INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INCREIBLE TERAPIA A BASE DE AGUA  (Leído 1604 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
INCREIBLE TERAPIA A BASE DE AGUA
« en: Enero 25, 2009, 08:34:16 pm »
CON SOLAMENTE TOMAR 6 VASOS DE AGUA PURA O FILTRADA

 
COMO HACER ESTA TERAPIA:

Cada mañana al levantarse y sin haberse cepillado los dientes, beber un litro y medio de agua o el equivalente a 6 vasos de agua. Es esencial hacer notar que no debe tomarse ningún alimento, ni lí­quido ni sólido durante una hora, despuíés de haber bebido el agua. Estrictamente NO tomar bebidas alcohólicas la noche anterior.

El agua debe ser hervida o filtrada, y si es posible, beberse el litro y medio de agua de una sola vez. SI no puede hacerlo, tome dos vasos y espere dos minutos y así­ sucesivamente para completar los seis vasos. Al principio resultará un poco difí­cil, pero con la práctica será más fácil. Tambiíén va a sentir deseos de orinar dos o tres veces en una hora, cuando comience el tratamiento y despuíés el ritmo volverá a la normalidad.

La constipación se cura en un dí­a, la acidez en dos, la diabetes y la hipertensión en siete dí­as. El cáncer en cuatro semanas y las enfermedades pulmonares y tuberculosis en tres meses. Las personas que sufren de Artritis y reumatismo tiene que practicarlo tres veces al dí­a, una hora antes de los alimentos, y despuíés dos veces al dí­a asta que sea erradicada la enfermedad.

¿COMO FUNCIONA EL AGUA?

Consumiendo Agua ordinaria es el míétodo correcto de purificar el cuerpo humano. El Colón se vuelve mas efectivo formando sangre nueva, conocida en tíérminos míédicos como hecmatoplasis. Las mucosas del colon y los intestinos son activadas por este míétodo. Esto es un hecho irrefutable, justo como la teorí­a de que la sangre fresca y nueva es producida por la mucosidad intestinal. Si el Colon esta limpio, entonces los nutrientes de la comida son absorbidos correctamente y son transformados en sangre fresca y nueva: La sangre es importante para curar enfermedades y restaurar la salud, es por esto que esa cantidad de agua debe ser consumida en forma regular.



SON CURADAS LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES

DOLOR DE CABEZA

ALTA PRESION
ANEMIA
REUMATISMO
PARALISIS GENERAL
OBESIDAD
ARTRITIS
SINUSITIS
TAQUICARDIA
MAREOS Y VERTIGOS
TOS
ASMA
BRONQUITIS
TUBERCULOSIS
MENINGITIS
PIEDRAS EN EL RIí‘ON
ENFERMEDADES DEL RIí‘ON Y GENITALES
EXCESIVA ACIDEZ
GASTRONETERITIS
DESINTERIA
INFECCIONES RECTALES
CONSTIPACIONES
OSTEOPOROSIS
DIABETES
ENFERMEDADES DE LOS OJOS
HEMORRAGIAS DE LOS OJOS
MENSTRUACION IRREGULAR
LEUCEMIA
CANCER EN EL UTERO
CANCER EN EL SENO
LARINGITIS

Terapí­a facilitada por: Miguel íngel Sanchez Alarcón



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: INCREIBLE TERAPIA A BASE DE AGUA
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2009, 08:42:41 pm »
 No creo que cure tantas cosa, pero aunque solo cure la mitad...! vale la pena probar.
El remedio es fácil, barato y no creo que perjudique a nadie.



cristalino23

  • Visitante
Re: INCREIBLE TERAPIA A BASE DE AGUA
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 04:25:53 pm »
No creo que cure tantas cosa, pero aunque solo cure la mitad...! vale la pena probar.
El remedio es fácil, barato y no creo que perjudique a nadie.



Creo que todo en esceso haca daño, incluso el agua. Bebiendo mucha agua eliminas
mas de cuenta de minerales y victaminas que son necesari@s para el organismo.......
Saludos.......



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: INCREIBLE TERAPIA A BASE DE AGUA
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2009, 05:25:41 pm »
Mi padre sufrí­a una insuficiencia renal, debí­a beber muchisí­ma agua, y a mí­,  en el ultimo reconocimiento de la mutua, me comento el míédico lo mismo, beber mucho , para no hacer sufrir al corazón,  y, a los riñones.
Mucha, mucha , agua..
No me acuerdo nunca de beber.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

cristalino23

  • Visitante
Re: INCREIBLE TERAPIA A BASE DE AGUA
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2009, 10:20:15 am »
 Hola chic@s pego un articulo que está en YAHOO..Hoy.....

