INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hacienda podrá acceder a las cajas de seguridad en busca de billetes de 500  (Leído 1431 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Hacienda podrá acceder a las cajas de seguridad en busca de billetes de 500

Hacienda busca 112 millones de billetes de 500 euros, en total 56.000 millones, que no están depositados en cuentas bancarias sino en cajas de seguridad, que se han convertido en uno de sus refugios más comunes. Así­, la Agencia Tributaria ha solicitado a las entidades las listas de los titulares y de los autorizados a abrir esas cajas para, en un principio, cobrar a los deudores tributarios, y para extender luego su uso a las inspecciones, puesto que los funcionarios no tiene obligación de avisar a los titulares de las cajas de que van a proceder a su apertura.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
... :004:
« Última modificación: Abril 28, 2009, 08:43:43 am por JORGET »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

kikorosca

  • Visitante
No es mal sistema para volver a la fuga de capitales y al colchón. No, no es malo.
Si serán inútiles, pensar que la gente que tiene 56.000 millones se los va a poner tan a huevo. No buscan a esos, buscan a " los de siempre " con excusas de los " de nunca "

roma1954

  • Visitante
van a por cigua .....

un saludo

dorian

  • Visitante
van a por cigua .....

un saludo

imposible....el guarda la pasta en Afirma  :016: :016: :016: :016:

pharma

  • Visitante
No me lo creo........ ¿Como van a poder abrir una caja fuerte privada de un banco?
Eso tiene que ser inconstitucional.

roma1954

  • Visitante
será ahora ya aprobaran la ley para que no lo sea, esta pandilla de sindicalistas que nos gobiernan cualquier cosa se puede esperar de ellos

Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ja,ja...
es de risa
no hace falta que abran ninguna caja fuerte
en 50km a mi alrededor yo síé quiíén maneja billetes de 500
si serán inútiles
podemos hacer un mapa en foxinver y mandárselo al ministerio para que se ahorren en inspecciones
ja,ja...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

roma1954

  • Visitante
¿ no quieren ampliar el paro a 4 años ? para ayudar a los trabajadores  y los poquitines que estíén trabajando matarlos a impuestos, a los trabajadores que les den trabajo y se dejen de tanto discurso facil

Un saludo

pharma

  • Visitante
¿ no quieren ampliar el paro a 4 años ? para ayudar a los trabajadores  y los poquitines que estíén trabajando matarlos a impuestos, a los trabajadores que les den trabajo y se dejen de tanto discurso facil

Un saludo
Es que el gobierno es de risa, ayer oí­ unas declaraciones de Rodrí­guez Zapatero, debí­a ser un mitin, decí­a que íél y Obama iban a salvar al mundo... Sí­, sí­, al mundo
 :016: :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Es que el gobierno es de risa, ayer oí­ unas declaraciones de Rodrí­guez Zapatero, debí­a ser un mitin, decí­a que íél y Obama iban a salvar al mundo... Sí­, sí­, al mundo
 :016: :016: :016:
:024: :024: :024: :024: El mesianismo del "alpargatero" no tiene limites. Que disparate, lo peor es que seguramente se lo cree y no es un brindis al sol.
« Última modificación: Abril 28, 2009, 01:09:11 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

cristalino23

  • Visitante


  Gracias por avisar.......  Saludos........

Pelagius

  • Visitante
 :027: :027: :027:   soy "el ZP enmascarado", y voy robar a los ricos, a los medios y a los pobres para dárselo a los afines....



 :024: ¡Quíé daño ha hecho la reforma psiquiatrica en este paí­s!, todos los locos a la calle y alguno se ha llegado a colar en la Moncloa... de ahí­ a fundar Iglesias para que le adoren, un paso...

Argus

  • Visitante
Si hacienda somos todos, porque no puedo abrir yó la caja del vecino?

Manda huevoSSSSSSSSSSSSS. Todo se mueve entorno a lo grande que eres, cuanto mas grande, mejor lo tienes con hacienda. ¿Porque no terminaron lo que empezaron con los medicos? ¿Porque tal vez haya demasiados chorizos e intereses alrededor? Ahí­ hay muuuuuchos billetes de 500, y en la construccion mucho más, por supuesto.

Lo dicho, todo se mueve según tu condicion, al pequeño simplemente lo quieren aniquilar y en ello estan. Mejor controlar mucho concentrado, que a muchos desperdigados.

Un saludo.