INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101286 veces)

cristalino23

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #390 en: Abril 23, 2009, 09:53:09 am »
Casillas : "no es propio de un jugador del Real Madrid"Por la agresion de Pepe


 Hola .. Chic@s.. Creo que ni Pepe ni Marcelo deben seguir en el Madrid por lo que hicieron, ojo ni en el Madrid ni en ningun otro equipo medianamente decente.
 Dicen los Madridistas que Pepe es un buen chico que se le fue un poco la holla, os imajinais si lo hubiera hecho otro, por ejemplo, Javi Navarro, la que se armaria , lo crucificarian , le llamarian asesino,etc...


     Saludos........

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #391 en: Abril 23, 2009, 10:52:17 am »
Bueno la liga se va acercando a su fin, para mi la proxima jornada va a ser clave, el Barsa visita Valencia y el Madrid visita Sevilla, creo que alguno va a pinchar y tal vez pinchen los dos a si que veremos que sucede, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #392 en: Abril 23, 2009, 04:11:23 pm »
Jornada interesante la que se avecina, empate en los dos y todo sigue igual :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #393 en: Abril 23, 2009, 11:57:39 pm »
pepe, el central que valio 32.000.000 millones de euros, y hace esto en un partido de liga un profesional que gana lo que este individuo no puede volver a jugar un partido de futbol ( por lo menos en España ) y claro de reboe que se lleve al tal como se llama um, um, um, ah! ya Casquero, macho te has ganado el año que viene ser fichado por el madri,
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #394 en: Abril 26, 2009, 11:46:01 pm »
Bueno la liga se va acercando a su fin, para mi la proxima jornada va a ser clave, el Barsa visita Valencia y el Madrid visita Sevilla, creo que alguno va a pinchar y tal vez pinchen los dos a si que veremos que sucede, saludos

Bueno pues a 4 puntitos, poquito a poco nos vamos acercando, el sabado que viene veremos que pasa, si el Barsa sentencia la liga o resulta que esa liga que tení­a más que ganada, la va a tener que pelear hasta el ultimo dí­a. Lastima no poder estar el sabado en el Bernabeu, pero el martes me voy de minivacaciones con la familia hasta el domingo, que creo que tambiíén nos las merecemos, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #395 en: Abril 27, 2009, 10:21:41 am »
Quiero hacer una mención aquí­ a un jugador que ayer me encanto y creo que hizo un partidazo, ademas se permitio dar el pase del primer gol a Raul, me refiero a Metzelder, el aleman demostro que no se le han dado todas las oportunidades de jugar que tal vez merezca, ademas y con la categoria que íél tiene (titular indiscutible con su selección) nunca protesta si no juega, ni saca los pies del tiesto, cuando le ponen rinde y cuando no, acata lo que dice el entrenador sin rechistar, todo un profesional, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #396 en: Mayo 04, 2009, 11:56:29 am »
Señoras, señores, se acabo un ciclo, ahora los socios debemos decidir que hacer, lo normal seria que llegara un tio serio que empiece a trabajar por amor al club y no a sus empresas, que empiecen a cuidar la cantera y se olviden de hacer fichajes absurdos tipo Van der Vaart, Fauvert y demas, que vienen a llevarselo y poco más, que hagan jugar a Parejo, Palanca, Negredo (Almerí­a) pero claro haciendo jugar a estos en el primer equipo, no se escapan comisiones para sus bolsillos. No queremos Cristianos Ronaldos que nos cuestan una pasta, por que ademas un tio no hace un equipo, queremos cinco o seis jugadores normales que hagan un equipo competitivo aunque se llamen (Lass). Saludos
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 12:00:50 pm por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #397 en: Mayo 04, 2009, 12:08:19 pm »
Señoras, señores, se acabo un ciclo, ahora los socios debemos decidir que hacer, lo normal seria que llegara un tio serio que empiece a trabajar por amor al club y no a sus empresas, que empiecen a cuidar la cantera y se olviden de hacer fichajes absurdos tipo Van der Vaart, Fauvert y demas, que vienen a llevarselo y poco más, que hagan jugar a Parejo, Palanca, Negredo (Almerí­a) pero claro haciendo jugar a estos en el primer equipo, no se escapan comisiones para sus bolsillos. No queremos Cristianos Ronaldos que nos cuestan una pasta, por que ademas un tio no hace un equipo, queremos cinco o seis jugadores normales que hagan un equipo competitivo aunque se llamen (Lass). Saludos
Melmil, yo no soy madridista, pero tu reflexión me parece muy cuerda y la firmo para cualquier equipo. Los periodos terminan, y creo que se deben enfrentar los nuevos tiempos con soluciones menos "ponposas" que las que hemos visto en muchos clubes más de una vez. El dinero se deberí­a de utilizar de una manera más adecuada, los presupuiestos de los clubes son de miedo, este mundo tambiíén va a hacer KCRACK.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: REAL MADRID
« Respuesta #398 en: Mayo 04, 2009, 02:50:54 pm »
  Lo malo es que el madridismo ha tenido que pasar por esta humillación para darse cuenta, aunque nunca es tarde, pero la culpa del retraso la tiene en buena parte la prensa de Madrid por vender humo, y es que cuando un equipo lleva toda la temporada jugando mal y sacando los partidos in extremis a base de casta, ante rivales medianos, al final pasa lo que pasa cuando se enfrentan a los de primera lí­nea. En fin, dicho queda y chapó para el amigo melmil, -y al resto de foreros- ya que cuesta encontrar hoy en dí­a socios del Madrid, (y de cualquier equipo), que saben encajar los reveses y reconocerlos públicamente con deportividad y objetividad. Un saludo
El valiente solo es cobarde para huir.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #399 en: Mayo 04, 2009, 05:09:10 pm »
Todavia quedan 4 partidos a 3 puntos = 12 puntos y la ventaja del Barí§a solo es de 7 osea que aun no esta todavia nada ganado. No entiendo esa uforia del Barí§a y ese cabizbajo del Madrid ...

