INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alesha Dixon  (Leído 4225 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2009, 10:28:47 pm »
Citar
Junto con las 40 canciones más importantes de la radiofórmula, Del 40 al 1 te invita a escuchar lo último de Alesha Dixon, Let's Get Excited.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2010, 10:13:18 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2010, 10:23:21 pm »
Citar
Tras el rotundo íéxito logrado con The Alesha Show (2008), la británica regresa al estudio de grabación para componer su tercer álbum en solitario. Dicen que lo difí­cil no es llegar sino mantenerse y por ello, Alesha ha decidido recurrir para este nuevo proyecto a Toby y Miranda Cooper, que ya compusieron el archiconocido "The boy does nothing", aunque tambiíén apuesta por otros nombres clave de la industria como Tony Gad que trabajó con Beyoncíé y otros productores quehan colaborado con Rihanna, Chipmunk y Pussycat Dolls.

Ella misma en su blog personal comentaba: "Quíé puedo decir, ¡estoy tan emocionada por el segundo álbum! ¡Va muy bien!". Y añadí­a: "Me he enganachado a Xenomania de nuevo y estamos a tope. Están saliendo del estudio algunas grandes canciones y estoy totalmente centrada en hacer un disco de primera clase".

La artista se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, preparando su nueva propuesta.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2010, 07:59:15 pm »
Citar
Tras el íéxito del anterior disco de Alesha Dixon, The Alesha Show, con más de 90.000 canciones vendidas en España, regresa con su nuevo proyecto: The entertainer. A la venta a partir del 23 de noviembre.   


El single adelanto de Alesha Dixon, Drummer Boy, se ha estrenado hace apenas unos dí­as y se podrá adquirir a partir de la semana que viene en todas las plataformas digitales. 

"Cuando escuchas los tambores tu cuerpo se pone en movimiento" explica Dixon de su primer sencillo. El videoclip con todos esos arreglos del metal es muy bailable. Además, Drummer Boy tambiíén contiene ese aire militar que aún lo hace más movido e inquieto.

Alesha Dixon está muy ilusionada con el single de presentación de su nuevo disco. Tanto es así­ que considera que Drummer Boy es "una canción perfecta" para dar a conocer su próximo trabajo. De íésta ha llegado a decir que "otorga poderes y sitúa a las mujeres en lo más alto". ¿Pensáis lo mismo?   

Este tema es lo primero que escuchamos de lo nuevo de Alesha Dixon, está escrito y producido por Shamrock y Nate Walka. Los dos cuentan con un gran reconocimiento internacional. Todo apunta a que podrí­a convertirse en íéxito de las radiofórmulas, como ya pasó con The boy does nothing o Let's get excited. 

The entertainer es el tercer álbum de Alesha Dixon y se está grabando en Estados Unidos. Para que llegue a nuestro paí­s nos hará falta un poco de paciencia, pues está previsto para el 23 de noviembre.   



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2010, 10:37:29 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2010, 10:39:44 pm »
Citar
Desde 2006 quiso probar suerte como solista y no le está yendo nada mal. Su tema más exitoso, The boy does nothing (El chico no hace nada), extraí­do de su segundo disco The Alesha show, sigue sonando con fuerza. Mientras, Dixon sigue inmersa en su nuevo trabajo discográfico del que ya pudimos escuchar un adelanto con Drummer boy, su primer sencillo. Radio, producido por Naugty Boy (Taio Cruz), es el segundo single y, aunque su estreno coincidirá con el lanzamiento del disco, ya se puede escuchar un minuto del nuevo tema a travíés de su web oficial.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2010, 10:41:19 pm »
Citar
Enviando Datos...Preguntas contestadas1 de 1
1 íšltima   Ordenar: primera a última última a primera por nombre Ver de 5 en 5 de 10 en 10 de 50 en 50   
1 Emodarkangeljch dijo:

05-10-2010 14:55

Tanto tu estilo como tu musica han experimentado un cambio mas agresivo esta sera la alesha a pertir de ahora o seguiras reinventandote?

Querí­a mostrar diversas caras de mí­ misma, distintos sabores. Drummer boy es muy aresiva, pero hay canciones más suaves, más movidas... es un disco muy variado.
2 Julia enasoiu dijo:

05-10-2010 15:08

Hey aleshawhat have you done for your dream to become true and becoming a star? its hard ? i wish you luck and i hope your next album come out soon and that i can buy it and i love your song and music videos they are amazing i will really like to meet you when are you gonna do a concert here in spain? luv ya (l) xoxo your work is amazing

SEguí­ mi instinto, lo que me decí­a el corazón. No hay una manera clara de entrar en el mundo de la música, hay que ser muy disciplinado, duro, y no perder tu sueño de vista.
3 Pedropediatra dijo:

05-10-2010 16:54

En tu vida normal. te sale todo tan magní­ficamente bien como cuando te subes a un escenario?algún defecto tendrás no?jeeje

Básicamente soy la misma persona dentro y fuera del escenario, tengo bastante confianza en mí­ misma y no necesito esconderme detras de un personaje. A veces soy vulnerable, como todo el mundo...
4 Alguien dijo:

06-10-2010 08:15

Cuando empezaste a cantar?

Siempre cantíé en el coro de la escuela, pero empecíé profesionalmente a los 18, hace 14 años.
5 Russ_peto dijo:

06-10-2010 10:55

Quíé es lo más sorprendente de tu nuevo albúm? por quíé lo debemos comprar?

Deberí­ais comprarlo si queríéis si quereis sentiros bien, si os gusta bailar, si os gusta el pop, si os gusta mi estilo. En fin, deberí­ais comprarlo si os gusta la buena música.
6 Kaitta dijo:

06-10-2010 11:01

Hola! nos encantas! es dificil acostumbrarse a la cara mala de la fama?quiero decir que te persigan los paparazzi por todos lados?un beso!sigue asi! )

No dirí­a que me estoy acostumbrando, es una parte del trabajo no muy agradable, pero está ahí­ y hay que aprender a vivir con ello
7 Aleshe dixon........ ;p dijo:

06-10-2010 13:15

Cuál es el artista masculino más sexy para ti?

Will Ferrell es el más guapo, pero Justin Timberlake tiene el mejor cuerpo y además sabe bailar, ya sabíéis a quíé me refiero...
8 Josema dijo:

06-10-2010 14:41

Hola alesha! bienvenida de nuevo a españa. yo querí­a saber como fan tuyo que voy a encontrar en este nuevo disco. besos!

Gracias! Hay algo de rap, Es un disco honesto, intenso, no hay ni una balada. Me encuentro en un momento muy positivo y eso se refleja en la fuerza de mis canciones.
9 Ronie dijo:

06-10-2010 15:55

Hi alesha! what do yo think about controvery artists like lady gaga? do you like her style and music?

Me encanta LAdy Gaga. Un artista debe ser capaz de expresarse sin temor a ofender a nadie. Es una chica valiente, soy fan suya
10 Si dijo:

06-10-2010 15:58

En tu canción drummer boy pedí­as un buen baterí­a has conseguido un buen tamborilero ya?

Por desgracia no. Tengo un buen baterí­a, pero no es mi 'drummer boy'
11 Smile =) dijo:

06-10-2010 16:20

Buenas quíé tal? en primer lugar felicitarte por tu super canción drummer boy me parece una canción estupenda llena de ritmo y vitalidad al igual que me encantó the boys does nothing. has compuesto alguna canción de lo que será tu nuevo disco? quíé mensaje quieres transmitir con tu canción drummer boy? será tu disco tan vital y activo como lo ha sido tu anterior? por cierto me encanta tu canción play me una pena que no la sacarás como single. un saludo

Todaví­a vivimos en una sociedad en que la mujer parte con desventaja, y en esta canción he querido crear un himno sobre el poder de la mujer. ¡Queremos todo el poder!
12 Estebangranada dijo:

06-10-2010 19:14

Tienes previsto hacer un toour o algun concierto por españa?

Es una pena, siempre estoy diciendo que me encantarí­a venir a tocar, pero de momento no ha sido posible. Espero que con este álbum puedavenir de gira a vuestro paí­s el próximo año
13 Julián medina dijo:

06-10-2010 20:40

Hola alesha. te vi en los premios 40 principales 2009 y me encantaste. quíé es lo que más te gusta de nuestro paí­s? un beso.

Lo que más me gusta de España es la gente. La forma en que me recibieron fue impresionante, y los fans son maravillosos. Me sorprendió mucho
14 Julián medina dijo:

06-10-2010 20:41

Alesha conoces algún cantante español? mucha suerte con tu nuevo álbum. un beso.

Sí­, conozco a Alex Ubago, es muy bueno!!
15 Julián medina dijo:

06-10-2010 20:42

Hola alesha. con quiíén te gustarí­a hacer un dueto musical? un beso.

Me gustarí­a hacer un dueto,(y lo que quiera), con Justin Timberlake, Will Ferrell. Tambiíén, Lily Allen, tiene muchí­simo talento y es muy divertida. Me gusta la iea de cantar con otra mujer
16 Andruz dijo:

07-10-2010 00:18

Do you speak a little spanish or nothing ?