  Beber agua puede matar?[/size

Uno de los componentes fundamentales de nuestro organismo e imprescindible para la vida es el agua. Su consumo habitual es una premisa para nuestra salud, que tanto pequeños como mayores conocemos y en la mayorí­a de los casos respetamos.
La eficacia y los muchos beneficios que se desprenden de la ingesta diaria de agua no son cuestionables, el problema se presenta cuando el ser humano convierte una fuente de salud en un problema, al aumentar su consumo hasta el extremo de ocasionarle la muerte.
En el año 2007 una mujer perdió la vida en EE.UU. al participar en un concurso organizado para ganar una Wii, el reto consistí­a en beber la mayor cantidad de agua posible en un tiempo determinado por el jurado. La joven, unas horas despuíés de su participación en dicho juego, comenzó a sufrir un fuerte dolor de cabeza, al poco tiempo murió.
¿Cómo es posible que beber agua pueda matar a una persona adulta? Muy sencillo, nuestros riñones están preparados para filtrar una cantidad de agua. Si les enviamos lí­quido en exceso su funcionamiento se ve alterado, provocando una bajada de sodio, potasio y cloro, tres de los componentes básicos asociados a la actividad muscular. Si su presencia en el organismo disminuye, los impulsos nerviosos bajan.
El consumo elevado de agua, al contrario de lo que la mayorí­a de la gente piensa, ni sirve para adelgazar, ni mejora la salud del individuo. Todo lo contrario, ya que un comportamiento compulsivo a la hora de beber agua puede ocasionar problemas en el cerebro, en los riñones y en el corazón, y, llevado al extremo, puede llegar a causar la muerte.
La potomaní­a, nombre con el que se conoce este trastorno, impulsa a la persona que lo padece a beber agua en forma constante, y en grandes cantidades. Esta necesidad no va encaminada a saciar la sed, sino a proporcionar una sensación de placer que el paciente asocia a esta ingesta excesiva.
Los profesionales míédicos alertan a aquellas personas que beban más de 6 litros de agua al dí­a de forma habitual, para que acudan a consulta y se conciencien de su problema, ya que a medio y largo plazo su organismo se verá perjudicado por este comportamiento, provocando un envejecimiento prematuro de sus riñones por el trabajo adicional.

Por Alicia G. Garcí­a....Comentario

He sufrido los perjuicios de beber agua en exceso. Antes bebí­a más de cuatro litros al dí­a y tení­a frecuentes dolores de cabeza y mareos. Un dí­a cayó en mis manos un artí­culo sobre la potomaní­a, medí­ el agua que bebí­a y me sorprendí­, pues no sabí­a que bebí­a tanto. Consultíé con un míédico y reduje mi consumo de agua. Ahora apenas me duele la cabeza y casi nunca me mareo.
Recomendarí­a a aquellos que beban más de cuatro litros y no realicen una actividad fí­sica especial que consulten con su míédico.

 ....... Saludos.......

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: INCREIBLE TERAPIA A BASE DE AGUA
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2009, 08:11:22 pm »
¿Sabí­as que…?

…El mecanismo de la sed es tan díébil que con frecuencia el 37% de los seres humanos lo confunde con hambre?

Aún una deshidratación imperceptible retardará el metabolismo tanto como un 3%.

Un vaso de agua calmará el hambre a media noche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora, según un estudio realizado en la Universidad de Washington.

Un descenso de tan sólo un 2% de agua en el cuerpo puede causar píérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una página impresa?

El beber un mí­nimo de 8 vasos de agua al dí­a disminuye el riesgo de cáncer de colon  en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir a la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.

De acuerdo con los expertos, esto no es opcional, es obligatorio si queremos que nuestro cerebro funcione de una manera óptima.

Y si estamos estresados, debemos aumentar a 16 vasos de agua al dí­a.

El 90 % del volumen de nuestro cerebro está compuesto por agua y es el principal vehí­culo de las transmisiones electroquí­micas.

No te imaginas lo que 8-10 vasos de agua por dí­a pueden hacer para eliminar muchos malestares.

Las personas normalmente NO beben tal cantidad para evitar la molestia de tener que orinar seguido; un inconveniente menor a cambio de una mejora en su salud. Si el color de tu orina no es de un amarillo muy pálido o mejor aún, sin color, no estás ingiriendo suficiente agua (esto no se aplica si estas tomando vitaminas del complejo B, que producen un natural color amarillo).El hablar de beber agua, no se refiere al cafíé, tíé o sodas. El agua embotellada y/o de manantiales es la mejor.

Estudios preliminares indican que beber de 8 a 10 vasos de agua al dí­a podrí­an aliviar significativamente  muchos malestares en el 80% de las personas.