INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Popular cerrará 300 sucursales entre 2009 y 2010  (Leído 542 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Banco Popular cerrará 300 sucursales entre 2009 y 2010
« en: Abril 27, 2009, 03:38:28 pm »
Banco Popular cerrará 300 sucursales entre 2009 y 2010

 El consejero delegado de Banco Popular, Roberto Higuera, anunció hoy que la entidad cerrará 300 sucursales durante este año y el siguiente para avanzar en la reducción de costes y ganar en eficiencia, anticipándose a las recomendaciones realizadas por el Banco de España sobre la necesidad de depurar el exceso de capacidad instalada para superar la crisis.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: Banco Popular cerrará 300 sucursales entre 2009 y 2010
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2009, 05:14:20 pm »
Banco Popular cerrará 300 sucursales entre 2009 y 2010

 El consejero delegado de Banco Popular, Roberto Higuera, anunció hoy que la entidad cerrará 300 sucursales durante este año y el siguiente para avanzar en la reducción de costes y ganar en eficiencia, anticipándose a las recomendaciones realizadas por el Banco de España sobre la necesidad de depurar el exceso de capacidad instalada para superar la crisis.

El popular no se, pero el banco Pastor ha cerrado la de al lado de mi casa, fui al cajero este fin de semana y estaba desconectado, me encontríé un cartelito en la puerta: " A partir del 3 de Abril les atenderemos en la oficina principal,  Policarpo Sanz 31. Disculpen las molestias".
No ha durado más de dos años la oficina de Rosalí­a, estaba cantado, menudos incompetentes, recuerdo que el mes de Enero fui a las 13:55 y ya habí­an cerrado la caja ¡pero si cierran la oficina a las 14:00! Así­ estaba, todo el dí­a vací­a la sucursal, los que vivimos en la misma calle ni siquiera cambiamos las cuentas a la oficina nueva, porque la verdad el personal era bastante parado... así­ que nada más ver el percal, la cosa quedó clara.