No mucho, y es una pena porque tengo amigos que viven aquí­ y he estado aquí­ muchas veces, pero se decir: 'hola', 'gracias', 'cómo estás', 'gambas', jajaja
17 Caarmenciita dijo:

07-10-2010 06:06

En tu nuevo disco tienes alguna colaboracion?

Si, Roll Deep y Jay Sean Jason es un buen amigo mí­o y soy muy fan de Roll Deep

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2010, 07:21:24 pm »
Citar
El dí­a 29 de noviembre publicará su próximo trabajo, The Entertainer. Alesha Dixon pone fin a dos años de espera de nuevo sonido, pero la estrella ha dado un paso más y no ha querido hacer esperar más a sus fans. En su web oficial ha publicado casi 14 minutos compilando fragmentos de las 12 canciones que conformarán este nuevo trabajo. Para su tercer álbum de estudio, la inglesa ha contado con la colaboración de grandes nombres de la música como Rodney Jerkins, Jim Beanz, Soulshock & Karlin, Shama Joseph o Busbee, entre otros.
 
Por otro lado, Alesha Dixon presentará el lunes 22 de noviembre un documental para la BBC sobre violencia domíéstica, que se titulará Don't Hit My Mum. La idea del metraje es presentar este problema desde la perspectiva de los niños que aguantan este trauma en sus hogares. Así­ lo ha explicado Alesha, tal y como publica The Guardian: “Cuando eres joven y ves a tu madre ví­ctima de abuso, te sientes díébil e inútil, como si no pudieras hacer nada. Tienes que estar allí­ y permitir que suceda y, el hecho de no ser lo suficientemente mayor o mentalmente lo suficientemente maduros como para manejarlo, es frustrante”. La cantante explica su implicación en el proyecto con estas palabras: “Gracias a los miles de niños que sufren mucho más en su dí­a a dí­a de lo que yo he sufrido, por ellos he encontrado mi voz”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2010, 11:16:59 pm »
Citar
The entertainer es el tercer álbum de Alesha Dixon, con Drummer boy como sencillo presentación del trabajo. La artista británica explica: “Para mí­ este single es un acontecimiento. Cuando escuchas los tambores tu cuerpo se pone en movimiento. Es una canción que otorga poderes y sitúa a las mujeres en lo más alto. Creo que es la canción perfecta para presentar mi nuevo álbum”. Lo dicho, a buscar esos poderes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2010, 10:04:25 pm »
Citar
esta semana llega las tiendas tambiíén lo nuevo de Alesha Dixon. The entertainer es el tercer álbum de la artista, y cuya carta de presentación es el sencillo Drummer boy . “Un tema con ritmo militar y muchos metales”. Una canción compuesta y producida por el protegido de Akon, Shamrock, y la letrista Nate Walka. En palabras de Alesha "Para mí­ este single es un acontecimiento. Cuando escuchas los tambores tu cuerpo se pone en movimiento. Es una canción que otorga poderes y sitúa a las mujeres en lo más alto. Creo que es la canción perfecta para presentar mi nuevo álbum".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2011, 11:01:31 pm »
Citar
El último álbum de Alesha Dixon, The Entertainer, continúa dándonos alegrí­as en forma de singles y videoclips. Primero fue Drummer boy, luego Radio y ahora nos llega este potente Every little part of me, una colaboración con el británico Jay Sean producida por Slick and Magic y diseñada para tomar al asalto las pistas de baile.

Y si el tema es bueno, tambiíén lo es su correspondiente videoclip, que acaba de ser estrenado. En íél, podemos ver a Alesha y Jay convertidos en fugitivos de la justicia, en una actuación que demuestra la excelente quí­mica existente entre ambos y que pormete, además, una continuación

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alesha Dixon
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2013, 03:55:02 pm »
Citar
Estamos hablando de volver. Es como todas esas bandas que se están reformando y vuelven a la actualidad musical. Pero en nuestro caso, serí­a feliz yendo al estudio durante un año entero con las chicas para grabar un nuevo disco. Creo que nadie ha llenado el hueco que dejo Mis-Teeq y eso creo que nos abre puertas de cara a la gente". Estas son las palabras de Alesha Dixon que el diario Metro en Reino Unido ha recogido y que confirman el regreso de la girl-band.

Tras varios discos en solitario, la autora de The boy does nothing, con el que puso a bailar a todo el mundo hace un lustro, volverí­a junto a sus ex compañeras Su-Elise Nash y Sabrina Washington haciendo una pausa en su carrera como solista.

Por las palabras de Alesha Dixon entendemos que es un proyecto que aún tiene que concretarse y que no hay confirmación oficial del regreso.