INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Análisis caí­da Ibex de noviembre de 2007 a enero de 2008  (Leído 3886 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: Análisis caí­da Ibex de noviembre de 2007 a enero de 2008
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2008, 01:42:56 pm »
Jejej, No me habia fijado ^-^
Hasta este mensaje mí­o habí­a empate, saludos y buen finde

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Análisis caí­da Ibex de noviembre de 2007 a enero de 2008
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2008, 02:18:41 pm »
Estimado pitagoras:

En ocasiones te veo mas inmaduro que un niño de 6 meses.

Vamos a ver:

1º) Un servidor no ha tenido nunca ninguna pelea con Ator, íél me baneó en el Foro Kostarof, por lo cual hay que darle las gracias, ya que gracias a esa hazaña, hoy existe FOXINVER.

2º) Un servidor no tiene nada en contra, ni de Kostarof, ni de Ator, ni de nadie, pero si me aburren las tonterias.

3º) Un servidor no ha ganado nunca ni un euro por lo que aparece en el Foro de Kostarof. No dudo que en su página de pago aparezca información valiosa. En el Foro, ninguna.

4º) Fue el mismo Kostarof el que dijo en su Foro, que no comprarí­a ni una acción de FERSA, que como sabemos fue la acción mas rentable del 2007.

5º) Una de las SIMCAV gestionada por Kostarof perdió un 40 % durante el año 2007. Así­ que no creo que tengan que enseñarnos mucho.

6º) A Ator le han rescindido el contrato por equivocarse demasiado.


7º) Si bien su Foro tiene mucha participación, cada vez que destaca alguien, "desaparece de forma misteriosa". El Foro de mayor participación en España es el de Expansión.

8º) Por lo demás si te sientes fascinado por su Foro, o gestión, es cosa tuya, la cual respetamos. Pero ya está bien de decir tonterias infundadas.

¡A ver si maduramos.........chaval!


Así­ no me extraña que le "baneen" tambiíén a íél.
Suerte a todos.
Alea jacta est.