INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Plazos, previsiones y precios de compra  (Leído 11244 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Plazos, previsiones y precios de compra
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2012, 10:19:48 pm »
Gracias Pharma, es bueno recordar, menos mal que tú tienes memoria historica.

Un saludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Plazos, previsiones y precios de compra
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2012, 11:39:19 pm »
Je,je, je.

Aquí­ no se puede decir nada, ¡quíé enseguida te lo saca el amigo pharma!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Plazos, previsiones y precios de compra
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2012, 09:47:22 am »
Que bueno.
 :023:

pharma

  • Visitante
Re: Plazos, previsiones y precios de compra
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2012, 04:28:33 pm »
jajaja, cuando dije que el post iba a favoritos era de verdad, ahí­ está y de vez en cuando lo consulto, el tiempo da y quita razones y desde luego no se puede negar lo evidente, está escrito en 2009 y no puede ser más actual.
Saludos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Plazos, previsiones y precios de compra
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2012, 05:58:32 pm »
jajaja, cuando dije que el post iba a favoritos era de verdad, ahí­ está y de vez en cuando lo consulto, el tiempo da y quita razones y desde luego no se puede negar lo evidente, está escrito en 2009 y no puede ser más actual.
Saludos


Je,je, je ¡ya lo se, hombre, ya lo se!.

¿El tiempo da y quita razones?. ¡Mejor que de pasta amigo pharma, mejor pasta!.

Un saludo.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

pharma

  • Visitante
Re: Plazos, previsiones y precios de compra
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2012, 06:53:20 pm »
Je,je, je ¡ya lo se, hombre, ya lo se!.

¿El tiempo da y quita razones?. ¡Mejor que de pasta amigo pharma, mejor pasta!.

Un saludo.

jajaja, acaba de estar el tiogilito en la farmacia y comentamos el rebote de hoy, me dijo: " Te van a llamar mentiroso", le contestíé, da igual, seguiríé viviendo de mi trabajo, que no de la bolsa.
Un saludo maestro

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Plazos, previsiones y precios de compra
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2012, 06:56:30 pm »
jajaja, acaba de estar el tiogilito en la farmacia y comentamos el rebote de hoy, me dijo: " Te van a llamar mentiroso", le contestíé, da igual, seguiríé viviendo de mi trabajo, que no de la bolsa.
Un saludo maestro


Je, je, je, ¿trabajo?. ¡Si no lo hay mejor que la Bolsa.!

Según esos anuncios de internet se puede ganar un 70 % en una hora.


 :016: :016: :016: :023:
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

pharma

  • Visitante
Re: Plazos, previsiones y precios de compra
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2013, 06:15:59 pm »


Plazos, previsiones y precios de compra

Cuando comenzamos nuestro periplo bursátil a travíés de internet, jamás podrí­amos sospechar que nuestras humildes predicciones, siempre basadas en nuestra experiencia y conocimientos -y nunca exentas de error-, podrí­an levantar tanta políémica y envidia. ¡Pero así­ fue!.

Vivimos en un mundo muy formateado, cuadriculado hasta la míédula, poco inteligente y con menos imaginación, en que el que se salga de los patrones preestablecidos es condenado, ¡así­, sin más!.

Nosotros siempre decimos lo que sentimos y pensamos, resulte esto acertado o no a posteriori.

Hemos comentado en infinidad de ocasiones que para nosotros la Bolsa es anticipación. Es decir: debemos comprar antes de que suba  y vender a antes de que baje. Esto, ¡que es tan simple!, choca con la ludopatí­a de muchos y la terquedad y necesidad de lucimiento de otros tantos.

Aquí­ estamos para procurar ganar dinero en los mercados y lo solemos hacer, pese a que alguna vez nos equivoquemos. No creemos en aquello de que en los mercados hay que estar siempre, ¿para quíé?.

En estos momentos vemos que afamados analistas bursátiles que no supieron ver la gran bajada que se nos vino encima, ya están incitando a sus lectores y seguidores a consumir Bolsa. ¡Allá ellos y sus responsabilidades!.

