Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Symbio de Thomson

(1/2) > >>

Janjong:




Symbio es un diseño de EliumStudio para Thomson que une dos funcionalidades en un solo aparato: radio por Internet y telefoní­a Voip.

Symbio permite además gestionar y consultar nuestros feeds rss a travíés de la opción “MyInfoKiosk” y escoger las emisoras de radio según distintos criterios como localización(regional, nacional, internacional..) y categorí­a(clásica, pop, jazz…).

Este dispositivo tiene una autonomí­a de 6 horas por los que podemos salir de casa con íél como si de una radio portátil se tratase (siempre que la conexión nos acompañe). Dispone de una pantalla a color que cambia de orientación en función de la posición en la que coloquemos el auricular (a modo de iPhone).

Por último destacar su diseño: lí­neas depuradas, actuales y sobrias.

www.thomson.com

www.eliumstudio.com

Ví­a Decoestilo

bemo:
no síé yo cuando veremos esto en nuestras casas, no le veo mucho futuro pero weno.

janjong viste lo del curso?

Janjong:
Bienvenido de nuevo bemo l:U
Lo he leido. Puede ser interesante y si encima es gratis... pero donde te has de registrar? Estoy mirando la página de arriba a abajo y no veo nada l:W
Ayuda please

bemo:
arriba a la derecha pone registro y usuarios registrados, lo pone bien claro ;) y luego te suscribes al grupo que no recuerdo como era pero busca, creo que te logueabas y luego ibas a la página que te he dado (que es la del grupo) y debe de salir algo así­ como suscribirte al grupo, o unirte al grupo, alguna cosa parecida.

Saludos ;)

Janjong:

--- Cita de: bemo en Enero 30, 2008, 11:32:49 pm ---arriba a la derecha pone registro y usuarios registrados, lo pone bien claro ;) y luego te suscribes al grupo que no recuerdo como era pero busca, creo que te logueabas y luego ibas a la página que te he dado (que es la del grupo) y debe de salir algo así­ como suscribirte al grupo, o unirte al grupo, alguna cosa parecida.

Saludos ;)

--- Fin de la cita ---

OK! intentaríé fijarme más.
Luego cuando tenga un rato haber si me puedo registrar ^-^
Habran examenes? Se podrán hacer chuletas? l:S

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa