INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102150 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #405 en: Mayo 07, 2009, 11:02:14 am »
Melmil, una preguntilla. Tú personalmente, como buen aficionado del Madrid, cómo ves la vuelta de Florentino con sus nuevos galácticos???. Crees que será la solución a los problemas que afectan al Madrid???
Un saludo :023:

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: REAL MADRID
« Respuesta #406 en: Mayo 07, 2009, 07:27:41 pm »
  Vaya vaya, amigo melmil, a si que el Barsa se clasifica por ayuditas del calvo, cuando en el partido de ida a los jugadores del barsa les cosieron a patadas con la permisibilidad del colagiado? Y encima nos sacas las fotitos de hace 365 dí­as alegando motivos de autoestima? Yo mas bien dirí­a que el que no se consuela es porque no quiere, y encima ya insinúas lo que pasará dentro de otros 365 dí­as.. A ver si ahora resulta que eres igual de prepontente que la mayorí­a de aficionados del Madrid que conozco. Y es que todas las temporadas es el mismo cuento, antes de empezar ya contáis los tí­tulos que váis a ganar. Un respeto por el resto de equipos no vendrí­a mal, no crees?
El valiente solo es cobarde para huir.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #407 en: Mayo 07, 2009, 10:30:36 pm »
  Vaya vaya, amigo melmil, a si que el Barsa se clasifica por ayuditas del calvo, cuando en el partido de ida a los jugadores del barsa les cosieron a patadas con la permisibilidad del colagiado? Y encima nos sacas las fotitos de hace 365 dí­as alegando motivos de autoestima? Yo mas bien dirí­a que el que no se consuela es porque no quiere, y encima ya insinúas lo que pasará dentro de otros 365 dí­as.. A ver si ahora resulta que eres igual de prepontente que la mayorí­a de aficionados del Madrid que conozco. Y es que todas las temporadas es el mismo cuento, antes de empezar ya contáis los tí­tulos que váis a ganar. Un respeto por el resto de equipos no vendrí­a mal, no crees?

Me imagino Cabezon que sabes cual es mi opinión de los arbitros, por que ya lo he dicho varias veces, si no te la digo por si no la has leido, para mi son malisimos por eso se equivocan, unos dí­as para un lado y otros dí­as para otro, pero es que en este pais parece que solo se equivocan a favor del Madrid (que es de lo que estamos hartos los madridistas), y hay está la muestra de anoche ó por ejemplo el penalti que le pitaron al Atleti en Liverpool, si esos fallos favorecen al Madrid es lo de siempre, pero si es a otros no pasa nada, como anoche decia, el comentarista de canal plus, este arbitro es un valiente (perdón este arbitro se esta equivocando) en la misma repetición de la mano de Pique decia que le daba en el pecho, cuando se veia claramente donde da el balón. Hoy mismo he oido a periodistas catalanes como Oliveros decir que si eso se lo hacen al Barsa en el Nou Camp, se arma una guerra y esa es la historia, sin duda nadie, dice que se hallan clasificado por el arbitro, se han clasificado por que Iniesta mete gol, o por que Drogba falla delante de Valdes, pero lo que no se puede negar es que ha influido.  De todas maneras Cabezon me parece que todo te lo has tomado por la tremenda o puede ser, que como uno cuando escribe no puede mostrarse sarcastico, como cuando uno habla, que si lo puede hacer, era una coña sin más o como he puesto un puyazito para tener algo de lo que hablar.
Respecto a las fotos, si estamos hablando del Madrid-Barsa no voy a poner fotos de cuando ganamos la septima, he puesto las fotos mas recientes del ultimo Madrid-Barsa en el que el Madrid gano, por que los dos de este año hemos palmao, ademas es para subir nuestra autoestima, por eso esta puesto en el apartado del Madrid y no en otros, del futuro no puedo hablar, mis palabras textuales son "Asi que ya veremos que fotos puede haber dentro de 365 dí­as", yo no digo lo que sucedera por que no lo se, lo mismo es peor, para nosotros que lo de este año, tiempo al tiempo.
Y por ultimo Cabezon, creo que de prepotente, tengo poco, no como el SuperFloren (ese si es prepotente, he hizo que nos odiaran en media España), dime tú si he faltado al respeto a algún equipo, y le pedire disculpas, pero dudo que encuentres falta de respeto a ningún equipo. Si me permites te hare una pregunta, ¿dime el campeón de liga del año que viene?, me imagino me responderas algo asi,  Barsa, R.Madrid y puede que Valencia, At.Madrid, Sevilla y alguno que se puede colar, como la R.Sociedad hace unos dos o tres años, por logica y estadisticamente el campeón es el R.Madrid o el Barsa y eso no es prepotencia, es realismo, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #408 en: Mayo 07, 2009, 10:47:06 pm »
Melmil, una preguntilla. Tú personalmente, como buen aficionado del Madrid, cómo ves la vuelta de Florentino con sus nuevos galácticos???. Crees que será la solución a los problemas que afectan al Madrid???
Un saludo :023:

