pierden un 2% y nosotros vamos a subir.?

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #53 en: Abril 07, 2009, 04:55:51 pm »
Paciencia, hombres de poca fe...

Por cierto, me voy para el aeropuerto con destino a Sevilla. Espero que el tiempo sea mejor que aquí­, que está lloviendo...

Volveríé el 16. A ver donde me encuentro a este IBEX. ¿ 7.600 ?

Saludos y suerte, ah, y buenas vacaciones a todos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #54 en: Abril 07, 2009, 04:58:21 pm »
No entiendo nada, quereí­s decirme que los americanos pierden un 2% y nosotros vamos a subir.?
esto tiene pinta  de acabar como ayer  :023:

pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #55 en: Abril 07, 2009, 04:59:58 pm »
No entiendo nada, quereí­s decirme que los americanos pierden un 2% y nosotros vamos a subir.?
Hace tiempo que la operativa intradí­a depende totalmente de los futuros amenricanos, esta mañana abrimos al alza y los futuros yankis vení­an rojos, pues todos cortos, yo me puse corto en SAN y BBVA, en 6 y 7.05
Cuando ves que la bajada yanki se agota, aguanta un poco a que abra el mercado americano, que abrá un impulso bajista tras su gap de apertura a la baja, ahí­ cierra cortos. ( en 5.8 y 6.83 respectivamente).
Despuíés esperar a ver que vana haciendo los futuros, ahora suben, pero cualquiera se queda comprado.
Ahora toca esperar a mañana.
Que el IBEX suba o baje es lo de menos, como dice Zorro está totalmente manipulado, hoy con la que ha caido, aguantaron a TEF y salvaron los muebles hasta que llegó la subida de los futuros americanos.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #56 en: Abril 07, 2009, 05:00:20 pm »
Paciencia, hombres de poca fe...

Por cierto, me voy para el aeropuerto con destino a Sevilla. Espero que el tiempo sea mejor que aquí­, que está lloviendo...

Volveríé el 16. A ver donde me encuentro a este IBEX. ¿ 7.600 ?

Saludos y suerte, ah, y buenas vacaciones a todos.
Ahora mismo sol y nubes...temperatura agradable.

NY

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #57 en: Abril 07, 2009, 05:27:59 pm »
Buenas tardes.

 500 Puntos de diferencia Ibex -Dow.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #58 en: Abril 07, 2009, 05:32:06 pm »
Buenas tardes.

 500 Puntos de diferencia Ibex -Dow.

Tranquilo solo alargan la agonia... pero se ostiará el IBEX.

pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #59 en: Abril 07, 2009, 05:42:04 pm »
Tranquilo solo alargan la agonia... pero se ostiará el IBEX.
Seguro que sí­, pero el tí­tulo del post es IBEX intradí­a  :016: :016: