Pego el análisis que hizo hoy, yo la verdad sin entender con sus análisis diarios tengo para un rato de estudio.
Me gustaría que se pasará por aquí a comentar las sesiones.
La formacion triangular que se viene
definiendo, ha hecho hoy un nuevo punto superior, ahora tenemos dos arriba y dos abajo, triangulo simetrico que suele ser de continuacion de tendencia. Ayer dijimos que nos iriamos a la parte superior, pero no advertimos que este nuevo punto estaba por definir, ya que pensemos que podria haber sido 8890. Lo que ocurre es que los triangulo son como las ondas, sabes donde empiezan pero no sabes de que forma se van a reestructurar. Claro, nosotros pensemos que el segundo punto se hizo la semana pasada, pero lo mismo que en la parte inferior el segundo punto se hizo en 8500, anulando otro que teniamos vigente mas arriba, hoy ha pasado lo mismo. Este triangulo empezo siendo intrasemanal la semana pasada pero como aun esta en formacion tenemos que coger los max decre y min creciente de esta semana, anulando los dos puntos anteriores. Por lo tanto tenemos un triangulo por abajo 8390=8500 y arriba 9040=8905, es un triangulo mas amplio al prolongarse una semana. Los triangulos simetricos requieren al menos de tres apoyos antes de romper en un sentido u otro, por lo que mañana podriamos ir a la parte inferior o al menos quedarnos laterales en este ultimo dia. El cierre semanal como dijimos no confirmaria el hombre colgado, pero los primeros movimientos de la semana invitaban a que lo iba a intentar, tal como anticipamos. Este triangulo es posible que quede vigente para la semana proxima, aunque de romper mañana yo seria mas partidario de hacerlo hacia arriba.