Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Patente de Motorola para un telíéfono enrollable

(1/2) > >>

Janjong:


¿Quiere Motorola hacer tan finos sus telíéfonos que podamos enrollarlos?

A raiz de una patente de hace unos años pero que ha visto la luz ahora, sí­ que serí­a posible. Se tratarí­a de un telíéfono que dispondrí­a de una pantalla y/o teclado enrollable, de manera que el tamaño fuera reducido pero la experiencia de uso buena.

La pantalla y el teclado flexible irí­an unidos a la parte rí­gida compuesta por los componentes electrónicos. Ahora bien, Motorola cree haber solucionado el problema de las superficies enrollables, que no son muy prácticas como teclado o pantalla táctil. La empresa norteamericana la fabricarí­a con un lí­quido que en estado de reposo permanecerí­a como tal, pero que al aplicarle una corriente elíéctrica derivarí­a en una superficie rí­gida.

De momento la patente se encuentra ahí­ detenida y quien sabe si algún dí­a Motorola se anima a sorprendernos con un modelo de telíéfono que suponga una revolución como la del V3 famoso.

Ví­a Xataka

bemo:
ome wena pinta tiene, pero de aquí­ a que eso se vea por la calle...

Janjong:

--- Cita de: bemo en Enero 28, 2008, 07:08:33 pm ---ome wena pinta tiene, pero de aquí­ a que eso se vea por la calle...

--- Fin de la cita ---

Por cierto, has logrado volver hacer funcionar tu iphone?

bemo:
janjong, me funciona todo menos el telíéfono ya que tengo 1.1.2 nativo y actualicíé el soft del telíéfono y no se puede bajar la version al tener el 1.1.2, si fuera un 1.1.1 sí­... osea que me toca esperar a que saquen una tarjetita o lo que sea, una putada :( a la próxima vez me meteríé la manita en el culito ;)

Janjong:
jejejejejeje. Mientras lo tengas limpio no hay problema jeje.
Yo por eso paso de actualizarlo. Creo que con la versión 1.1.1 ya está bastante completito. Lo que más me preocupaba era que estuviera en español. Bueno bemo, te deseo mucha suerte, ármate de paciencia y ya sabes, la mano quietecita en el culo ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa