Al final la sangre no ha llegado al río.
Los americanos ni han subido ni han bajado, sino todo lo contrario. A ver cómo nos levantamos mañana.
Por cierto, yo sigo con mucha atención los comentarios de todos vosotros y me parece que la divergencia de opiniones enriquece, sobre todo cuando viene de gente que lleva tiempo en esto
Tomáoslo con más deportividad, que no es para tanto.
Un abrazo a todos y buenas noches.
Me han emtido en un fregao que no es mi estilo, y me acusas falsamente de nose que... quee stoy obsesionado con el?
esque cuando lo eh leido al principio me quedao pillao pero ahora mismo me descojono. Nunca le he faltao el respetoa nadie en este foro, salvo a alguno que se lo ha merecido y ay sabemos quien.... y su respuesta aun comentario que he hecho no se a que ha venido, y me ha molestado bastante. Sigo pensando que me confunde con alguien.
Cuando puse lo de al tendencia el otro dia, lo dije porque aqui no se especifica si es tendencia alcista a corto a medio o alargo.. y eso puede confundir. Por ello puse el ejemplo del mirar un grafico de 1 año, no que yo los use en mis operaciones de bolsa, simplemente lo dije para ejemplificar, y para que cuando digamos algo al menos lo digamos con sentido, para no confundir a nadie... pero bueno aqui el que se equivoca siempre es el que da su opinion y la comparte con los demas.....
Suerte ulises.