INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102698 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.880
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #420 en: Mayo 20, 2009, 04:01:31 pm »
Quíé opinión teneí­s los merengues del trabajo realizado por Pedja??? Lo ha hecho bien??? :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #421 en: Mayo 20, 2009, 04:25:27 pm »
Quíé opinión teneí­s los merengues del trabajo realizado por Pedja??? Lo ha hecho bien??? :023:

Yo como merengue no opino ya que no lo soy, pero parece que empieza la limpieza en el club.



 :023:




melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #422 en: Mayo 21, 2009, 11:45:34 am »
Quíé opinión teneí­s los merengues del trabajo realizado por Pedja??? Lo ha hecho bien??? :023:

En mi opinión, lo podí­a haber hecho bastante mejor, ha estado tres años en el club y si debemos de mirar los fichajes que ha hecho en ese tiempo (no se si se le pueden achacar todos los fichajes a íél, se supone que el presidente tambiíén ficha), os adjunto lista de esos fichajes, hay algunos que para mi han estado bien, otros no tanto, yo creo que se acerto con Van Nistelrooy, Diarra, Higuain, Gago, Pepe, Lass y falta por ver a Huntelaar (si tiene la oportunidad de jugar, veremos que pasa, de diciembre a abril sin jugar siempre a hecho 8 goles), y Garay jugador del Racing que se incorpora este año. Para mi no se acerto con Emerson, Drenthe, Van der Vaart, Robben y alguno más por ejemplo Saviola (pero vino gratis) , Cannavaro (costo muy poco), a Fauvert lo fichó Portugal. Bueno resumiendo, nota del 1 al 10, yo le pondria un 5 (suficiente), pero si tenemos en cuenta que está en el Madrid y se supone que ahí­ deben de estar grandes profesionales en todos los terrenos deberí­a de haberlo hecho mucho mejor. Saludos
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 11:55:28 am por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #423 en: Mayo 21, 2009, 11:52:43 am »
Arsene Wenger, un tio con una par, por tercera vez le a dicho al SuperFloren que no, ya que es la tercera vez que intenta ficharle, parece que al ser superior hay gente que se le resiste, a partir de ahora me va a gustar más, un tio con caracter que sabe y hace lo que quiere, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #424 en: Mayo 21, 2009, 12:13:28 pm »
Os pongo la lista de entrenadores y fichajes del SuperFloren cuando fue presidente:

 Los entrenadores:

Vicente del Bosque (ESP) Hasta junio 2003, (si se hubiera echado gomina, hubiera durado más)
Carlos Queiroz (POR)               2003-2004, (le puso Valdano, que fue el que le ficho y la cago)
Josíé Antonio Camacho (ESP)     2004-2004, (otro con un par, le aguanto dos telediarios y como no le dejaba mandar, se piro)
Mariano Garcí­a Remón (ESP)    2004-2004, (habí­a que poner a alguien por Camacho y el pasaba por allí­, duro hasta diciembre)
Vanderlei Luxemburgo (BRA)    2004-2005, (otra cagada más, pero claro en diciembre, a ver a quien encuentras)
Juan Ramón López Caro (ESP)   2006         ( sin comentarios)

Los jugadores de Florentino Píérez y el precio de sus fichajes:

Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no vender a Solari al Inter, (45 kilos, no vendio a Solari en diciembre por que la gente se hecho encima de íél y el publico querí­a a Solarí­ y luego en verano cuando no se le podia pitar, pues lo vendio)
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30, (dinero tirado y no recuperado, fue fichado junto a Makelele para tapar el hueco de Redondo, dos tios fichados para tapar a uno)
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez, (como era balón de oro, pues habí­a que ficharle, nos sirviera para algo o no)
Walter Samuel (ARG) 25, (más dinero tirado, y la gente se queja de 30 kilos por Pepe, si este costo lo mismo, por que fue años antes y no aporto nada)
Jonathan Woodgate (ENG) 22, (fichado lesionado, el primer año casi sin jugar, y luego a venderlo por que se rompia)
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5 
Pablo Garcí­a (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6  ( Y estos ultimos cinco jugadores de la lista, unos cuantos retales).

Yo solo me pregunto una cosa, si al final los grandes fichajes los hací­a el SuperFloren y ademas costaban una pasta, ¿que pintaba Valdano?, saludos

« Última modificación: Mayo 21, 2009, 12:18:01 pm por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #425 en: Mayo 25, 2009, 12:09:46 pm »
 :019: :019: :019: :019:, C E R R A D O     P O R    V A C A C I O N E S, yo pensaba que ayer ganarian, pero ya se vio que no, bueno lo dicho, a descansar hasta septiembre, :019: :019: :019: :019: :019: :019: :019:, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #426 en: Junio 01, 2009, 01:29:19 pm »
El Real Madrid presentará mañana a Pellegrini como nuevo entrenador segun acabo de ver en el Marca.




 

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #427 en: Junio 02, 2009, 12:55:50 pm »
Pellegrini: "Comencíé mi carrera hace 23 años y cuando lo hice dije que iba a terminar dirigiendo al Real Madrid.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.880
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #428 en: Junio 02, 2009, 02:41:08 pm »
Pues le desamos lo mejor a Pellegrini y a ver si da unas satisfacciones a los merengues. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #429 en: Junio 02, 2009, 10:24:48 pm »
Kaká ya es nuevo jugador del Real Madrid. La operación se está cerrando en 65 millones de euros y el centrocampista brasileño firmará por cinco años, segun publican los medios.



 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #430 en: Junio 02, 2009, 10:26:39 pm »
Acaba de llegar Floren y esta que no para, me parece que han fichado un gran jugador y del entrenador lo mismo.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.880
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #431 en: Junio 03, 2009, 12:27:50 pm »
Con sólo fichajes, no creo que se pueda solucionar el problema interno que tiene el Madrid. Creo que los fichajes son "la medicina" para los aficionados, el cambio de filosofí­a y el funcionamiento creo que es lo que les va a dar más trabajo ya que creo que hay cosas que el dinero (sólo) no puede solucionar. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #432 en: Junio 03, 2009, 04:42:03 pm »
Buen hombre ese Pellegrini, me gusta bastante, no síé si valdrá para el Madrid, me da que si, pero se verá.
Once idel serí­a:Casillas;Torres Ramos Pepe??? Marcelo; Lass Sneider Robben Higuain; Raúl y Huntelar o Van Nisterlooy, pero de estos jugadores hay que descartar unos cuantos y añadir a lo mejor a los Kaká, Villa?, Xabi Alonso y alguno más que me imagino que serán titulares, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.880
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #433 en: Junio 04, 2009, 10:50:34 am »
Reflexión: ¿Es el dinero el final de la cantera?

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #434 en: Junio 11, 2009, 11:40:39 am »
MANU SAINZ. Madrid11/06/09
web oficial que acepta la oferta del Madrid de 80 millones de libras, que equivale a casi 94 millones de euros, por Cristiano Ronaldo. Tal y como publica hoy el diario MARCA en su portada, el portuguíés jugará en el Real Madrid. El club inglíés califica la oferta de "ríécord mundial". El comunicado reza así­: "A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y despuíés de una discusión con el representante, el United ha acordado autorizar al Madrid a hablar con el jugador".