INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102198 veces)

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: REAL MADRID
« Respuesta #465 en: Septiembre 20, 2009, 09:41:35 pm »
Hoy lo han hecho cojonudo en ...........


.................... 8 minutos.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #466 en: Septiembre 21, 2009, 08:45:39 am »
Cinco goles pero no creo que el Xerez ha presionado mucho, creo que les ha podido el miedo escíénico. De todas formas felicidades Madrid :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #467 en: Septiembre 21, 2009, 10:13:31 am »
Un partido no muy bueno, en el que nos hemos encontrado con un gol a los 40 segundos y despues casi nos dormimos, incluso el Xerez parecia que podia dar el susto y la sorpresa, pero en los ultimos 15 minutos han metido cuatro, no juegan muy bien pero tienen una pegada que no veas, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #468 en: Septiembre 24, 2009, 08:33:06 am »
DELFíN MELERO23/09/09 -
El Real Madrid se ha impuesto al Villarreal gracias a un un tempranero gol de Cristiano Ronaldo y a un tanto de Kaká desde el punto de penalti a 18 minutos para el final. El equipo blanco fue superior en todo momento y sigue aguantando el ritmo infernal impuesto por el Barí§a.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #469 en: Septiembre 24, 2009, 08:34:14 am »
Tiene pinta de que Cristiano Ronaldo se va ha inflar a meter goles esta temporada.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #470 en: Septiembre 24, 2009, 08:47:14 am »
Tiene pinta de que Cristiano Ronaldo se va ha inflar a meter goles esta temporada.


 :023:
Si no se lesiona, parece que le tienen como a un monje, recluido y protegido para que se centre :023: :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #471 en: Septiembre 24, 2009, 11:04:30 am »
Tres puntos más y ya se quedan solos el Madrid y el Barsa, lo cual, me da a mi nos llevara a una liga aburridita, ya que si en cuatro estan solos, lo mismo en la jornada diez estan ya a 10 puntos del tercero, yo pensaba que el Valencia aguantaria algo, pero ya veo que no, veremos el Sevilla que hace, por que sino el mano a mano de los grandes nos aburrira, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #472 en: Septiembre 24, 2009, 02:14:41 pm »
Imposible que nos aburra, no vaí­s a ganar todos los partidos, ya verás, ya verás :023:

pharma

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #473 en: Septiembre 24, 2009, 02:17:01 pm »
Tres puntos más y ya se quedan solos el Madrid y el Barsa, lo cual, me da a mi nos llevara a una liga aburridita, ya que si en cuatro estan solos, lo mismo en la jornada diez estan ya a 10 puntos del tercero, yo pensaba que el Valencia aguantaria algo, pero ya veo que no, veremos el Sevilla que hace, por que sino el mano a mano de los grandes nos aburrira, saludos
Díéjalos que lo ganen todo, dos signos de cara en la quiniela.
 :016: :016:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #474 en: Septiembre 25, 2009, 08:52:16 am »
Imposible que nos aburra, no vaí­s a ganar todos los partidos, ya verás, ya verás :023:

Todos, todos no, pero casi, apostarí­a a que no pierden más de 4 o 5 partidos, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #475 en: Septiembre 25, 2009, 09:22:23 am »
Todos, todos no, pero casi, apostarí­a a que no pierden más de 4 o 5 partidos, saludos

Opino como Melmil tanto R.Madrid como el Barcelona van a perder muy pocos partidos, contra el Athletic y pocos mas :016: :016: :016:



 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #476 en: Septiembre 27, 2009, 08:19:03 am »
DELFíN MELERO26/09/09
El Real Madrid no se cansa de ganar y ya suma 15 puntos de los 15 posibles tras derrotar al Tenerife con un 'doblete' de Benzema y un golazo de Kaká, que rotó y salió en la segunda parte (3-0). El Bernabíéu se aburrió en la primera mitad pero acabó disfrutando de la pegada de su equipo, que es lí­der de la Liga BBVA por un gol.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #477 en: Septiembre 27, 2009, 08:20:43 am »
Este año tanto el R.Madrid como el Barcelona van a perder pocos partidos, tienen plantillas a años luz del resto.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #478 en: Septiembre 27, 2009, 03:23:24 pm »
Pues yo creo ( solamente para llevaros la contraria) que alguno de los dos por lo menos perderá 6 partidos, me jugarí­a la perilla

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #479 en: Septiembre 28, 2009, 09:38:26 am »
Pues yo creo ( solamente para llevaros la contraria) que alguno de los dos por lo menos perderá 6 partidos, me jugarí­a la perilla

Si el Madrid no pierde este finde en Sevilla, vete preparando la cuchilla, que la perilla caera. Sin jugar bien, con el Tenerife tampoco lo hicieron, la primera parte mala 0-0 y en la segunda, ya un poco mejor con la entrada de KK partido resuelto 3-0, total 15 puntos de 15, cuando empiecen a jugar un poco bien, lo dicho no palman ni cinco partidos, el de este finde clave para dos cosas, saber si palmaran más de esos cinco y tambien para saber si el Sevilla va a aguantar o sera como parece cosa de dos, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.