360 minutos de futbol da para mucho aun

s2
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #400 en: Mayo 04, 2009, 05:52:09 pm »
Todavia quedan 4 partidos a 3 puntos = 12 puntos y la ventaja del Barí§a solo es de 7 osea que aun no esta todavia nada ganado. No entiendo esa uforia del Barí§a y ese cabizbajo del Madrid ...

360 minutos de futbol da para mucho aun

s2
Tienes razón, pero creo que ninguno de nosotros apostarí­a 1 € a que eso sucede.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #401 en: Mayo 05, 2009, 11:14:06 am »
Bueno ahora le toca a la prensa meternos al SuperFloren con calzador, ayer ya era la portada del Marca y del As. Y yo me pregunto por que no sacan en portada a Etto con el SuperFloren cuando le dejo fichar por el Barsa siendo jugador del Madrid (por cierto de la cantera del Madrid, desde los 14 o 15 añitos), o de por que echo a Del Bosque por que no usaba "gomina", o por que el equipo estuvo tres años sin ganar nada y el se piró y dejo el marrón ahí­ (a dí­a de hoy cuando acabe la liga, llevaremos un año sin ganar nada, no tres). ¿Por que la prensa le está haciendo la campaña al SuperFloren?, ¿por que no nos cuentan tambiíén todas las cosas que hizo mal?, ¿por que no nos dicen, que para fichar a todos los que dicen que va a fichar, C.Ronaldo, Cesc, Kaka, Xavi Alonso, Silva, Villa, quiere vender la esquina del Benabeu? para quien no lo sepa la esquina del Bernabeu es un centro comercial que esta en una de las esquinas del campo y que tendra, no se cuantos miles de metros cuadrados, ahora mismo ese terreno es propiedad del Madrid y se construyo un centro comercial en el que se hizo una concesión a una empresa privada, la cual le pago una pasta al Madrid por llevar la gestión de dicho centro para un periodo de años (vamos como un alquiler), que toca a su fin, creo que el año que viene. Claro me imagino que vendiendo ese terreno y con sus coleguitas que le recalifican el terreno, podra construir otra torre, os adjunto una foto donde se ve la esquina, es ese edificio que hay en primer plano, que en la azotea tiene una piramide. Por que la prensa no nos cuenta todo esto, saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 11:15:25 am por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

cristalino23

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #402 en: Mayo 05, 2009, 09:09:05 pm »

 Bueno.....Se comenta que el R.Madrid va imputar, a reclamar, por el partido del Sabado pasado.
 Alega que solo se jugó UN SET...........



         Saludos...........

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #403 en: Mayo 06, 2009, 10:51:26 am »
Vamos a poner unas fotitos para subir la autoestima de los madridistas, por cierto estas fotos son de hace 365 dias, asi que ya veremos que fotos puede haber dentro de otros 365 dias. Ademas si me fijo en las en los jugadores que se ven en las fotos son practicamente los mismos, asi que ni los unos son ahora tan buenos, ni los otros son ahora tan malos, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

cristalino23

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #404 en: Mayo 07, 2009, 10:20:37 am »

  Bueno ....Los partidos del Madrid - Barcelona ,  se parecen a lo que se hace cuando construyes por etapas,
el año pasado el pasillo y este año EL BAí‘O .......Saludos.......