INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Crecen las consultas sobre pisos que se subastan por impago de hipoteca  (Leído 528 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Crecen las consultas sobre pisos que se subastan por impago de hipoteca

El número de consultas recibidas el año pasado en la Oficina Regional de Subastas Judiciales de la Comunidad de Madrid se ha incrementado el 9,55%respecto a 2007 y muchas de ellas estaban relacionadas con el aumento de pisos que salieron a subasta por impago de la hipoteca.

Según han informadofuentes de la Comunidad, en 2008 la Oficina de Subastas Judiciales atendió 3.908, una media de 355 al mes, mientras que el año anterior se atendieron 3.568.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

enderw

  • Visitante
Re: Crecen las consultas sobre pisos que se subastan por impago de hipoteca
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2009, 11:20:37 am »
No es momento de acudir a las subastas judiciales. La bolsa está cara?? pues apliquense lo mismo pero elevado al cubo respecto de las subastas judiciales en este momento.
En todo caso si alguien está interesado en ellas, un par de consejos a tener en cuenta.

-1- Que el expediente sea antiguo, cuando menos anterior a 2005. Todas las valoraciones a efectos de subasta posteriores están totalmente fuera de mercado.

-2- Nunca puje por un piso del que no estíé seguro (confirmado según autos) que se encuentra desocupado. No es momento de entretenerse en sacar al "bicho", y le pueden hacer un siete.

-3- No ofrezca más del 50% del valor de tasación, la adjudicación no será inmediata, pero se ahorrará un buen pico, y por supuesto...

-4- No acepte acuerdos, ni pre- ni post subasta con personas ajenas ("subasteros"), en este momento hay muchos más pisos que dinero. Le dirán que si no juega en equipo no le dejarán que se lo adjudique, ni caso, van de farol.

-5- Nunca le diga a nadie la cantidad máxima que está dispuesto a pagar, llevela escrita en un papel (mejor si es a fuego en la piel) y jamás se pase de esa cantidad, ni un centimo, por ninguna razón, J A M A S. En caso contrario tiene todas las papeletas para salir trasquilado.


Recuerde que siempre que usted tenga dinero habrá otros pisos.