INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atletico de Madrid  (Leído 85157 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #285 en: Septiembre 24, 2009, 10:59:13 am »
Proximos dos rivales, el fin de semana el Valencia y la semana que viene en Champions viajan a Oporto, me da a mi que el jueves que viene o cambian mucho las cosas o habra un parado más, Abel Resino, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #286 en: Septiembre 24, 2009, 11:19:41 am »
Proximos dos rivales, el fin de semana el Valencia y la semana que viene en Champions viajan a Oporto, me da a mi que el jueves que viene o cambian mucho las cosas o habra un parado más, Abel Resino, saludos
Es lo normal, hay varios tíécnicos que ya corren peligro: Valverde, Abel, Ziganda, Emery, etc.., saludos

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #287 en: Septiembre 24, 2009, 05:00:37 pm »
Esto es una ruina que no se veí­a desde el año fatí­dico del descenso a segunda.

Abel Resino no teme ser destituido pese al píésimo comienzo de temporada del Atlíético: "Estoy muy tranquilo. No tengo ningún ultimátum. Mi situación personal no me preocupa aquí­ ni en ningún sitio".

Por supuesto que no te preocupa pues los emolumentos no serán muy bajos ¿y a los aficionados nos preocupa? ¿Que opinas Sr. Abel?

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #288 en: Septiembre 25, 2009, 03:59:49 pm »
Hoy Cerezo: "Abel será el tíécnico toda la temporada"
"¿Con quíé motivo le iba a dar un ultimátum? ¿Acaso ha matado a alguien? Ha perdido dos encuentros y ha empatado otros dos. Ya está. Mañana en Valencia harán un gran partido, seguro", explicó el presidente rojiblanco.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #289 en: Septiembre 27, 2009, 08:23:29 am »
TOMíS CAMPOS
Se adelantó el Atlíético con gol del Kun Agí¼ero pero reaccionó el Valencia. Pablo Hernández empató y Villa puso el 2-1 antes del descanso. En el descuento, Maxi Rodrí­guez dio aire al Atlíético

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #290 en: Septiembre 27, 2009, 09:46:46 am »
Sin mejorar, el Atlíético sumó un agónico empate en Mestalla.

Pero una cosa es el Atlíético y otra cosa es el amor, pero si juntas las dos, nace el amor por el Atlíético

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #291 en: Octubre 01, 2009, 05:49:46 pm »
EL ATLí‰TICO CAE EN OPORTO Y SIGUE AMPLIANDO SU CRISIS
Cuesta abajo y sin frenos y Abel con sus esperanzas, jo tio que entrenar no es lo tuyo, has descendido el Levante y quieres descender nuestro Atlíético

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #292 en: Octubre 02, 2009, 12:07:20 pm »
Cres, no piensas que el problema del Atletico Madrid es más de actitud, que los fantasmas del pasado acuden cada vez que hay que demostrar algo???. O sólo ves la responsabilidad en Abel??? :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #293 en: Octubre 02, 2009, 05:46:26 pm »
Cres, no piensas que el problema del Atletico Madrid es más de actitud, que los fantasmas del pasado acuden cada vez que hay que demostrar algo???. O sólo ves la responsabilidad en Abel??? :023:

Responsable, responsable sabrá Dios quien es, ¿conoces algún portero que triunfara entrenando algún Club de primera o segunda?, dejando a un lado lo de entrenar porteros.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #294 en: Octubre 04, 2009, 10:17:43 am »
Al fin se estrenó el casillero de victorias, De Gea con un gran partido creo que salvó las barbas de Abel.

 :008: :008:

Chacal

  • Visitante
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #295 en: Octubre 04, 2009, 03:23:04 pm »
Una victoria que salva a Abel que va a caer de todas formas pronto y por lo menos lo aleja algo del descenso, pero cuidado que puede bajar este año, saludos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #296 en: Octubre 19, 2009, 08:33:57 am »
JUAN JOSí‰ ANAUT18/10/09
Osasuna pasó por encima de un tristí­simo Atlíético. Los de Camacho ya ganaban 3-0 en la primera media hora ante la pasividad de los rojiblancos.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #297 en: Octubre 19, 2009, 08:37:22 am »
Abel en la picota??? ¿Quíé razón le veí­s al mal comienzo del Atleti? Equipo tiene de sobra para estar arriba, quíé es lo que les pasa. El entrenador ??? :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #298 en: Octubre 19, 2009, 08:38:07 am »
Creo que Abel tiene las horas contadas.


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletico de Madrid
« Respuesta #299 en: Octubre 19, 2009, 01:39:37 pm »
Abel en la picota??? ¿Quíé razón le veí­s al mal comienzo del Atleti? Equipo tiene de sobra para estar arriba, quíé es lo que les pasa. El entrenador ??? :023:

Gran pregunta Potto, en mi opinión la respuesta es muy clara y se define en tres palabras ES EL ATLETI y no hay más, saludos y que se pongan las pilas para el miercoles con el Chelsea
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.