Gran Vía 37, propiedad de Juan Soler, se declara en concurso de acreedores
Juan Soler, máximo accionista del Valencia Club de Fútbol ha declarado hoy en concurso de acreedores su empresa, Gran Vía 37, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Las mismas fuentes han confirmado que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha declarado el concurso voluntario de acreedores de dicha sociedad. El objeto social de la empresa Gran Vía 37 es la adquisición, explotación y comercialización de cines, teatros, videoclubs, salas de fiestas y, en general, de toda clase de fincas urbanas.
El juez tambiíén ha decretado en el auto la intervención de las facultades de administración de la empresa propiedad de Juan Soler. De este modo, Gran Vía 37 queda sometida a la autorización del administrador concursal. Los administradores concursales nombrados para tal efecto son el economista Manuel Alba Moreno, el letrado Ramón Ramia de Cap Salvatella, y a Miguel Arias Molinero, en nombre de los acreedores.
Soler es propietario de un 37% del Valencia Club de Fútbol. Dado el delicado momento financiero por el que atraviesa el equipo, el empresario ha asegurado en un comunicado que Gran Vía 37 "no posee ni una sola acción del Valencia", por lo que el hecho de estar concursada "no afecta en ninguna medida a la situación accionarial del Valencia".