INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba  (Leído 5668 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Vamos joder esos cortos en >Afirma
 :016:



INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2009, 01:01:16 pm »
Vamos joder esos cortos en >Afirma
 :016:

Pues mira lo que lleva caido ya AFIRMA...



$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 01:03:34 pm »
Vamos ese Ibex en rojo joder... vender... vender todos que ya lo dice INdex se va a los infiernos... hacerle caso a el que yo soy un inutil.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 01:05:04 pm »
Vamos ese Ibex en rojo joder... vender... vender todos que ya lo dice INdex se va a los infiernos... hacerle caso a el que yo soy un inutil.

Yo no digo que se vaya a lso infiernos.... Y tu de inutil tienes poco, creoq eu eres bastante listo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2009, 01:13:55 pm »
Joder tu sigueme la corriente que tengo orden de compra gorda e el 0,31 y tal...

Sinceramente creo que estamos haciendo un suelo fiable y que entrada ahora con stop 0,30 es para sacarle un buen porcentaje y de listo no tengo nada... en todo caso de inteligente :016:

Un abrazo que los pobres tenemos que ir a trabajar. :023:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2009, 01:14:36 pm »
Te voy a ser totalmente sincero con mi opinion sobre AFIRMA..... Y no voy mal encaminado.

AFIRMA esta a estos precios, esperando a que entre un nuevo socio.... seguro que es la condicion que le han puesto a FFELIX ABANADES el entrar a un precio mas barato que el de la ampliacion... Una vez qeu este nuevo socio se asiente en la empresa, la manipularan y subiran hasta donde les convenga a ellos, 1,2 ,3 ,4 da igual, sera manipulada al alza, como ya paso antaño... es cuestion de esperar a que se despeje un poquito el panorama... Aqui lo dejo escrito y es mi opinion personal sobre el valor mas manipulado de la bolsa.

Lo que pasa es que tu esto lo ves en el corto plazo y yo en el medio largo.

Pelagius

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2009, 02:38:46 pm »
Te voy a ser totalmente sincero con mi opinion sobre AFIRMA..... Y no voy mal encaminado.

AFIRMA esta a estos precios, esperando a que entre un nuevo socio.... seguro que es la condicion que le han puesto a FFELIX ABANADES el entrar a un precio mas barato que el de la ampliacion... Una vez qeu este nuevo socio se asiente en la empresa, la manipularan y subiran hasta donde les convenga a ellos, 1,2 ,3 ,4 da igual, sera manipulada al alza, como ya paso antaño... es cuestion de esperar a que se despeje un poquito el panorama... Aqui lo dejo escrito y es mi opinion personal sobre el valor mas manipulado de la bolsa.

Lo que pasa es que tu esto lo ves en el corto plazo y yo en el medio largo.



Ojalá... hay muchas esperanzas depositadas en ello.  :016:



Por cierto, me parto leyendoos a los dos, y juntos hacíéis una buena pareja. Me recordáis a los inmortales Tip y Coll, o a sus dignos herederos Faemino y Cansado.  :023:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2009, 02:53:44 pm »

Ojalá... hay muchas esperanzas depositadas en ello.  :016:



Por cierto, me parto leyendoos a los dos, y juntos hacíéis una buena pareja. Me recordáis a los inmortales Tip y Coll, o a sus dignos herederos Faemino y Cansado.  :023:

Esto acabara al final en borrachera despues de una comilona..... a la salud de FELIX ABANADES... :023: :016:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.588
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2009, 04:06:03 pm »
Pues entre comentari y comentario a mi ya me ha entrado la orden y estoy dentro con muy pocas.
A esperar ..............  esperar............
 :023:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2009, 04:08:21 pm »
Pues entre comentari y comentario a mi ya me ha entrado la orden y estoy dentro con muy pocas.
A esperar ..............  esperar............
 :023:

Ya sabes esto es a fondo perdido..

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.588
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2009, 04:14:16 pm »
Ya sabes esto es a fondo perdido..
Si, si lo se.
Por eso digo paciencia.
Solo entrado con 3393 titulillos.
Gracias compañero.
 :023:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2009, 04:18:35 pm »
jejejeje sois la monda....suerte a todos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.588
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2009, 04:31:30 pm »
jejejeje sois la monda....suerte a todos.
La vamos a necesitar.
Gracias.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2009, 12:46:40 am »
Te voy a ser totalmente sincero con mi opinion sobre AFIRMA..... Y no voy mal encaminado.

AFIRMA esta a estos precios, esperando a que entre un nuevo socio.... seguro que es la condicion que le han puesto a FFELIX ABANADES el entrar a un precio mas barato que el de la ampliacion... Una vez qeu este nuevo socio se asiente en la empresa, la manipularan y subiran hasta donde les convenga a ellos, 1,2 ,3 ,4 da igual, sera manipulada al alza, como ya paso antaño... es cuestion de esperar a que se despeje un poquito el panorama... Aqui lo dejo escrito y es mi opinion personal sobre el valor mas manipulado de la bolsa.

Lo que pasa es que tu esto lo ves en el corto plazo y yo en el medio largo.
Nono yo lo veo en el medio largo plazo tambiíén y prefiero que así­ sea para poder acumular el máximo posible. Si me quedo con 2 o 3 millones de titulos podríé comprarme la casa en Miraconcha, el velero, el Audi R8 y ya sabeis lo que se dice... más vale chequera que Galan.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA VA A BAJAR UN 90%!!!! es la íºnica forma de que suba
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2009, 12:48:09 am »
Esto acabara al final en borrachera despues de una comilona..... a la salud de FELIX ABANADES... :023: :016:
Por mi parte acudirí­a gustoso. :023: