Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Tvcompass SR 1500, mando a distancia con conexión a Internet

(1/3) > >>

Janjong:


Este mando a distancia funciona con Windows CE y dispone de una conexión Wi-Fi, lo que le permite navegar por Internet gracias al navegador que integra, capaz de soportar Flash y Java. Esta conexión sirve, además, para descargar los códigos desde la página del fabricante por lo que configurarlo resulta mucho más sencillo.

De todos modos, este fabricante no lo venderá directamente, sino que lo distribuirá a travíés de otros y lo ofrecerá a operadoras de cables y de receptores de satíélite.

¿Leer nuestro correo y nuestros feeds mientras vemos la tele? No me parece mala idea, pero casi prefiero hacerlo con un portátil o con un Internet Tablet como los de Nokia.

bemo:
ome no parece mala idea, pero poco futuro le veo a esto, a mí­ los mandos me molestan!!   l:U

Janjong:

--- Cita de: bemo en Enero 29, 2008, 09:30:02 pm ---ome no parece mala idea, pero poco futuro le veo a esto, a mí­ los mandos me molestan!!   l:U

--- Fin de la cita ---

Yo en casa entre las teles, aparatos de música, dvds, tdts,... ufff no pararí­a L:P

bemo:
Yo tambiíén pero sabes por dónde estoy viendo la tv ahora? por internet, zattoo se llama el programita menudo invento.

Janjong:

--- Cita de: bemo en Enero 29, 2008, 10:55:56 pm ---Yo tambiíén pero sabes por dónde estoy viendo la tv ahora? por internet, zattoo se llama el programita menudo invento.

--- Fin de la cita ---

Uffff, habiendo hoy en dí­a tv de plasma o lcd de 40 pulgadas y calidad excelente, no entiendo como puedes ver la tv por internet. Para gustos colores l:U

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa