INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: No os confieis con el IBEX  (Leído 5026 veces)

NY

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2009, 07:06:15 pm »
Las ondas pueden formarse, intradia, diario, semanal, mensual, anual..........etc etc.. pero una cosa esta clara.... me he equivocado de pleno.

Me retirare hasta mañana.

 Buenas tardes y q descanses, mañana será otro dí­a. Hoy parece q van a cerrar muy verdes, y x aquí­ parece q ya se olí­an hoy. Estoy pensando seriamente ponerme largo.

saludos.

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2009, 07:28:09 pm »
Buenas tardes y q descanses, mañana será otro dí­a. Hoy parece q van a cerrar muy verdes, y x aquí­ parece q ya se olí­an hoy. Estoy pensando seriamente ponerme largo.

saludos.

La cuestion es que no vamos a acertar hagamos lo que hagamos...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2009, 08:01:57 pm »
La cuestion es que no vamos a acertar hagamos lo que hagamos...
Asi es lamentablemente, al menos en mi caso, mejor y mas guapo quietecito :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2009, 08:37:56 pm »
No si al final del DOW se va a ostiar...

NY

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2009, 08:53:00 pm »
No si al final del DOW se va a ostiar...

 Ojala, y mira q no voy corto, y largo solo en afirma. Pero esq me jode q parezca una cosa y sea otra, se me queda una cara de tonto.

 Respecto a Afirma q te parece intentar vender en 0,33 para recomprar mas bajo, esq me está dando mala espina.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2009, 08:56:02 pm »
Ojala, y mira q no voy corto, y largo solo en afirma. Pero esq me jode q parezca una cosa y sea otra, se me queda una cara de tonto.

 Respecto a Afirma q te parece intentar vender en 0,33 para recomprar mas bajo, esq me está dando mala espina.
A
Hay que tener paciencia con AFR, a mi tambien se me pasa por la cabeza eso mismo, pero creo que cuando compramos ya sabiamos lo que haciamos, asi que ahora hay que tener paciencia.
Suerte compañero.

NY

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2009, 09:04:25 pm »
A
Hay que tener paciencia con AFR, a mi tambien se me pasa por la cabeza eso mismo, pero creo que cuando compramos ya sabiamos lo que haciamos, asi que ahora hay que tener paciencia.
Suerte compañero.

 Creo q todos pensamos lo mismo y  ninguno lo hacemos, por el miedo a q esa sea la subida definitiva, imaginate la cara q se te puede quedar. Vendo a 0,33 y a los 15 minutos está a 0,43.  :004: Como para tirar el mac para la ventana, la verdad esq serí­a la leche, y además cuando pasen unos años se lo puedes contar a tus nietos. :016:

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2009, 09:35:11 pm »
Creo q todos pensamos lo mismo y  ninguno lo hacemos, por el miedo a q esa sea la subida definitiva, imaginate la cara q se te puede quedar. Vendo a 0,33 y a los 15 minutos está a 0,43.  :004: Como para tirar el mac para la ventana, la verdad esq serí­a la leche, y además cuando pasen unos años se lo puedes contar a tus nietos. :016:

"ESTO ES A FONDO PERDIDO... SI NO AGUANTAS LA PRESION.... VENDE". Lo unico q lamentaras es no ganar, que siempre es mejor que perder.

Suerte decidas lo q decidas.

JP92

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2009, 09:48:09 pm »
A ver que pasa mañana Index con ese corto de ACS pero al final y como siempre manipulación al alza en el DOW +50 puntos ahora

pharma

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #39 en: Abril 08, 2009, 10:00:15 pm »
No si al final del DOW se va a ostiar...
Parece que al final lo cerrarán verde, pero poco. Sigue siendo insultante la manipulación, con el cierre de ayer del DJ y con el de hoy, ellos pierden un 2%, nosotros ganamos otro tanto. Nos moldean con su í­ndice y despuíés ellos hacen lo que les da la gana.
Al dí­a siguiente, con los futuros nos mantiene a raya y aquí­ no pasa nada. El problema de esto es que el dí­a que caigamos la caí­da va a ser mucho más profunda de lo que deberí­a ser, claro que la subida nunca debió producirse.

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2009, 09:42:11 am »
De momento el SANTANDER no ha podico con los 6,15 amximos de ayer... hoy el volumen sera pesimo asique puede pasar cualquier cosa... vamos que no cantaria yo el dia de hoy como valido siquiera... :016:

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2009, 09:54:22 am »
Ayer jornada de menos a mas.. hoyabrimos en maximos...... SANTANDER otra oportunidad de cortos, puede perforar levemente los 6,15.. par air a 6,20 o incluso los 6,23.. pero aqui en 6,15 tiene tela....

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #42 en: Abril 09, 2009, 10:02:12 am »
Servidor se pone corto con san a 6,15.

pharma

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #43 en: Abril 09, 2009, 10:03:35 am »
Servidor se pone corto con san a 6,15.
Al mismo tick que yo.
Suerte pues, tu suerte será la mí­a.

INDEX

  • Visitante
Re: No os confieis con el IBEX
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2009, 10:12:27 am »
Al mismo tick que yo.
Suerte pues, tu suerte será la mí­a.
Los 7,29 de BBVA tambien furon techo y los 35 de ACS ........