INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Porra Real Madrid - Barsa  (Leído 3675 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2009, 07:39:05 am »
hay que reconocer que el barí§a juega mejor
con el primer gol del madrid, creí­ que el madrid ganarí­a... pero fuíé un espejismo

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2009, 08:59:32 am »
Menudo baño del Barcelona, la porra nadie la hemos acertado un 2- 6 no es un resultado muy normal.


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2009, 09:02:15 am »
Casillas: "Nos ha pasado un rodillo por encima"

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2009, 09:02:30 am »
Que orgulloso me siento de mi equipo, de ser del Barí§a. Equipos como íél hacen el futbol más grande. El partido de ayer pasará a la historia.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2009, 09:02:56 am »
Messi: "Demostramos que hay que ser campeones"

pharma

  • Visitante
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2009, 09:18:47 am »
Que orgulloso me siento de mi equipo, de ser del Barí§a. Equipos como íél hacen el futbol más grande. El partido de ayer pasará a la historia.
Normal, Dani. Que pedazo de exhibición!!!!!!!!
El dí­a que el Celtiña (en primera) le meta 6 al Madrid (o al Barí§a), ese dí­a me van a oir hasta en Cadiz :016:  :016:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.014
  • Karma: +0/-0
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2009, 10:58:46 am »
Y colorí­n colorado este cuento se ha terminado, felicidades a todos los aficionados del Barcelona, por el partido y por la liga,  y como no suerte en Europa. 

Aupa Atlíético que quema sus últimos cartuchos.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.251
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2009, 10:37:46 pm »
por motivos de curre (normal trabajo los sabados) y por encima poniendo el partido a las 20,00 horas me quede sin ver el estupendo partido que hizo el barca, pero que le vamos ha hacer madri. felicidades  cules.
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2009, 11:34:34 am »
Muchas felicidades a todos los cules, por el triunfo del sabado, volví­ de mis minivaciones el sabado y me dio tiempo a ir al Bernabeu, en mis 20 años de socio no recuerdo semejante meneo jugando en casa, lo más parecido que recuerdo fue un partido de copa de europa contra el Ajax , que ese dí­a se fue al descanso, 0-1 y creo recordar que nos ganaron 0-2 pero les anularon dos goles legales y balones a los palos, era el Ajax de los hermanos De Boer, Litmanen, Overmars, Finidi, Kluivert, etc. Luego hemos perdido en casa con Osasuna, Zaragoza, el Mallorca de Etto (estos partidos no recuerdo como acabaron, pero serian 0-4, 0-5, 1-5 más o menos) pero el baile del sabado sin duda, y quitando ese parecido del Ajax no lo habí­a visto jamas, nos metieron seis, como podian a ver sido diez, eso si por fin hemos visto futbol en el Bernabeu que ya lo echavamos de menos y por sacar algo positivo, dentro de muchos años, podremos decir yo estuve allí­, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2009, 12:04:27 pm »
Felicidades a los cules, gran partido. La porra no la hemos acertado nadie, el resultado no es que fuera muy predecible, en cuanto al público un aplauso, creo que se rindieron a la evidencia.
A los merengues, pues que deciros... pues que os animeí­s, que a algunos ya nos gustarí­a ser segundos.
Creo que es justo decirlo, este foro ha sido un ejemplo de deportividad, educación y respeto.
Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. :008:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2009, 12:26:21 pm »
Felicidades a los cules, gran partido. La porra no la hemos acertado nadie, el resultado no es que fuera muy predecible, en cuanto al público un aplauso, creo que se rindieron a la evidencia.
A los merengues, pues que deciros... pues que os animeí­s, que a algunos ya nos gustarí­a ser segundos.
Creo que es justo decirlo, este foro ha sido un ejemplo de deportividad, educación y respeto.
Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. :008:

Coincido contigo Potto, ante todo educción y deportividad un 10 para todos pero sobre todo para los seguidores blancos, que no siempre todo el mundo encaja así­ las derrotas.


 :008: :008: :008:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Porra Real Madrid - Barsa
« Respuesta #41 en: Mayo 04, 2009, 06:07:48 pm »
 :008: :008: :008: