INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El mercado publicitario mundial caerá casi un 7% en 2009, segíºn un estudio  (Leído 452 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 88.271
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El mercado publicitario mundial caerá casi un 7% en 2009, según un estudio

El mercado mundial de publicidad caerá un 6,9% este año y se situará en 453.000 millones de dólares, como consecuencia de "problemas económicos sin precedentes", pero en 2010 se recuperará, según publicó hoy la agencia ZenithOptimedia. Internet será el único medio que registrará un alza en los ingresos publicitarios, por la reorientación hacia las versiones digitales de los lectores de la prensa escrita, que registrará una bajada de los gastos publicitarios previstos hasta el 12%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.