Te dire una cosa Potto, no vote al SuperFloren en ninguna de las dos veces anteriores y por supuesto no le pienso votar en está , este si es un peazo de Prepotente (como dice Cabezon), el suelta pasta y ya esta, y claro cuando va de sobrao soltando pasta y por asi decirlo, pisando a la gente, pues que pasa, que la gente coge un asco al Madrid que no nos pueden ni ver, pero en fin, es lo que hay, por que lo que esta claro, es que ganara de gorra, eso si hay que ir a votar, que me da a mi que lo mismo le proclaman presidente por que los demas se echen para atras sabiendo que no tienen nada que hacer, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #409 en: Mayo 09, 2009, 12:15:21 pm »
Bueno despues del Madrid-Barsa y ya con opciones remotas al titulo, creo que hoy no ganaremos, para mi 1X, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #410 en: Mayo 10, 2009, 12:21:51 am »
Bueno despues del Madrid-Barsa y ya con opciones remotas al titulo, creo que hoy no ganaremos, para mi 1X, saludos

El Valencia nos ha metido tres, yo ya lo tenia más o menos claro, señores desde el 10 de mayo se puede decir que en el Madrid han empezado las vacaciones, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #411 en: Mayo 10, 2009, 07:42:21 am »
El Valencia nos ha metido tres, yo ya lo tenia más o menos claro, señores desde el 10 de mayo se puede decir que en el Madrid han empezado las vacaciones, saludos
que razon tienes el madri comienza las vacaciones estaba visto que antes o espues con el equipo que tiene no daba para mas, pero mira lo han intentado y al final no pudo ser. FELICES VACACIONES MADRIDISTAS.
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #412 en: Mayo 11, 2009, 03:36:15 pm »
que razon tienes el madri comienza las vacaciones estaba visto que antes o espues con el equipo que tiene no daba para mas, pero mira lo han intentado y al final no pudo ser. FELICES VACACIONES MADRIDISTAS.
yo de mayor quiero ser futbolista. Menudas vacaciones. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #413 en: Mayo 14, 2009, 01:43:08 pm »
Señoras, señores el ser superior como le definio Butragueño, el SuperFloren como le llamo yo o simplemente "Dios" como nos lo vende la prensa, ha presentado su candidatura para ser presidente del R.Madrid, yo solo quiero soltar una pregunta al aire, despues de todos los calificativos que le hace la gente en su gran mayorí­a ¿por que no se presenta a presidente del gobierno y pone a España en la vanguardia mundial?, si es tan imprezionante como dicen sus admiradores, por que prefiere ser presidente del Madrid que no le produce "ningún beneficio" y en el que ademas no tiene sueldo y no prefiere ser presidente del gobierno puesto en el cual tendrí­a un sueldo y ademas todo el mundo mundial, le admirarí­a y verian España como el sitio ideal para vivir, gracias al ser superior, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #414 en: Mayo 14, 2009, 07:23:01 pm »
Tengo curiosidad por saber que jugadores va traer Florentino y que jugadores va tirar.


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #415 en: Mayo 16, 2009, 08:29:29 am »
Raúl: "Tenemos que volver a hacer un equipo campeón la próxima temporada"

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #416 en: Mayo 16, 2009, 01:51:12 pm »
 Florentino Píérez ha llegado a un acuerdo con Kaká, segun Marca.



 :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #417 en: Mayo 17, 2009, 06:48:07 am »
Florentino Píérez ha llegado a un acuerdo con Kaká, segun Marca.



 :023:
bla,bla, bla, basta de hablar florentino y di lo que vas a fichar.
salud y suerte para todos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.705
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #418 en: Mayo 17, 2009, 08:56:55 am »
tiene que hacer una buena limpia...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #419 en: Mayo 20, 2009, 03:21:52 pm »
ULISES SíNCHEZ-FLOR. Madrid20/05/09
El Real Madrid ha decidido resolver el contrato que le vinculaba con Mijatovic hasta junio de 2010 como Director General de Fútbol. Casualidades del destino, Mijatovic deja el Madrid un 20 de mayo, justo 11 años despuíés de su gol en la Síéptima. Pedja abandonó las instalaciones del Bernabíéu a las 13.50 horas dando las "gracias por todo".