INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JAZZTEL  (Leído 906 veces)

INDEX

  • Visitante
JAZZTEL
« en: Abril 17, 2009, 08:38:06 am »
Jazztel se enfrenta estos dias a su resistencia principal, que es la directriz bajista de largo plazo que viene desde los 8€. El grafico esta en semanal, lo que demuestra la fortaleza de dicha resistencia. Justamente ayer en zona de resistencia empiezan a salir noticias malas sobre el valor, su deuda, su oscuro futuro.... esto da que pensar... querran sacar a lso peques??? Yo en esta situacion venderia parte de mi participacion y me quedaria con otra parte para ver por donde suena la flauta.....

En el grafico adjunto marcado con un circulo vemos una onda que tambien se la pega con dicha directriz y es igual en longitud que esta ultima.. mismo porcentaje de subida.

Juzguen ustedes mismos.




Sharif

  • Visitante
Re: JAZZTEL
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2009, 06:00:09 pm »
Llevo metido desde 0.25, y ayer y hoy intentando vender a 0.31 y nada, nadie me las coge. Confí­o en que suba, pero es que veo que antes se va a poner lateral-bajista un par de meses, y por eso me quiero salir.

Pacorro

  • Visitante
Re: JAZZTEL
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2009, 01:57:41 pm »
INDEX, sólo por curiosidad: ¿Quíé pasarí­a si perforara al alza esa directriz bajista de largo plazo?

Gracias

INDEX

  • Visitante
Re: JAZZTEL
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2009, 10:03:24 am »
Se podria ver un 0,36... donde la ultima vez le metiron mucho mucho papel, por lo que no podria decirte de momento objetivos mucho mas arriba.

Aunque parezca mentira serian ahora mismo:
 
0,32-0,36-0,40-0,80

Suerte Paco

INDEX

  • Visitante
Re: JAZZTEL
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2009, 06:20:21 pm »
Bueno la resistencia haciendo su trabajo y vaya soltada. Ya se aviso el viernes.

Sharif

  • Visitante
Re: JAZZTEL
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2009, 07:08:50 pm »
Hoy no pude andar pendiente y al final ahí­ me quedíé pillado. A esperar que rebote en 0.23.