INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mi credibilidad quedara por los suelos  (Leído 1702 veces)

INDEX

  • Visitante
Mi credibilidad quedara por los suelos
« en: Abril 14, 2009, 06:14:09 pm »
Auguro una buena ostia en  WALLSTREET para hoy a no mas tardar.

Aqui ya me jugare la poca reputacion que me queda de estos dias atras.



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 06:19:00 pm »
Ja, ja,ja, todo el mundo se equivoca y en estos tiempos más.

Lo mejor es dejar que hagan con la Bolsa lo que quieran, que ya la bajarán.

De momento esto no bajará apreciablemente.

Toca machacar a los bajistas y luego irán por los alcistas.

Saludos INDEX, suerte con los pronosticos.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

NY

  • Visitante
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 06:22:14 pm »
Buenas Index.

 Todaví­a te queda mucha reputación aunq hoy no caigan los americanos. Estas semanas muchos factores polí­ticos han afectado a las cotizaciones, x eso el análisis tíécnico no es efectivo al 100%. Todo depende de como veas el vaso y enfoques.

 Saludos y aunq te aprecio mucho espero q te equivoques y este rally al menos dure hasta el viernes. Si seguiste la sesión USA de ayer viste como se dieron la vuelta.


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 06:37:15 pm »
Auguro una buena ostia en  WALLSTREET para hoy a no mas tardar.

Aqui ya me jugare la poca reputacion que me queda de estos dias atras.
index la reputacion no se mide por unos dias ,ni por un mes y sobre todo en bolsa que es de las mas dificiles de predecir ,en el poco tiempo que llevo en el foro esta mas que demostrado la valia tuya y  de muchos otros  , te puedo decir trabajamos con entidades de las mejores en teoria ,les pedimos consejos informes etc y tenemos contacto casi a diaria , pero casi nunca nos guiamos por ellos ,pero en este foro  si que tenemos seguido los consejos tuyos y de zorro en muchas ocasiones en desinversiones , y por mi esperiencia os digo que no veo a ningun asesor de las mas prestigiosas entidades mas capacitado que vosotros , y es facil de demostrar a san ,bbva , ubs etc ,con este foro muchos aprendieron a invertir y tomar sus decisiones cosa que no se aprende con una entidad financiera por su caracter comercial y este foro es independiente que es muy importante y no te doy mas el toston , que tu y zorro y compañia soy de lo mejor y que venga alguien y diga lo contrario que lo demuestre y que seras bien recibido en coruña okey

NY

  • Visitante
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2009, 06:40:41 pm »
Auguro una buena ostia en  WALLSTREET para hoy a no mas tardar.

Aqui ya me jugare la poca reputacion que me queda de estos dias atras.

 Apropósito se me olvidaba. Hay alguien x hay, q nos debe una cena, con sidra, queso ... :016:

saludos



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2009, 06:44:31 pm »
Apropósito se me olvidaba. Hay alguien x hay, q nos debe una cena, con sidra, queso ... :016:

saludos



si alguna vez os acercais por coruña ,tendreis un obsequio exclusividad marca de la casa para los foreros de este foro  :023:

Ricar

  • Visitante
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2009, 06:45:13 pm »
Auguro una buena ostia en  WALLSTREET para hoy a no mas tardar.

Aqui ya me jugare la poca reputacion que me queda de estos dias atras.
No te preocupes, se ve que lo haces de corazón.
Yo, contra mas síé de este mundo mas me equivoco... :016:
 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2009, 06:50:16 pm »
hola INDEX...
no síé como terminará hoy...aunque parece eque en rojo
y esto me está empezando a dar un poco de miedo
estoy empezando a recoger alguna cosa

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2009, 06:53:18 pm »
Sabes muy bien que nadie puede acertar los movimientos. Es una loterí­a por tanto no tiene poruqe sufrir tu reputación.
Otra cosa es la predicciones a mayor plazo que si que me las tomarí­a en serio.

Auguro una buena ostia en  WALLSTREET para hoy a no mas tardar.

Aqui ya me jugare la poca reputacion que me queda de estos dias atras.

Sharif

  • Visitante
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2009, 07:08:00 pm »
Joer, me has hecho mirar los gráficos y todo! Hombre, bajar bajan, pero de ahí­ a un cataclismo... Es normal que bajen con la misma fuerza con que suben, y llevan muchos dias subiendo... porque aligeren un poco los indicadores no pasa nada.

Pelagius

  • Visitante
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2009, 09:00:17 pm »
Auguro una buena ostia en  WALLSTREET para hoy a no mas tardar.

Aqui ya me jugare la poca reputacion que me queda de estos dias atras.



 :014:

muginflu

  • Visitante
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2009, 09:36:39 pm »
Hola a todos.

Llevo una temporada siguiendo el foro y al final me he decidido a intentar aportar algo, que no creo que pueda ser mucho. Despuíés de seguir unos cuantos foros de bolsa no me cabe duda de que aquí­ se respira algo diferente, y ese ha sido el motivo.

Por lo demás, entro en este topic para animar a Index que es una persona que se moja continuamente con sus opiniones y eso es de agradecer.

Yo no síé si los americanos se van a hostiar o no. Los 7900 los están sujetando bien, pero no es menos cierto que llevan varios dí­as peleando con el 8100 y se les atraganta. En ese punto hay una lí­nea de tendencia muy fuerte formada por el mí­nimo de julio y los máximos de octubre (pico, no máximo real), noviembre y enero. Si sobrepasa esa lí­nea con solvencia todo indica que se irá a los 8500, pero si no puede con ella, y estoy con Index en que no podrá, se irá hacia abajo sin remedio, y dadas las circunstancias serí­a lo más lógico.

De momento estoy en liquidez total salvo un mini corto de DJI con su correspondiente stop en los 8150. He cerrado otro corto (no mini) en 7920 porque no me fí­o un pelo de esta gente.

Mucha suerte a todos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2009, 09:44:00 pm »
INDEX, no cambies, gracias a personas como tu se hacen agradables y respetuosos cada entrada al foro.
Caiga o no caiga yo he replegado las pocas IBE que tenia y ahora solo me quedan las AFR.
Hasta mañana compañero.

Oberon

  • Visitante
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2009, 09:47:28 pm »
Compañero INDEX, tienes tú mucho cachíé todavia para que se agote tan pronto, maestro. Si supieras lo que veo y tengo que tratar a diario sobre estos temas..., te asustarí­as. Y COBRAN CIENTOS DE MILES.
Este Foro y los de este Foro son mi gente y mi casa. ínimo y no desfallezcas, por si lo has pensado, claro.
Seguiremos leyendote.
 :023:

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Mi credibilidad quedara por los suelos
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2009, 10:19:53 pm »
Con poca dedicación he sacado en un año  más del 50%.

Expertos analistos gestores de SICAV y gestores de fondos pierden justo eso 50%! Y aun tienen ghuebos para cobrar a sus clientes.

Tus opiniones serí­an extraordinarias. Sigo tus desinteresadas y acertadas opiniones siempre que puedo.
Si te vale lo veo ahora poco claro y estoy en tu lí­nea. Hoy ya con cortos.
Saludos y sigue así­.