INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: No os confieis con el IBEX  (Leído 5016 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2009, 05:16:04 pm »
Se da la vuelta pero estamos igual que cuando puse el post.... aqui los 8.500 o seguiremos con minimos crecientes y maximos decrecientes....Pero bueno ellos saben mas que nosotros y nos van adestrozar seamos bajistas o alcistas.....

El dinero es poder en la bolsa...y nosotros tenemos muy poco. :004:

NY

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2009, 05:16:42 pm »
Index ¿los 8.400, rompen ese canal bajista?.

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2009, 05:25:36 pm »
Index ¿los 8.400, rompen ese canal bajista?.

Si pero a ver donde cierra...

NY

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2009, 05:31:27 pm »
Si pero a ver donde cierra...

 En plano, 8.357.  :028:

 De todas formas sigo diciendo lo mismo de ayer el desfase Ibex - Dow, ya es de casi 600 puntos, como el Dow pierda a cierre los 7.800, el gap de mañana puede ser la leche. Yo no me quedo comprado ni loco.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2009, 05:36:48 pm »
No han dejado a nadie contento... yo estoy hasta arriba con los cortos... si abren por encima de los 8450 me hacen polvo y si lo hacen por debajo de los 8350 tendre que plantearme cerrar los cortos y esperar acontecimientos... que tres dias lleva el IBEX cerrando como le viene en gana...

JP92

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2009, 05:40:13 pm »
Subasta del ibex al alza, vaya manipulacion!!!!

JP92

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2009, 05:56:14 pm »
Por cierto Index , hoy se vio el 30,50 en subasta de ACS!

 :016:

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2009, 06:02:47 pm »
Por cierto Index , hoy se vio el 30,50 en subasta de ACS!

 :016:

No si tocar los huevos lo tocaran no te preocupes.....

NY

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2009, 06:11:01 pm »
No si tocar los huevos lo tocaran no te preocupes.....

  :013: :013: :013:

 Pero no serí­a mejor seguir la tendencia. Espero no parecer atrevido, ni molestar.

saludos.

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2009, 06:23:34 pm »
  :013: :013: :013:

 Pero no serí­a mejor seguir la tendencia. Espero no parecer atrevido, ni molestar.

saludos.

Empiezan ahora las ondas correctivas del DOW.. abc TODO EN INTRADIA QUE LAS LLEVO CONTADAS..AHORA ESTAMOS EN LA "B" SUPUESTAMENTE. :016:

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2009, 06:34:06 pm »
Asi que ahora deberiamos ir a los 7.818-7.798

NY

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2009, 06:44:10 pm »
Otra de ondas ahora del SP.
 
La evolución del gráfico del S&P 500 en estos dos últimos meses parece dejar claro que la caí­da desde máximos es en 5 ondas. En la actualidad, los escenarios más posibles son:

a) que hayamos completado la onda b de la cuarta onda de caí­da o

b) que estemos ya inmersos y avanzados en la quinta y última onda.

Al hilo de la entrada de Josíé Antonio actualizo los escenarios por recuento de ondas de Elliott desde el último que se subió al blog (Dos escenarios por ondas de Elliott para el SP 500). En íél planteaba que, en ese momento, se habí­a alcanzado el final de 3 ondas pudiendo ser una A o bien que aún faltaba completar la 4 y 5 de una posible onda C. Como ya se ha indicado, el tiempo ha descartado el primer escenario y la caí­da es de 5 ondas con lo cual, la posibilidad de estar concluyendo la gran onda C de una gran plana es lo más probable. Sin embargo, el escenario de una A pero de cinco ondas está vivo y en tal caso serí­a un zig zag. Para quienes quieren ver el fin de las caí­das es mejor, en este punto, que estemos ante una C de una plana en lugar de una A de un zig zag, ya que este es más profundo en su corrección. Represento en un gráfico el posible comportamiento de ambos:



El que sea una A o una C depende del recuento de orden superior. La tesis de la A parte de un recuento de largo plazo en donde la última onda impulsiva al alza acabó en los máximos de 2007 mientras que la hipótesis de la C situarí­a el final de ese tipo de onda en los máximos de 2000.

Una vez marcados los escenarios más probables en el largo plazo (pueden haber otros o hacerse más complejos), habrí­a que centrarse en la caí­da desde los últimos máximos.



Como se puede ver en el gráfico anterior del S&P 500 hay dos recuentos alternativos. En ambos se da por hecho que la onda 3 ha concluido, siendo los escenarios los siguientes:


En uno de ellos (el que está en color rojo oscuro) supone que se ha completado la b de una plana que corresponderí­a a la onda 4. En este escenario cabrí­a el recuento que ha presentado Josíé Antonio de Carlos Doblado.


En el otro escenario (color azul) , se supone que ha acabado la cuarta onda y estarí­amos ya en la quinta onda, habiendo concluido la subonda 3 probablemente. El recuento de Josíé Antonio cabrí­a situarlo en este escenario.

Ambos son posibles como lo es que ganen en complejidad y haya que reconsiderarlos pero, desde luego, son los más probables. La alternancia de las ondas 2 y 4 pudiera inclinar la balanza hacia uno de los dos. Según el recuento de toda la caí­da que voy siguiendo, el primer escenario tiene mayores posibilidades de ser el correcto ya que la onda 4 debe corregir como plana para alternar con la onda 2. Sin embargo, no se puede descartar un recuento de la caí­da con una 2 en plana (el que sitúa el final de la primera onda en el mí­nimo anterior).


El recuento de ambos escenarios en esa parte que transcurre desde finales de diciembre pasado hasta ahora se presenta en el gráfico siguiente. En el mismo se proyecta su posible evolución en uno y otro caso si bien se ha señalado con " .... " el final de la subonda v o de la onda 5, con el fin de que no lleve a equí­vocos ya que no tiene por quíé ser en esos niveles c.




Saber si hemos acabado o no la onda cuatro pronto lo sabremos. Lo que nos queda mucho es por saber si es la C o la A, que tiene mucha más trascendencia. De las dos, prefiero la C.

Fuente: hablando de bolsa


NY

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2009, 06:48:45 pm »
I´m sorry, no era está la q queria colgar. Es otra mas reciente.  :028:

Estarí­a muy bien si el administrador habilitase la opción para rectificar.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2009, 06:49:16 pm »
Yo solo se que mañana han conseguido que me tenga que poner a las nueve delante del pc y no hera mi idea... la verdad.
Porque seguro que con lo del puente o rompen arriba o la dejan caer a los 8100.

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2009, 07:00:43 pm »
Las ondas pueden formarse, intradia, diario, semanal, mensual, anual..........etc etc.. pero una cosa esta clara.... me he equivocado de pleno.

Me retirare hasta mañana.