Pleyadianos: (Resumen de sus enseñanzas)
Nuestros ancestros entregaron su ADN a los Planificadores Originales, y este ADN se convirtío en parte del ADN de la especie humana.
El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creíéis que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo más vasto de los que creíéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionares, curvarse y moverse, os permite penetrar en distintas realidades simultáneamente.
Deseamos reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósito original: el convertirse en un magnifico centro de intercambio de información intergaláctica. Este cambio no sólo afectará a la Tierra, afectará tambiíén vuestro futuro, a nuestro presente y a todo el universo.
¿í‰stas son las buenas noticias! Habíéis venido a la Tierra en un momento y un lugar en que la evolución esta a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaríéis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos mpmentos para participar en este gran proyecto. Hay naves nodrizas rodeando a la Tierra. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones. Estos rayos de información están siendo enviados hacia el planeta.
A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla y retransmitirla a los otros. Muchos de vosotros estableceríéis vínculos telepáticos con estas naves nodrizas, con las cuales podríéis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis. Desde que los velos que rodeaban la Tierra fueron retirados durante la Convergencia Armónica, habíéis estado recibiendo constantemente destellos de esta energía del cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente, a medida que vais siendo capaces de manejarla. Estáis evolucionando a un ritmo tan acelerado, será como si hubierais vivido cien años en una díécada. Estaríéis inundados de memoria, inundados con muchas cosas. Muchos de vosotros viajaríéis en las naves hacia vaarias porciones del sistema solar. El entrar en la Era de la Luz, se abrirán mundos de cuya existencia no tenías conocimiento.
La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la tercera dimensión para que podáis moveros hacia dimensiones mas elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido.
Las respuestas están enterradas en lo más profundo de vuestro ser. Las preguntas a vuestras mentes para que encontríéis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto, teníéis que creer que la información esta almacenada allí. Os deis cuenta de que todo está conectado y de vosotros formáis parte del todo.
Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habíéis venido a la Tierra en esta íépoca con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El AMOR es la Clave. EL AMOR es lo que crea al Universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la humanidad aún no ha comprendido que el amor es necesario. El AMOR es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilidades existen. El Plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor – que es creatividad--.
En vuestro sistema existen personas que creen que estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: solo queremos informaros. Si hay obscuridad... escucharas ruidos extraños, podíéis sentir temor. Sin embargo Si encendíéis la Luz para ver quíé es lo que produce el ruido, entonces ya no teníéis tanto miedo.
En breve se podrán en marcha los códigos que están almacenados dentro de vuestros cuerpos. Vuestro cuerpos están esperando a que la preguntas sean formuladas para que podáis empezar a resonar con las respuestas que teníéis en vuestro interior – para que la memoria celular que se halla en vuestros cuerpos, puedan a comenzar a recordar lo que ya sabe. A medida que os vayamos hablando iríéis recordando. Estamos aquí para abrir vuestros paradigmas y sacudir vuestras jaulas para que comencíéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el autentico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior. Es ahí donde se encuentra la información, y hemos venido a despertarla en vosotros.
Es imperativo que confiíéis en lo que sabíéis, pues el conocimiento es vuestra conexión con el Creador Principal. Todos y cada uno de nosotros tendrá que saber que su vida trata de algo a medida que vaya recordando su cometido.
Tu Mism@ escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. ERES necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora esta dentro de ti, y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordaríéis o que ya sabíéis, y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión. Recuerda...el PENSAMIENTO CREA...