INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna  (Leído 2248 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna
« en: Enero 28, 2008, 01:47:20 pm »
Josíé íngel Ziganda atendió a MARCA y se mostró "muy triste" por lo sucedido este sábado en el final de partido ante el Sevilla. 'Cuco' se arrepiente de lo que hizo tras el partido y niega haber dicho las "mentiras" de las que le acusan. "El problema es dar credibilidad a cierto tipo de gente. Son falacias muy graves que no hice. Pido perdón por mis errores, pero no por lo que no hice", aclaró Ziganda.

"Te duele que sólo se hable de eso, no del buen partido que hicimos", afirma antes de reconocer: "Me equivoquíé en el final de partido, perdí­ los nervios y pido perdón. Debí­a haber contado hasta diez, no haber saltado al campo y actuar como lo hice con Iturralde. Siento mucho lo que pasó despuíés. Pido perdón por lo que hice. Lo que no voy a hacer es aceptar mentiras  y que se mienta con cosas tan graves. Eso es ir hacer daño con calumnias".

Ziganda niega así­, categóricamente, las graví­simas acusaciones vertidas en un blog de internet por una persona que colabora con la radio oficial del Sevilla. De hecho, los servicios jurí­dicos de Osasuna tomarán acciones legales por difamaciones y calumnias contra esta persona.



tutankamon

  • Visitante
Re: Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2008, 08:10:33 pm »
Estos dos equipos estan condenados a no entenderse nunca, siempre que se enfrentan hay bronca; es peor que un derbi regional.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2008, 08:35:46 pm »
La verdad que cada partido entre estos dos equipos, esta el lio asegurado.


saludos!!!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2008, 09:44:39 pm »
pero es que nos robaron descaradamente el partido
fuíé de verguenza....

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2008, 09:39:26 am »
pero es que nos robaron descaradamente el partido
fuíé de verguenza....

saludos.


El arbitro fatal se saco el penalty de la chistera, encima en el saque de banda en el cual vino el polemico penalti  el Sevilla no devolvio la pelota a Osasuna, un gesto bastanta feo.Y al acabar el partido la trifulca que se monto, mal por todos los participantes.


Saludos!!!!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2008, 09:53:06 am »
Miguel Sanz(presidente de Navarra) "Ziganda es un señor, no como algunos del Sevilla.


Si se empiezan a meter los politicos por medio, malo,malo.


Saludos!!!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2008, 10:42:45 am »
los polí­ticos no tienen que meterse en temas deportivos..

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2008, 11:38:33 am »
pero es que nos robaron descaradamente el partido
fuíé de verguenza....

saludos.

Siempre estamos con lo mismo de los robos, yo como madridista que te voy a contar, si casi todos nuestros titulos han sido "robados" cuando estaba Franco, que si estaba Franco, cuando este no estaba, por que estaba el otro y asi a lo largo de toda la vida, total que de 30 ligas, tal vez 2 sean las ganadas de verdad y las otras 28 "robadas" y de las 9 copas de europa no si habremos ganado alguna legalmente. A mi estas cosas la verdad que me cansan por que mi opinion es que los arbitros son muy malos y siempre lo seran (tambien es cierto que en decimas de segundo tienen que pitar algo que han podido o no ver claro), pero lo que tengo muy claro es que si hoy te quitan, mañana te lo dan y eso es lo unico que hay.
Un ejemplo, la primera liga que perdio el Madrid en Tenerife, que si el arbitro nos ha robado, que si un penalti, que si tal, que si cual, tonterias, el unico que perdio esa liga y ese partido fue el Madrid que iba ganando 0-2 y se dejo dar la vuelta al partido y es lo que hay.
Tambien tengo una cosa muy clara siempre es más facil equivocarse a favor del grande que del pequeño y siempre lo sera, pero es  asi por logica y estadistica, si el Madrid llega 40 veces al area y el Levante llega 3 pues siempre habra mas posibilidades en caso de penalti que se equivoquen a favor del Madrid, pasa lo mismo cuando tiran un fuera de juego, si sales 4 veces y el otro equipo sale 30 pues siempre es mas facil que te equivoques con el de 30, en fin es lo que hay.
Ocin estoy de acuerdo contigo que el arbitro se equivoco, no que robo, por que esta claro que no hay penalti, pero ya veras como otro dia se equivoca a favor, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2008, 12:37:31 pm »
melmil, todos saltamos cuando nos pichan....
con los pequeños..........hay veces que abusan
en una jugada dudosa, si es a favor de un grande...seguro que le ayudan un poco
yo soy del osasuna y del madrid........y mis amigos me dicen que no se puede ser a la vez de dios y del diablo...je,je

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue la tormenta tras el Sevilla - Osasuna
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2008, 10:49:45 am »
Ya se que por esos lares, no somos muy bien recibidos, solo queria decirte que son arbitros, no ladrones, el ladron roba, el arbitro se equivoca por que son mu malos, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.