vamos ver hombre de dios,todos podemos ..no se... entender que quisieramos entrar aunque todo se estíé derrumbando , algo habrá en tododerrumbe siempre sale algún ladrillo entero, pero la cordura primordial del foro es estar en liquidez, lo que sucede es que si a ti te dicen las mentes más dotadas de ingenio pa estos menesteres no compres ,puíés si tu quieres que esas mentes lúcidas y que no se dejan llevar por los strss incluso post-tráumaticos y falsas ilusiones, cuándo dicen no comprar será por algo, puesto que lo que mas quisieran es poder entrar en compras.
ahora por libre cada uno, es eso libre para con sus cuartos, si procede arriesgarlos, cada uno sabe ,entiende, intuye eres ser humano no nacistes ayer...entonces YO VEO QUE PUEDO TENER UNA OPORTUNIDAD , eso no exenta de riesgo, jo riesgo tiene cada vez que compras lo q sea, imaginate todo está de p.m. y de pronto, los que sabemos tiran un no se q en no se dónde, que pasaria...es decir saber lo q va a pasar es IMPOSIBLE, SOLO EL QUE LA VA HACER Y SI ES GORDA, QUE PUEDA INFLUIR,.... LO SABE.
asi despuíés nos enteramos que tal o cual hizo lo que hizo, pero despuíés no antes
lo lógico y aplastante es QUE TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR, ACERTAR CON LA FECHA EXACTA ES IMPOSIBLE SALVO LO QUE EXPUSE ANTES.
vamos ver desde nov.del 06 que según los más capacitados el mercado se puso bajista ,en TODO EL 2007,sabiendo mover el dinero se pudo hacer algo...digo yo..no solo ponerlo a buen recaudo.
ahora todo está patas arriba ya todos conocemos los soportes-RESISTENCIAS, las posibles consecuencias, solo falta verlo en el telediario....reflejado, que se entere la de la limpieza.
no se, si ves alguna oportunidad, pon stop loss , entra sale, compra warrants put del ibex si se va a 8.000, 10.000 se puede ganar una buena pasta .
conociendo como funcionan los mercados organizados solo hay que tener eso EUROS.-O LA DIVISA QUE SE PRECISE
dejeme DIOS ser más listo, quíé por veces soy un incauto. la miseria del ser humano es esa.
p.d perdonad los similes pero es lo que hay.