En Foxinver seguimos insistiendo en que las caí­das aún no han finalizado y aunque respetamos las opiniones ajenas, no las vamos a seguir.

Primero porque no estamos de acuerdo y segundo porque las tenemos propias.

Tal como aquellos, nosotros tenemos nuestros puntos de vista sobre el mercado nuestros míétodos de pronosticar en Bolsa y estos nos dicen que aún veremos nuevos suelos.

En Foxinver damos por concluido este rebote y creemos que la máxima liquidez es la mejor opción en estos momentos. Contemplamos una Bolsa bajista durante Mayo y parte de Junio, quizás hasta el tercer viernes de ese mes. Y una recuperación en Julio y Agosto.

Aquí­ no vamos a discutir la posibilidad de que suban el Ibex35 a los 9.900/10.000 puntos e incluso a los 12.000. Pero a lo que no renunciamos es a verlo un 10/20 % más abajo que los 6.700 puntos del pasado Marzo.

Cuando lleguen o se aproximen a los cambios abajo detallados, se podrá comprar los siguientes valores, u otros, para el medio-largo plazo, con un margen de error muy pequeño:

Acciona: 59 euros
Banco Popular: 3/2´80 euros.
Banco Santander: 3 euros.
BBVA: 3´50 euros.
BME: 13/12 euros.
Iberdrola: 3´50/3´25 euros.
Prosegur: 13 euros.
Telefónica: 11 euros.
Estos cambios no tiene porque ser los más bajos  o definitivos, pero difí­cilmente veremos a esos valores más abajo en este 2.009.

Los plazos para llegar a estas cotizaciones pueden ir  de unos 6 meses hasta los 18 meses. Es decir ser en el próximo mes de Octubre o en el del año 2.010. Aunque pensamos que los veremos en este mismo año.

Para los otros valores tambiíén será ese, en general, el momento de entrada.

El ciclo bajista no concluirá hasta ver nuevos mí­nimos, otra cosa es saber si serán los definitivos.

Hasta el mes de Octubre del año 2.012 creemos que no se debe bajar la guardia en la Bolsa y tampoco invertir en ella más del 33/50 % del dinero disponible para las acciones.

Lógicamente cada uno obrará con su dinero como le plazca. ¡Y así­ debe ser!.

La fauna bursátil es muy variada y va desde el pardillo hasta el listillo, pasando por el chorlito. Todo estos “pájaros” están en el punto de mira de los grandes manipuladores, que aunque finalmente no logren abatir a todos, ¡si desplumarán a la mayorí­a!.

A dí­a de hoy todaví­a no hemos desechado la hipótesis de que el Ibex35 pueda bajar a los 3.500
puntos.

Obre como quiera, pero al hacerlo procure ganar.

Saludos y suerte en las inversiones.

Vamos con el repasito del post en favoritos... recordemos que estas previsiones están hechas en abril de 2009.
Acciona: 59 euros ----46.23
Banco Popular: 3/2´80 euros ---0.665
Banco Santander: 3 euros.----5.80
BBVA: 3´50 euros.----7.40
BME: 13/12 euros.----19.55
Iberdrola: 3´50/3´25 euros.----3.91
Prosegur: 13 euros.----4.48
Telefónica: 11 euros.----10.75

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Plazos, previsiones y precios de compra
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2013, 06:42:21 pm »
 :021: :021:

lagarto

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
Re: Plazos, previsiones y precios de compra
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2013, 10:30:16 pm »
Bueno imagino que habrí­a que hacer alguna corrección:

Por ejemplo el POP ha hecho una ampliación 3x1 aportando 0,41 eur. por acc. a pesar de eso creo que estarí­a por debajo de la predicción.
y  prosegur creo que no ha caido, creo que multiplico por 4 las acc. gratis. 4x1. lo que estarí­a por encima.
por lo que el precio real serí­a 13x4= 52 eur.

si no me equivoco