Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

FANTASMAS

(1/2) > >>

Scientia:

 
Se ha comprobado de manera cientí­fica que el cuerpo humano pierde 150 gramos de peso corporal cuando muere, según estudios, este volumen no corresponde a píérdida de tejido, fluidos corporales o aire en los pulmones. Muchos estudiosos del tema apuntan a que es el alma misma que se dedsprende del cuerpo y eso significarí­a que el alma de una persona cualquiera pesa aproximadamente eso. Este dato es muy importante porque no se ha podido explicar de manera real, con bases cientí­ficas y además suceede en todos y cada uno de los individuos que fallecen.

Según se sabe, el alma esta formada por 3 partes una mental, una emocional y una espiritual, que juntas conformarí­an lo que es el cuerpo astral. El cuerpo astral puede transportarse volando o teleportándose de un lugar a otro, se cree que en el momento en que una persona muere dispone de algunos segundos para despedirse de amigos o familiares, pero es en este momento que sucede lo inevitable, las 3 partes se descomponen, el alma espiritual se desliga de las otras dos y vuelve a la dimensión luminosa de donde proceden las almas, quedando solo en la tierra el alma mental y el alma emocional (algunos autores llaman a este alma cuerpo, proque no es un alma completa).

Al quedar solas estas dos porciones se vuelven inestables y se convierten un fantasmas, carentes de un cuerpo fí­sico y de una porción espiritual que les de personalidad y guí­a, la sección mental recuerda que tiene asuntos pendientes y se mantiene en este mundo hasta que los cumpla, valiendose para ello de gente perceptivas y comunicandose con los vivos dee diversas formas.
El cuerpo mental recuerda su vida y algunas veces las vidas pasadas, puede moverse en el plano astral recopilando informacion y como esta dimensión no tiene tiempo ni espacio puede visualizar eventos posteriores, pero esto no le sirve porque mientras más tiempo pasa aquí­ se desgasta más y sufre los estragos de su propia sensibilidad memorial y de la de su parte emocional, que aún continúa adherida a ella. A estos se les ayuda a descansar cumpliendo con lo que no pudieron finalizar y escuchando los mensajes que quieren darnos.

Cuando el cuerpo mental ha terminado sus asuntos pendientes, se retira, dedjándo sólo al cuerpo emocional, que ya no sabe para que existe, donde está o cómo llegó ahí­, ha perdido la estabilidad, estos fantasmas no tienen un propósito, no recuerdan nada y reaccionan conforme su estado de ánimo y el de la gente que los rodea, es un fantasma descarriado que puede ser generoso o maligno, en cuyo caso es capaz de causar graves problemas a los vivos. Este tipo de fantasmas se adhieren a lugares y espacios conocidos, no pueden alejarse demasiado de su ubicación porque tienen miedo de desaparecer en la nada, porque cualquier otro sitio que vean para ellos es desconocido, extraño y particularmente peligroso.

Se refugian en construcciones que los mantienen seguros del exterior, puede ser incluso que perciban otras escencias emocionales y convivan con ellos como si convivieran con otras personas, pero incluso a estos niveles la escencia emocional puede llegar a amedrentar a otros más díébiles o cobardes, dependiendo de su carácter.
Así­ es como una casa puede llegar a estar encantada por varios espí­ritus. Sin embargo, por si solos estos espí­ritus son díébiles, pero son los más arraigados a la tierra, se mantienen anclados por la misma gente viva. Atados emocionalmente a otros por amor, odio o remembranza, somos en realidad los vivos quienes mantenemos a estos seres atados al mundo fí­sico.

