Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Infiniti Green: análisis

<< < (2/3) > >>

bemo:
sí­ sí­ janjong, no invierto pero me arto a leer, ahora a tirar de plazos fijos que te ahorras muchos disgustos ;), quíé edad tienes si se puede saber?

cervezas todas las que quieras ;)

Janjong:
siete más que tú aunque en bolsa llevo invertiendo desde que nací­ pq mi abuelo me regaló acciones del Sabadell cuando aun no cotizaban en bolsa.

Por cierto, haces bien de leer y leer. Así­, cuando inviertas estarás más preparado ^-^

bemo:
a pues tampoco te pasas en edad ;), y  a quíé te dedicas?

Yo estoy ADE y a parte estoy apuntado en un tí­tulo propio de la UPV de Asesor Financiero, xDD

Si quieres te paso apuntes ;)

Sólo inviertes en acciones o tambiíén intentas ganar dinero cuando la bolsa baja?

Janjong:
Pueden estar orgullosos tus padres ^-^

Más apuntes nooooooo. Estoy de los estudios hasta la p*lla!!!

Puíés yo hice empresariales y ahora estoy trabajando de product manager en una empresa quí­mica.

Y a tu segunda pregunta, sólo invierto en el mercado continuo aunque tambiíén estuve y estoy en el Northern Rock, que gracias a este banco, me salió el iphone gratis jeje.

bemo:
jejeje, no te creas que me mato a estudiar, más bien me dedico a la fiesta y a no ir a clase xDDD, pero weno cuan toca empoyar toca. Menos mal que Northern Rock te salió bien porque hay bastantes enganchados por lo que leo :P
Tampoco está mal aprender a ganar dinero cuando baja la bolsa ;)

Por cierto, estoy apuntado a un curso de análisis tíécnico gratuito, te interesa? empieza en febrero y dura tres meses.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa