INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101262 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #375 en: Abril 10, 2009, 08:03:55 am »
Marcelo: "El Barí§a debe tener un bache"

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #376 en: Abril 12, 2009, 12:20:33 pm »
Para hoy solo queda ganar o ganar, que es lo que hizo anoche el Barsa, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #377 en: Abril 13, 2009, 08:57:02 am »
Para hoy solo queda ganar o ganar, que es lo que hizo anoche el Barsa, saludos
vale nar y anar, pero el penalty de pepe y luego gol, de eso que decimos o es que no hubo penalty. asi, asi, asi gana el madri
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #378 en: Abril 14, 2009, 12:29:39 am »
vale nar y anar, pero el penalty de pepe y luego gol, de eso que decimos o es que no hubo penalty. asi, asi, asi gana el madri

Que pasa Oloroso, notas la presión en la nuca por que no desfallecemos, no me extraña 43 puntos de 45 posibles está bastante bien, cuando parecí­a que seriais campeones con la gorra, si quereis la liga vais a tener que sudar para ganarla. Por cierto y el arbitro del Barsa- Recre no se equivoco en nada (penalti, gol anulado), saludos. PD para la presión bombonas de oxigeno y tilas  :023: :023:
« Última modificación: Abril 14, 2009, 12:39:09 am por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #379 en: Abril 20, 2009, 02:11:28 pm »
Lass: "Gracias a Juande el Madrid está luchando por la Liga"

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #380 en: Abril 21, 2009, 10:55:39 am »
Esta noche a las 21h en el Bernabeu y canal plus a ganar al Geta como sea (ojala nos ayude el arbitro como hacen siempre), para meterle un poquí­n de presión a nuestro querido Barsa para mañana y que Laporta tenga que recurrir al valium, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #381 en: Abril 21, 2009, 12:28:01 pm »
tengo que confesaros que al ser aficionado de un club no demasiado grande, no entiendo a los aficionados de los clubes grandes (vease Madrid, Barca, Valencia, Sevilla, At Madrid ) ya que nunca estan conformes. Quien de nosotros no se cambiarí­a en estos momentos por vosotros?.
Otra cosa, a mi siempre me ha parecido mejor ir primero con unos puntos de diferencia que segundo con unos puntos a recuperar pero leyendo a algunos madridistas, me suele parecer lo contrario, que es mejor ir segundo con unos puntos a recuperar (parece que el segundo no tiene presión) en fí­n... Me dais mucha mucha envidia. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #382 en: Abril 22, 2009, 09:55:10 am »
tengo que confesaros que al ser aficionado de un club no demasiado grande, no entiendo a los aficionados de los clubes grandes (vease Madrid, Barca, Valencia, Sevilla, At Madrid ) ya que nunca estan conformes. Quien de nosotros no se cambiarí­a en estos momentos por vosotros?.
Otra cosa, a mi siempre me ha parecido mejor ir primero con unos puntos de diferencia que segundo con unos puntos a recuperar pero leyendo a algunos madridistas, me suele parecer lo contrario, que es mejor ir segundo con unos puntos a recuperar (parece que el segundo no tiene presión) en fí­n... Me dais mucha mucha envidia. :023:

Hola Potto claro que el segundo tiene presión, pero por ponerte un ejemplo, tu que sales a correr, que pasa cuando ves un tio corriendo delante tuya (pongamos 300 metros) y te dices voy a por íél, si le vas ganando terreno que pasa, que te vas animando y vas con más ganas y al tio que va delante que le pasa cuando mira para atras y ve que te acercas, pues que la moral se la vas minando hasta que ve que le pasas como un tiro, presión, presión tienen los dos el de delante y el de detras pero son completamente diferentes y es que en el deporte como en la vida manda mucho la cabeza, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #383 en: Abril 22, 2009, 10:07:36 am »
Hoy nos hemos levantado a 3 puntitos, despues del extasis de anoche, solo querí­a comentaros dos cosas, me imagino que ya sabeis mi opinión de los arbitros, por que ya le he dicho varias veces, partiendo de la base de que toman decisiones en menos de un segundo y muchas veces ni nosotros viendo las repeticiones en la tele se ven las cosas claras, para mi son muy malos y hoy se equivocan para un lado y mañana para otro, pero lo que querí­a era haceros una pregunta ¿Deciden la liga y demas torneos los arbitros con sus errores? ó la deciden jugadores como Higuain (que sin ser tan espectacular como Messi), pero con la Fe y la garra que demuestra por ejemplo en sus dos goles de anoche el primero, por seguir un balón perdido del que se supone que no vas a sacar nada y el segundo coguiendo el balón y yendo a por la porterí­a como un tiro, o jugadores como Casquero que fallan un penalti que puede dejar la liga sentenciada, no se ¿Cual es vuestra opinión? os acordais del penalti de Djukic, esa liga quien la decidio.

Bueno tema aparte aquí­ la piña ya esta hecha y solo falta ver que hacen los cules, si se ponen nerviosos o siguen con su ritmo imparable.
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #384 en: Abril 22, 2009, 10:17:29 am »
Y otro tema a tocar, tema Pepe, en mi opinión se le fue la pinza por completo, yo creo que en esta liga no deberí­a de jugar más del paquete que le tendrian que meter, pero claro ya veremos que pasa, esto es la liga española que es como tocar la pandereta, si eso lo hace en Inglaterra no se le cae el pelo por que no tiene, y no digamos si se le ocurre hacerlo en la Champions, no juega un partido de Champions por lo menos en dos años. Ademas creo que el club le deberí­a de leer bien la cartilla y meterle tambiíén un buen paquete, por que con la camiseta que lleva no se puede dar esa imagen y si, anoche ya pidio perdón y demas pero deberí­an de dar ejemplo y meterle un buen paquete igual que deberí­an de empezar a tomarse en serio aqui en España sancionar a los que se tiran, me viene ahora la jugada del sabado en la que le sacan tarjeta a Cannavaro que ni toca al del Recre, a si que a los señores que les corresponda que se pongan las pilas y hagan una competición serí­a y no de pandereta.
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #385 en: Abril 22, 2009, 10:31:17 am »
Hoy nos hemos levantado a 3 puntitos, despues del extasis de anoche, solo querí­a comentaros dos cosas, me imagino que ya sabeis mi opinión de los arbitros, por que ya le he dicho varias veces, partiendo de la base de que toman decisiones en menos de un segundo y muchas veces ni nosotros viendo las repeticiones en la tele se ven las cosas claras, para mi son muy malos y hoy se equivocan para un lado y mañana para otro, pero lo que querí­a era haceros una pregunta ¿Deciden la liga y demas torneos los arbitros con sus errores? ó la deciden jugadores como Higuain (que sin ser tan espectacular como Messi), pero con la Fe y la garra que demuestra por ejemplo en sus dos goles de anoche el primero, por seguir un balón perdido del que se supone que no vas a sacar nada y el segundo coguiendo el balón y yendo a por la porterí­a como un tiro, o jugadores como Casquero que fallan un penalti que puede dejar la liga sentenciada, no se ¿Cual es vuestra opinión? os acordais del penalti de Djukic, esa liga quien la decidio.

Bueno tema aparte aquí­ la piña ya esta hecha y solo falta ver que hacen los cules, si se ponen nerviosos o siguen con su ritmo imparable.
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #386 en: Abril 22, 2009, 12:41:12 pm »
La racha del R.Madrid es increí­ble, lo de ayer fue el ver como no dieron el partido por perdido y lo acabaron ganando.Tambiíén le veo ultimamente con bastante fortuna puede que sea la suerte del campeón, apartir de ahora viene lo bueno cuando los de arriba se enfrenta entre ellos y se decidirá la liga.

Lo de Pepe sin comentarios, espero que no juegue un minuto mas en lo que queda de liga.



 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #387 en: Abril 22, 2009, 12:48:11 pm »

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #388 en: Abril 22, 2009, 12:50:16 pm »
Casillas : "no es propio de un jugador del Real Madrid"Por la agresion de Pepe

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #389 en: Abril 22, 2009, 12:50:34 pm »
Casillas: "Jugaremos mal o bien, pero el Madrid tiene algo muy grande: el escudo"