INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?  (Leído 1302 veces)

INDEX

  • Visitante
Cuando el euribor haga suelo.... una oportunidad de negocio asi para un banco no la van a desperdiciar, y aunque estemos en crisis hay mucha gente solvente.

El negocio esta en un euribor por lo suelos, doy prestamos y me aseguro unos intereses de la ostia el dia de mañana... Tiempo al tiempo.



galtzaile

  • Visitante
Re: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2009, 06:59:35 pm »
Index : Creo que lo del euribor está ya casi hecho, hoy estaba al 1,75 % , puede tener un recorrido de bajada de un 0,50 % como mucho . Para mí­  el problema está en que la burbuja no ha explotado , han conseguido que solo se desinfle . Solo cuando se recobre la cordura , esto es cuando los precios de la vivienda vuelvan a los niveles de hace 8 años , es decir cuando la garantí­a hipotecaria sea real , entonces la banca se animará a dar prestamos. Como se ha preferido , con muy bien criterio ,  el desinfle a la explosión  solo nos queda esperar que ahora no se  acepten las presiones de las inmobiliarias y prosiga el aterrizaje de los precios , creo que todaví­a le queda un recorrido del 15-20 % .

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2009, 07:18:49 pm »
Si el problema es que prestamos,  si dan, solo  que varian las condiciones y los avales.

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Sharif

  • Visitante
Re: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2009, 08:06:58 pm »
Por mi puede seguir bajando. A ver si este año sigue bajando hasta agosto y no me vuelve a pillar de subida... para empatar nada más, que el año pasado me tocó renovar con íél al 5.46. Menos más que la mí­a es +0.25.

Pacorro

  • Visitante
Re: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2009, 09:33:20 pm »
¿Pero sabeis porquíé INDEX tiene razón? ¡Los bancos están menjando diferenciales con el Euribor de 1,6 hasta los 3 puntos! Pero, además, con cláusulas de mí­nimos del 3% en el mejor de los casos. Luego mantendrán los tipos en el 2-3% como mucho y diferenciales que les llenen las arcas... ¡Si que se lo han montado bien!

Aquellos que tengan viviendas con diferenciales del 0,30-0,60 tienen un autentico chollo para vender con subrogación

Saludos

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2009, 09:38:26 pm »
que no se diga... que se vendan casas de una santa vez... esas hipotecas... vamos... :016:

Sharif

  • Visitante
Re: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2009, 10:20:49 pm »
¡Si que se lo han montado bien!

Los bancos ya se lo montaron bien desde los romanos.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2009, 10:20:47 am »
Los creditos se volveran a dar cuando a los millonetis les salga del monene ...

mientras tanto los de a pie callaitos, no sea que nos miren mal ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Argus

  • Visitante
Re: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2009, 01:31:29 pm »
Los creditos se volveran a dar cuando a los millonetis les salga del monene ...

mientras tanto los de a pie callaitos, no sea que nos miren mal ...

Toda esta crisis la han creado los bancos, con su intencionada obra, no solo estan seguros de lo que hacen, sino que ademas la manipulan a su antojo como buenos gestores que son.

Los bancos tienen el poder y el pobre hereda la esclavitud de un sistema. De pena que siempre paguen los mismos, como bien dices, calladitos estamos. Y por mucho que lloremos, es ley de vida, la impotencia es tener que aceptar lo que escribo.

Un saludo.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2009, 01:39:15 pm »
Toda esta crisis la han creado los bancos, con su intencionada obra, no solo estan seguros de lo que hacen, sino que ademas la manipulan a su antojo como buenos gestores que son.

Los bancos tienen el poder y el pobre hereda la esclavitud de un sistema. De pena que siempre paguen los mismos, como bien dices, calladitos estamos. Y por mucho que lloremos, es ley de vida, la impotencia es tener que aceptar lo que escribo.

Un saludo.

¿ley de vida?

osea que vivimos mejor mirando para otro lado y rezar a la virgencita que a mi no me toque.

Asi nos va ... no me extraña

saludos
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Argus

  • Visitante
Re: Sabeis cuando empezaran a dar creditos los bancos para HIPOTECAS?
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2009, 01:49:43 pm »
¿ley de vida?

osea que vivimos mejor mirando para otro lado y rezar a la virgencita que a mi no me toque.

Asi nos va ... no me extraña

saludos

Es ley de vida desde que existe el mundo. Por ej. yo viví­a mejor antes que ahora y sigo mirando del mismo lado y a la virgencita no le pido nada, nunca me lo ha dado  :02:

Así­ nos vá..........................y lo que queda.

Un salduo.