INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 4061 veces)

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2009, 04:55:16 pm »
Algún consejo. Llevo A3,  a 3.97 desde la semana pasada, me quedo abierto o cierro.

SALUDOS.


raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2009, 04:57:49 pm »
union en subasta??

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2009, 05:19:48 pm »
Hoy he abierto posiciones en Repsol a 14.02 y en Banco Popular a 5.98. Sigo en Mapfre.

A ver si tenemos un poco de maquillaje para el cierre.

Saludos.

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2009, 05:21:39 pm »
El SP topenado con los másximos del dí­a, como de costumbre en auxilio de una Europa que cierra.
Aunque ya no llegamos a cerrar el gap del IBEX, por lo menos cerraremos cerca de máximops diarios.

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2009, 05:23:32 pm »
Hoy he abierto posiciones en Repsol a 14.02 y en Banco Popular a 5.98. Sigo en Mapfre.

A ver si tenemos un poco de maquillaje para el cierre.

Saludos.

 Me preocupa mas la subasta de apertura de mañana.

saludos.

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2009, 05:24:16 pm »
Esto va más rápido que yo, escribo, atiendo un paciente y cuando vuelvo ya estamos bajando....
Sigo fuera hasta volver de mis vacaciones, allá por el dí­a 10, pero es un espectáculo digno de verse en directo.

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2009, 05:28:50 pm »
Esto va más rápido que yo, escribo, atiendo un paciente y cuando vuelvo ya estamos bajando....
Sigo fuera hasta volver de mis vacaciones, allá por el dí­a 10, pero es un espectáculo digno de verse en directo.

 Que lo pases bien q no se vendan muchos Limovan, y q no aparezca el inspector.

saludos.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2009, 05:37:56 pm »
me voy a darme de alta en el plus  otra vez  :016:

pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2009, 06:01:33 pm »
Que lo pases bien q no se vendan muchos Limovan, y q no aparezca el inspector.

saludos.
Aun me quedan 3 dí­as de chollo, mucho limovan que vender.....

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2009, 06:18:28 pm »
 Perdona querí­a decir Tamiflu. Estarán contentos los de roche, mas de año y medio cogiendo polvo en el almacíén y en una mañana se vende mas q en un año.
 La confusión con limovan, es por una historia de inspecciones, recetas y sanciones....  q estaba comentando con mi mujer antes de escribir en este hilo.

saludos.



pharma

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2009, 06:31:11 pm »
Perdona querí­a decir Tamiflu. Estarán contentos los de roche, mas de año y medio cogiendo polvo en el almacíén y en una mañana se vende mas q en un año.
 La confusión con limovan, es por una historia de inspecciones, recetas y sanciones....  q estaba comentando con mi mujer antes de escribir en este hilo.

saludos.



El tamiflu en la base de daos aparece, pero me da la impresión que eso no lo tiene el mayorista, pero seguro que viene alguien quel o pide estos dí­as.

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2009, 06:36:45 pm »
bueno, aun con malas noticias se ha recuperado, muy buena señal aunque no he entrado largo en ibex si que lo he hecho en stoxx que lo veia mas claro. de momento sigo pensando alcista.

saludos

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2009, 06:59:56 pm »
Tengo el rpesentimiento qeu wallstreet rompera minimos del dia.... Mucho ojo.

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2009, 07:47:17 pm »
Fuera de Popular a 6.16, estoy dentro en Repsol y Mapfre.

Desde luego hasta que esto no se caiga de verdad, estoy con Kefren, la tendencia sigue siendo alcista y mejor no ir contracorriente.

A ver cómo acaban los americanos y a ver cómo arrancamos mañana. Quíé divertido está esto...

Saludos y suerte en las decisiones

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2009, 09:59:10 pm »
Yo por mi parte no veo tendencia alcista... la tendencia generale s globalmente bajista... esto es un repunta de una onda b que se haria en 3 tramos o subondas, la primera esta completa en 9.040 para mi. "AHORA HABRIA QUE ESPERAR BAJAR A 8.000 PARA VOLVER A POSICIONARSE."


Salvo especulaciones cortas y con mucho cuidado no habria que estar en ningun valor, hasta mejor ver. Asi lov eo y asi lo cuento, si popnes un grafico de 1 año que tendencia tenemos? Mucho ojo....

Suerte.