INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Recomendacion de cortos  (Leído 3820 veces)

pharma

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2009, 12:10:12 pm »
De nada, pero sigo sin saber como arreglarán los cortos en Interdin y la verdad lo que tengo es curiosidad, porque insisti, hasta que no pague esos "dividendos" no me pondríé corto.
Pero me queda el gusanillo de saber como lo harán los brokers "on line"

pharma

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2009, 01:11:44 pm »
Bueno mi tiempo de pantalla por hoy se ha terminado, dejaríé abierto unos cortos en TEF (desde 15.20 del otro dí­a) y hoy los de SAN (6.15)
Toca tiempo para la familia.
Buen dí­a a tod@s

INDEX

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2009, 02:44:07 pm »
Acabo de llegar... y pffff ha pasado algo?m alguna noticia aparte de la manipulacion existente dias atras?

Como dije antes no ando fino ultimamente y esta claro que hoy no seria menos.
Intentare aguantar los cortos.... lo suben a costa de santander y bbva... telefonica no se suma a la fiesta... los bancos mandan.

Fortheface

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2009, 02:51:34 pm »
Wells Fargo dio mejores resultados de lo esperado y el paro fue algo mejor tambiíén, ya veis el resultado como un cohete para arriba.
Saludos.

INDEX

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2009, 03:13:24 pm »
Wells Fargo dio mejores resultados de lo esperado y el paro fue algo mejor tambiíén, ya veis el resultado como un cohete para arriba.
Saludos.

No hay volumen.... lelvamos subiendo tiempo pero sin volumen..... hasta cuando?

ACS Y BKT al menos no se desmelenan y siguen ahi.

POPULAR , SANTANDER Y BBVA TIRANDO DEL IBEX. (Y JODIENDO CORTOS)  :004:

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2009, 04:48:35 pm »
hoy han hecho polvo todos mis cortos, aguanto con algunos por orgullo y por no perder la cabellera...

Solo me queda felicitar al Zorro... mejor no estar dentro sera que no nos lo recuerda...

Fortheface

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2009, 04:59:25 pm »
Al parecer cualquier noticia menos mala hace que esto suba como la espuma.
Saludos.

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2009, 05:01:32 pm »
Madre mia! y yo que me espero hasta que veo que ya llevamos demasiado rebote para seguir y voy y entro corto uno de esos dias clave.
Seguire corto aunque no me fio ya ni un pelo de este ¡rebote!

INDEX

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2009, 07:01:43 pm »
Lo unico que puedo decir en este momento es......que si antes estaba corto ahora aun mas.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2009, 07:18:57 pm »
Pues en mi caso creo que ahora es el momento de buscar de nuevo algún corto. La próxima semana voy a estudiar si me pongo corto en algún banco. Hoy ya he abierto una pequeña posición corta en BPE a 6,02. Si supera el 6,2 estudiare cerrarla. EL martes voy a ver que habo con BBVA y BSCH puede que me ponga corto en alguno de ellos.


brim

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2009, 09:05:31 pm »
Creo que os falla el concepto del stop, no lo definis de antemano y así­ a largo plazo siempre se pierde........

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2009, 09:16:14 pm »
Creo que os falla el concepto del stop, no lo definis de antemano y así­ a largo plazo siempre se pierde........
Se admiten sugerencias  :016: Un placer erte por aqui, aunque no te prodigues mucho ultimamente. Saludos Brim :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Kefren

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2009, 11:58:47 pm »
pues yo aun no me he puesto en nada corto, solamente el euro, que segun como lo veas me puedo haber puesto largo en el dolar y en el yen  :016:


hasta que no se vea cierta confirmacion, seguire con mis largos mientras la tendencia a corto plazo sea esa.

saludos

INDEX

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2009, 11:13:01 am »
Creo que os falla el concepto del stop, no lo definis de antemano y así­ a largo plazo siempre se pierde........

Yo siempre uso el concepto del stop... SIEMPRE y siempre lo recomiendo.. pero...... El mal uso de los STOPS te puede arruinar facilmente como seguro bien sabras.

Yo desde aqui solo puedeo disculparme con las personas que me hayan seguido y esten palmando pasta, yo al menos lo tenia claro ayer. Ahora mismo no veo otra cosa que esperar siguientes sesiones para poder cubrir las perdidas con otros cortos.

A partir de ahora habra que ser mas prudente, al menos por  mi parte.


P.D. conozco gente que ha perdido muchos miles de euros por un mal uso de Stops, los Stops creo que ahy que saber colocarlos y a veces son bastante amplios. Un stop muy ajustado te deja fuera en un movimiento de ida y vuelta.

brim

  • Visitante
Re: Recomendacion de cortos
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2009, 12:34:44 pm »
Yo siempre uso el concepto del stop... SIEMPRE y siempre lo recomiendo.. pero...... El mal uso de los STOPS te puede arruinar facilmente como seguro bien sabras.

Yo desde aqui solo puedeo disculparme con las personas que me hayan seguido y esten palmando pasta, yo al menos lo tenia claro ayer. Ahora mismo no veo otra cosa que esperar siguientes sesiones para poder cubrir las perdidas con otros cortos.

A partir de ahora habra que ser mas prudente, al menos por  mi parte.


P.D. conozco gente que ha perdido muchos miles de euros por un mal uso de Stops, los Stops creo que ahy que saber colocarlos y a veces son bastante amplios. Un stop muy ajustado te deja fuera en un movimiento de ida y vuelta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que los stops ajustados son un peligro, lo más lógico es usar stops no colocados en el mercado, porque en ese caso te echan muy fácilmente.

Lo que pasa es que siempre hay un momento adecuado para hacer cualquier cosa, y cuando se hace algo, siempre existe el riesgo de equivocarse, por lo que conviene minimizar riesgos haciendo las cosas en los momentos en los que si te equivocas, la píérdida sea pequeña. a no ser que tu cartera sea capaz de aguantar meneos como los que mete este puto mercao que estamos viviendo.

Si te sirve de consuelo y tu cartera aguanta, creo que están estirando la goma ya mucho, yo ayer me salí­ de posiciones largas abiertas el 9 de marzo porque no creo que al rebote le quede mucha vida. Pero quiíén lo puede saber, si tus stops saltan no dudes en ejecutar, abrir más posiciones cortas cuando el mercado sube no es adecuado, por el alto nivel de riesgo que se corre en caso de equivocación.

Veo que sabes de esto, y sólo espero aportarte ideas que seguro que ya tienes, pero que a todos se nos van de vez en cuando y más con este mercao que estamos teniendo la suerte de vivir.


Suerte, un saludo.