Pero estas no son las únicas formas de fantasmas, algunos son manifestaciones psí­quicas de nuestra propia mente, deseos, ansiedades y miedos que se desarrollan en áreas de nuestra mente que conscientemente no podemos controlar y que en algunos casos llegan a dominarnos
 
 

Scientia:
Tipos de fantasmas   


 
Existen varios tipos de fantasmas, algunos creados por la mente humana, otras explosiones psí­quicas y los verdaderos no-vivos, relacionados directamente con el estado trascendental de la muerte.
A los humanos nos acosan fantasmas inexistentes, poderosos y agresivos, constantemente tenemos miedo de tal o cual cosa y algunas veces reaccionamos de manera discorde con lo que hablamos, mucha gente atribuye estos hechos a posesiones por parte de demonios y fantasmas que no existen y que se presentan de manera real ante ellos.
La Ezquizofrenia y otras alteraciones de la mente y la personalidad son manifestaciones abundantes de fantasmas, seres que aparentemente son humanos y nos aconsejan, discuten con nosotros o nos hacen daño. Este tipo de manifestaciones son tan reales como el individuo lo desee y estrá ahí­ mientras el transtorno mental exista, no corresponden a ninguna manifestacion extra-terrena y forman parte única y exclusivamente de la imaginación y el cerebro humanos.
A veces estas manifestaciones se presentan como proyecciones astrales generadas por una sección de nuestra mente, se les llama proyecciones telepáticas y son imágenes translucidas a los ojos de los demás, aunque el receptivo debe estar en cierta frecencia para poder ser alcanzado por estas transmisiones, es por eso que este tipo de proyecciones no son visibles para todos. En algunos casos corresponden a cierto poder latente que algunos santos han utilizado, consistente en la capacidad de generar su imágen en sitios totalmente distantes por medio de la mente, ya sea de forma voluntaria o no

Scientia:
 
Hay fantasmas que son producto de un fenómeno fí­sico o quí­mico que puede ser explicado de manera coherente por medio de un razonamiento lógico, la gente interpreta los fenómenos desconocidos o desusuales como fenómenos paranormales, es más simple, más atractivo y los pone en un nivel que no toda la gente tiene. En realidad la mayorí­a de la gente tiene un extremo miedo a los hechos de difí­cil comprensión, no le interesa conocer causas naturales y vive en el constante temor. 

Scientia:

 
Las autíénticas manifestaciones que podrí­amos considerar como fantasmas tienen diferentes formas de presentarse, mientras algunas son amistosas, hay otras que son terribles y pueden causar daño.

Existe un grupo de fantasmas que son transparentes o translúcidos, su forma está bien definida, pero la caracterí­stica principal es que podemos ver a travíés de ellos, no proyectan sombras, ni pesan y pueden ocupar el espacio que usa otro objeto. Mientras algunos son bellos y dulces, otros son feos y malignos, pero se debe desconfiar en absoluto de ellos aun cuando tengan una apariencia dulce, porque son fantasmas que pueden sufrir alteraciones radicales en su comportamiento, apariencia y carácter. Usualmente no entran en contacto con los humanos, a menos que tengan un mensaje para determinada persona, por lo tanto no se les debe temer, debe escucharseles, por el mensaje que necesitan transmitir. Estos fantasmas flotan en el aire y no se les puede ver sus piernas, además que no las necesitan.

Dentro de este tipo tambien existen los de apariencia humana que hablan adornadamente y se ven casi reales, pueden adoptar diversas formas fí­sicas incluyendo las de parientes o conocidos, aparecen en lugares cargados mí­sticamente, como afuera de las iglesias, en cementerios, castillos o lugares alejados de la civilización, como carreteras y caminos. Son fantasmas que tienen un caráter muy fuerte, son contundentes en sus expresiones y se irritan con gran facilidad, estos fantasmas rara vez se presentan, pero cuando lo hacen no es para nada bueno.

Scientia:
Hay tambien fantasmas tí­midos y bondadosos, aquellos que no utilizan una forma visible, se comunican a travíés de sonidos, aromas y objetos, tambien se sienten fí­sicamente, aunque no se vean. Sus manifestaciones son extrañas, pero son los más sinceros y amables de todos, debido a la disposición del humano para este tipo de fenómenos, la reacción que tiene la mayorí­a de la gente es de miedo, el toque de uno de estos fantasmas termina con un escalofrí­o que recorre el cuerpo. Cuando hablan, su voz es clara y amable, inspira confianza y en cierto modo tranquilidad, sus mensajes son desinteresados y sólo desean ayudar a los vivos.
Este tipo de fantasmas se comunican a traves del radio, la television o el telíéfono.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa