INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bruce Springsteen  (Leído 17607 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.847
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Bruce Springsteen
« Respuesta #60 en: Octubre 31, 2023, 03:43:19 pm »
Citar
Bruce Springsteen and The E Street Band ha anunciado conciertos en Madrid y Barcelona en junio de 2024 dentro de una nueva gira europea de estadios, informa este martes la promotora Doctor Music en un comunicado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.847
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Bruce Springsteen
« Respuesta #61 en: Octubre 31, 2023, 03:50:49 pm »
Citar
The Boss está de vuelta. Bruce Springsteen y la E Street Band regresan a los escenarios y anuncian la gira 2024 Word Tour, que incluirá 22 actuaciones en estadios de toda Europa, con paradas en Madrid y Barcelona incluidas.

El cantante del himno Dancing In the Dark comenzará el próximo 5 de mayo en Cardiff (Reino Unido), para un mes después volver a conquistar territorio español con dos conciertos en el Cívitas Metropolitano de Madrid y uno en el Estadi Olímpic de Barcelona. Serán los días 12 y 14 de junio de 2024 en Madrid y el 20 en Barcelona, tal y como ha anunciado este martes la promotora Doctor Music.

Cuándo comprar las entradas para ver a Bruce Springsteen en 2024
Las entradas para los conciertos de los próximos 12 y 14 de junio (Madrid) estarán a la venta el martes 7 de noviembre a las 10:00 horas a través de doctormusic.com y entradas.com.
Para el espectáculo, que tendrá lugar en Barcelona el 20 de junio, se podrá acceder a la venta de entradas a partir del martes 14 de noviembre, también a las 10:00 horas en las mismas plataformas.
Cuánto cuestan las entradas para ver a Bruce Springsteen en 2024
El precio de las entradas oscilará entre los 65 y los 128 euros, de manera que varía dependiendo de la situación de cada asiento y dónde se ubique en las gradas.

128 euros para pista delantera
88 euros para pista trasera (85 en Barcelona)
Todos los precios sin los gastos de distribución incluidos. Se podrá adquirir un máximo de seis entradas por compra.

Previamente, Bruce Springsteen and The E Street Band completarán una gira de 24 conciertos por Norteamérica, que comenzará el próximo 19 de marzo en Phoenix (EEUU).

En Europa, la gira de The Boss y su banda pasará por Reino Unido, Irlanda, Francia, República Checa, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, para acabar otra vez en el Reino Unido con un concierto en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio. A diferencia de su gira de 2023, Springsteen sí actuará esta vez en la capital española.

La gira europea de Bruce Springsteen and The E Street Band en 2023 vendió más de 1,6 millones de entradas y obtuvo grandes elogios como uno de los mejores espectáculos en la carrera de la banda. El cantante de rock y folk ha retomado sus planes de gira tras verse obligado hace un mes a posponer a 2024 las 14 fechas restantes que tenía previstas para este año, debido a una úlcera péptica que ha acuciado al artista y le ha impedido vivir con normalidad las últimas semanas.

Tenía que continuar con el tratamiento durante el resto del año por recomendación del médico.

Bruce Springsteen

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.847
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Bruce Springsteen
« Respuesta #62 en: Diciembre 21, 2023, 04:19:14 pm »
Citar
El rockero de 74 años encabezó el festival de Glastonbury en 2009, y también se unió a Sir Paul McCartney durante su actuación en 2022. Al parecer, los organizadores Michael y Emily Eavis le han pedido que regrese al evento como una alternativa más que digna a la otra opción que se barajó inicialmente: la mismísima Madonna.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.847
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Bruce Springsteen
« Respuesta #63 en: Febrero 02, 2024, 11:33:43 pm »
Citar
Adele Springsteen, madre de Bruce Springsteen, ha muerto a los 98 años. La madre del cantante era una de sus más fieles seguidoras y son muchos quienes la recuerdan bailando en sus shows.

Ha sido el propio Bruce Springsteen quien ha anunciado en su cuenta de Instagram que su madre había muerto el pasado miércoles. Lo hizo compartiendo un vídeo en el que ambos aparecen bailando 'In de mood' de Glenn Miller. "Recuerdo que por la mañana oía tu despertador. Me tumbaba en la cama y te oía prepararte para ir a trabajar, el sonido del estuche de tu maquillaje sobre el lavabo. Qué feliz parecías siempre volviendo a casa del trabajo", asegura el cantante en dicha publicación haciendo alusión a la letra de la canción junto a la leyenda 'Adele Springsteen -4 de mayo de 1925 al 31 de enero de 2024'.

No se han revelado las causas exactas de la muerte de la mujer, aunque el propio Bruce comentó en 2021 que la mujer padecía alzhéimer desde hacía más de una década y que ya no podía hablar ni ponerse de pie por sí misma, según recuerda AP.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.847
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Bruce Springsteen
« Respuesta #64 en: Marzo 22, 2024, 05:25:56 pm »
Citar
Springsteen ha vuelto a los escenarios con su nueva gira y sus fans están eufóricos con la calidad de los shows. No obstante, los tabloides han destacado algo absolutamente distinto: que el rostro del cantante luce diferente a como se veía hace algunos meses. Es más, parece haber pasado por algún tipo de procedimiento quirúrgico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.847
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Bruce Springsteen
« Respuesta #65 en: Junio 13, 2024, 04:02:34 pm »
Citar
Se sabía y no fue una sorpresa. Pero los más de 55.000 asistentes al concierto con el que Bruce Springsteen comenzó su periplo de 5 shows en España dentro de su gira mundial aún así la echaron de menos. Fue la gran ausencia de este primer show del de New Jersey en nuestro país. Y lo seguirá siendo en este tour pese a que acaba de cumplir 40 años desde su creación.

La razón solo la conoce el propio intérprete estadounidense y ni siquiera debe dar explicaciones por dejar fuera Born in the USA, canción que formó parte del disco del mismo título en el que figuraban otros temas que sí suenan en directo en sus conciertos. Afortunadamente cuenta con un repertorio de canciones tan grande que le permite estar sobre el escenario más de 3 horas soltando clásico tras clásico para un público entregado.

Quizá el espíritu y el tono de la canción le exija demasiado a nivel vocal teniendo en cuenta de donde venimos. Porque pese a que pospuso varios de sus conciertos previos a su llegada a España, la voz de Bruce Springsteen se resintió durante su directo en Madrid. A nadie se le escapa.

Como tampoco a nadie se le escapa que lo que la enfermedad le ha arrebatado últimamente lo suple con experiencia, talento y pasión por un trabajo que lleva desempeñando más de medio siglo y que seguirá haciendo a sus 74 'palos'.

El concierto que el Boss ofreció en Madrid (el primero de los tres en la capital y el primero de los cinco en nuestro país) fue exactamente tal y como su público había soñado salvo por la citada ausencia. Un espectáculo grandilocuente en el que el músico, junto a su inseparable E Street Band, repasó la memoria musical de varias generaciones en 30 canciones en directo.

Springsteen ha puesto así punto y final a 8 años de ausencia de los escenarios españoles con los que se va a redimir de manera triunfal en esta gira (si la enfermedad le respeta y la voz sigue estando a ese nivel que solo las grandes estrellas pueden alcanzar). Algunas de las cifras que deja su paso por Madrid hablan de 170.000 espectadores en sus 3 shows en la capital, de una facturación en el estadio de 25 millones de euros y de casi la misma cantidad de directos en España (5) que en las 3 primeras décadas de su carrera.

Pero los datos realmente importantes son los decibelios a los que el público canta sus grandes éxitos y alguna que otra sorpresa: Lonesome day, No surrender, Hungry heart, The river, Last man standing, Because the night, Dancing in the dark...

"Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos y su apoyo. Me estoy recuperando y estoy deseando verlos a todos el próximo año" expresó en un comunicado dejando claro que nada ni nadie podrá con él. Y el concierto en Madrid es una prueba de ello.

Listado de canciones de Bruce Springsteen en Madrid el 12 de junio de 2024

Lonesome Day
No Surrender
Ghosts
Two Hearts
Seeds
Darkness on the Edge of Town
Frankie Fell in Love
Darlington County
Rockin' All Over the World
Hungry Heart
The Promised Land
If I Was the Priest
My Hometown
The River
Nightshift
Last Man Standing
Backstreets
Because the Night
She's the One
Wrecking Ball
The Rising
Badlands
Thunder Road
BIS: Land of Hope and Dreams
Born to Run
Bobby Jean
Dancing in the Dark
Tenth Avenue Freeze-Out
Twist and Shout
BIS 2 I'll See You in My Dreams