INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UNIí“N FENOSA: ¿y ahora quíé?  (Leído 3518 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: UNIí“N FENOSA: ¿y ahora quíé?
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2009, 09:41:33 am »
7´51 euros.

Salvo sorpresas inesperadas aquí­ está todo dicho y la cotización fluctuará al ritmo de la de Gas Natural.

Poco que rascar.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Pepillo

  • Visitante
Re: UNIí“N FENOSA: ¿y ahora quíé?
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2009, 12:26:54 pm »
..bueno yo aun le veo cierto recorrido a Gas - y por tanto a UF - tras haber roto la primera con la resistencia esa que tenia en los 12,3 y parece que los resultados de ambas que han publicado hoy son mejores de lo esperado, pero bueno tampoco hay que olvidar que Gas viene de robote tras tocar los 8 y pico...

ANTONIORL

  • Visitante
Re: UNIí“N FENOSA: ¿y ahora quíé?
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2009, 06:16:47 pm »
Ya lo anticipaba....
Esta ocurriendo lo que es normal. Acerto quien aposto por GAS y no el que lo hizo por UNION. Me refiero a los últimos meses.

Pepillo

  • Visitante
Re: UNIí“N FENOSA: ¿y ahora quíé?
« Respuesta #33 en: Mayo 06, 2009, 08:05:11 pm »
..desde luego pero ahora la cuestión es que Gas tiene la oportunidad de ir haciendose con el resto del 4 y pico por cien que aun no posee de UF con un descuento de mas del 60 por cien del precio pagado por la OPA hasta las Juntas de accionistas de junio donde se aprobara el canje 5x3.
Por eso la suerte de ambos valores van ahora de la mano, y bueno, salvo hundimiento generalizado de los mercados hasta junio, yo creo que GAS ira recomprando poco a poco el papel soltado,ha hecho un buen negocio y superada la resitencia de corto plazo lo normal es que ahora ambas vayan subiendo sin prisas ni pausas hasta las Juntas de junio

ANTONIORL

  • Visitante
Re: UNIí“N FENOSA: ¿y ahora quíé?
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2009, 10:51:10 pm »
Puede que si pero de nuevo insisto, entonces es mejor estar en GAS que va a seguir que en UNION que esta sujeta a cualquier jugada que puede ser positiva para los intereses de sus minoritarios o lo contrario. ¿NO?.
Gestión del riesgo... gestión del riesgo...

..desde luego pero ahora la cuestión es que Gas tiene la oportunidad de ir haciendose con el resto del 4 y pico por cien que aun no posee de UF con un descuento de mas del 60 por cien del precio pagado por la OPA hasta las Juntas de accionistas de junio donde se aprobara el canje 5x3.
Por eso la suerte de ambos valores van ahora de la mano, y bueno, salvo hundimiento generalizado de los mercados hasta junio, yo creo que GAS ira recomprando poco a poco el papel soltado,ha hecho un buen negocio y superada la resitencia de corto plazo lo normal es que ahora ambas vayan subiendo sin prisas ni pausas hasta las Juntas de junio

Pepillo

  • Visitante
Re: UNIí“N FENOSA: ¿y ahora quíé?
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2009, 11:54:14 pm »
..a los minoritarios que no acudieron a la OPA los han j...pero bien, eso esta claro,  pero tambien creo que los que entraron la semana pasada por debajo de los 7 euracos les queda ya poco riesgo que gestionar - con el stop claro de GAS a 11,4 y el equivalente en UF de 6,84 donde la pararon -y en estos momentos estan ya las cartas sobre la mesa con la cuestion del canje.
Por eso creo que ahora es indiferente estar en una u otra y de la fusión todos acabaran siendo accionistas de una nueva GAS con muy buenas perspectivas a largo plazo

ANTONIORL

  • Visitante
Re: UNIí“N FENOSA: ¿y ahora quíé?
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2009, 05:55:07 pm »
Puede.. Puede... Pero no olvides nunca quien tienen la SARTEN por el MANGO...
y en caso de duda la matriz...
Buen fin de semana.

..a los minoritarios que no acudieron a la OPA los han j...pero bien, eso esta claro,  pero tambien creo que los que entraron la semana pasada por debajo de los 7 euracos les queda ya poco riesgo que gestionar - con el stop claro de GAS a 11,4 y el equivalente en UF de 6,84 donde la pararon -y en estos momentos estan ya las cartas sobre la mesa con la cuestion del canje.
Por eso creo que ahora es indiferente estar en una u otra y de la fusión todos acabaran siendo accionistas de una nueva GAS con muy buenas perspectivas a largo plazo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: UNIí“N FENOSA: ¿y ahora quíé?
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2009, 09:51:06 am »
7´350 euros.

Si no hay sopresas, aquí­ no hay nada que hacer.

Bailará al ritmo de GAS NATURAL hasta la absorción.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: UNIí“N FENOSA: ¿y ahora quíé?
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2009, 10:44:14 am »
8´39 euros.

Dos dí­as más y al olvido despuíés de 100 años en Bolsa.

¡Una pena y una realidad!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.