INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TECNICAS REUNIDAS  (Leído 11021 veces)

smokerman

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2010, 06:33:48 pm »
Hacia donde creeis que tirará el valor? Estoy dentro a 39,18 y hoy ha cerrado a 42,48, creeis que es momento de vender o puede seguir subiendo?

roma1954

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2010, 07:28:22 pm »
Si puede seguir subiendo? pues claro que puede subir pero yo en tu lugar las venderí­a ya

Un saludo

smokerman

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2010, 07:32:12 pm »
Venderlas ya? Tengo 1200 euros y he ganado 108, cuanto se queda luego hacienda? me merece la pena vender tan pronto para volver a entrar cuando caiga?o a que valor me aconsejas que me pase?GRACIAS

nekonos

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2010, 08:32:36 pm »
Hacienda siempre se te quedara un tanto por ciento creo que el 21%
Ese pensamiento no conviene que lo hagas si le has sacado un 10% bruto bienvenido sea. Es mejor eso que tener el capital inmovilizado en algo. Otra cosa es que las comisiones las puedas reducir con lo que saques más rentablidad.

Le puedes poner un stopprofit por 41 por ejemplo y te olvidas si vender o no de todas formas esta en una zona complicada que la pase a la primera.

Facilmente puede bajar hacia los 37 donde estara tu zona de compra asi que en mi opinion más vale tener un stop con beneficios y preservar capital  :021:

kapu

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2010, 09:41:58 pm »
Hacia donde creeis que tirará el valor? Estoy dentro a 39,18 y hoy ha cerrado a 42,48, creeis que es momento de vender o puede seguir subiendo?
hombre yo veo que casi vas ganando  un 10%, en mi opinion no es un mal porcentaje,
suerte la decision siempre es tuya.
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 09:44:32 pm por kapu »

jevi

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2010, 10:43:55 pm »
Buenas noches desde Valencia:

Subo el post de Tecnicas Reunidas que parecia caido en el olvido, comentar que Bestinver ha realizado la compra:

Descripción    Titulos Compra    Titulos Venta    DIferencia C/V
TEC.REUNIDAS    27.280    0    27.280
Titulos Acumulados    27.280    0    27.280

Se puede seguir en el post de Emilio, al cual aprovecho para saludar.

Me gustaria saber alguna opinion sobre posible entrada con objetivo sobre los 41,60, cierre de hoy 38,94.

Un saludo de JEVI

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2010, 04:24:19 pm »
BlackRock Inc. comunica que ha incrementado su participación en el capital de Tíécnicas Reunidas por encima del 3% hasta el 3,055% del total.

abambabuluba

  • Visitante
SOBRE TECNICAS REUNIDAS POR PABLO GARCIA
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2010, 12:33:04 pm »

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #38 en: Agosto 05, 2012, 12:41:42 pm »
Tíécnicas Reunidas, que sube en el año más de un 38 por ciento. El buen momento que atraviesa la compañí­a ingeniera se refleja en sus cotizaciones, ya que el pasado viernes registró su máximo anual en 38,42 euros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #39 en: Agosto 15, 2012, 07:20:04 am »
Las cuentas de los consejos

Recorte del 10,4% en Tíécnicas Reunidas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #40 en: Febrero 16, 2013, 10:36:57 am »
Tíécnicas Reunidas se ha adjudicado un contrato de más de 1.100 millones de euros en Rusia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #41 en: Mayo 17, 2013, 12:51:17 pm »

TECNICAS REUNIDAS, S.A.Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales. Tíécnicas Reunidas anuncia la convocatoria de la Junta General Ordinaria 2013
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #42 en: Julio 07, 2013, 12:09:48 pm »
Alas para Tíécnicas Reunidas

La empresa de ingenierí­a acumula cifras ríécord en su cartera de contratación
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #43 en: Agosto 18, 2013, 07:28:20 pm »
Tíécnicas Reunidas se ha adjudicado, junto a la argelina Sonatrach y la francesa GDF Suez, la construcción de unas instalaciones de procesamiento de gas en Argelia por unos 747 millones de euros.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TECNICAS REUNIDAS
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2013, 09:20:03 am »
Tíécnicas Reunidas aguanta en 'verde'
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...