INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101263 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #480 en: Septiembre 28, 2009, 12:47:27 pm »
Pues yo creo ( solamente para llevaros la contraria) que alguno de los dos por lo menos perderá 6 partidos, me jugarí­a la perilla


Que ganas tienes de que te cortemos la perilla!!!!


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #481 en: Octubre 05, 2009, 09:26:38 am »
Primera derrota de la liga en Sevilla, un campo donde se puede perder, pero la historia no es perder, si no como la defensa hace aguas, entran solos por donde quieren y muchas veces rematan solos cuando los defensas estan al lado parados, solo hace falta ver los dos goles que nos mete el Sevilla para comprobar lo que digo, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #482 en: Octubre 05, 2009, 01:38:36 pm »
Primera derrota de la liga en Sevilla, un campo donde se puede perder, pero la historia no es perder, si no como la defensa hace aguas, entran solos por donde quieren y muchas veces rematan solos cuando los defensas estan al lado parados, solo hace falta ver los dos goles que nos mete el Sevilla para comprobar lo que digo, saludos

Melmil parece que el equipo depende mucho de los goles del Cristiano Ronaldo.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #483 en: Octubre 05, 2009, 02:23:07 pm »
Melmil parece que el equipo depende mucho de los goles del Cristiano Ronaldo.


 :023:
El fútbol moderno, está basado en una fuerte y segura defensa que se incorpora con facilidad al ataque, triunfan equipos que hacen muy fácil la transición defensa ataque o alreves. Creo que el Madrid tiene aún trabajo para hacer. Melmil, sigues pensando que va/van a perder tan pocos partidos??? :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #484 en: Octubre 06, 2009, 11:02:16 am »
Melmil, sigues pensando que va/van a perder tan pocos partidos??? :023:

Si  Potto, sigo creyendo que perderan muy pocos partidos (y eso que la defensa es un poco coladero), han perdido en Sevilla, un campo donde lo normal puede ser perder, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #485 en: Octubre 06, 2009, 03:59:09 pm »
Totalmente de acuerdo en que Sevilla es un campo en el que va a perder casi todo el mundo, pero la defensa del Madrid hace aguas. (Creo) que los dos goles fueron a balón parado en jugadas de extrategia no?
De todas maneras si siempre haces un gol más que el contrario, ganas :016: Y si que creo que este Madrid puede hacer eso.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #486 en: Octubre 13, 2009, 06:22:19 pm »
Un mesecito de baja para CR, por haber jugado 20 minutos con su selección, ¿habrí­a que ponerle una multa por forzar no estando bien y joderse mas? sin duda, yo le pondrí­a un paquetito, una cosa es jugar con la selecciones y otra es que te cuiden en tu club cambiandote (el dí­a del Olimpic, cunado se produce la lesión), no jugando en Sevilla para no forzar y tres dí­as despues forzar con tu Selección y romperte más, sin duda multa merecida, si Portugal hubiera estado clasificado para el mundial, seguro que no juega, pues eso no lo tienen que pagar los clubs, ni permitirlo, o pagan las federaciones o que paguen los jugadores, saludos

PD: Vamos SuperFloren añade eso a las clausulas en sus contratos, no es justo que el club pierda dinero de esa forma.
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #487 en: Octubre 14, 2009, 08:45:45 am »
Estamos de acuerdo Melmil.

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #488 en: Octubre 14, 2009, 09:08:01 am »
¿Y el brujo que? puede ser o no ser

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #489 en: Octubre 14, 2009, 12:15:54 pm »
¿Y el brujo que? puede ser o no ser
A mi me parece que la mayorí­a de jugadores son jovencitos "endiosados" con caracteres.... fácilmente impresionables, y lo que está claro es que si la cabeza no va, el resto del cuerpo tampoco. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #490 en: Octubre 14, 2009, 01:17:55 pm »
¿Y el brujo que? puede ser o no ser

Yo personalmente no creo en esas cosas, pero el tio a este paso se va a hacer famoso, si me sobrara a mi la pasta como le sobra a SuperFloren yo ya hubiera contratado a otro brujo para que le hiciera al primero el harakiri, no vaya a ser que esas cosas funcionen, saludos  :016: :016:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #491 en: Octubre 18, 2009, 11:00:37 am »
El Real Madrid consiguió tres puntos tras vencer por 4-2 al Valladolid en un partido poco brillante que resolvió gracias a su mayor pegada. Raúl, por partida doble, Marcelo e Higuaí­n maracaron para los blancos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #492 en: Octubre 20, 2009, 11:16:33 am »
Ahora llega Sacchi y nos cuenta esto:

SACCHI
"Florentino siempre quitaba la autoridad al entrenador"

Y en la entrevista que le hacen en As dice estas cosas del SuperFloren:

¿Se dejaba aconsejar?
No.

¿Y para quíé le contrató?

¿Y por quíé me marchíé? Le dije: "Me voy, no estoy acostumbrado a robar dinero".

Entiendo.
Sólo me hizo caso en lo de Ramos. Esta fue una lucha mí­a y me ayudó mucho Josíé íngel Sánchez, que cada dí­a molestaba al presidente con esto.

¿Luxemburgo fue tambiíén idea suya?
Sí­, porque me dijo: "O fichas a un entrenador o tienes que sentarte tú en el banquillo".

¿Lo fichó porque se lo recomendaron unos amigos?
Hombre, habí­a visto a su equipo jugar. El problema no era ese. Espero que Florentino haya cambiado, porque se caí­a un avión en Colombia y la culpa la tení­a el entrenador. Un jugador llegaba borracho y era culpa del tíécnico. Siempre quitaba autoridad al entrenador. Estoy seguro de que ahora no repetirá ese error.

¿Ese era el problema?
Todo el mundo trabajaba para sí­ mismo, no para el equipo. Florentino me pidió dos veces que me sentara en el banquillo, ¿eh?, y le dije que no, que era imposible hacer nada. Habí­a jugadores profesionales y otros que no le interesaba nada, sólo salir por la noche.

¿Los brasileños?
No quiero entrar en eso. Era un equipo en el que se fichaba por nombres o para vender camisetas. Ahora no, ahora se ha fichado bien.

 
En mi opinión siempre hacen lo mismo, cuando están en el club callan y obedecen y cuando ya no están rajan, que yo recuerde ahora mismo estuvo cerca del año en el Madrid, si no te dejaban hacer lo que querias haberte pirado antes, por que en un año se trinca mucha pasta. Para eso solo hubo un  señor, Camacho que al mes y pico le dijo al tito Floren hasta aqui hemos llegado y me piro, con un par.... saludos

Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #493 en: Octubre 20, 2009, 12:26:34 pm »
A toro pasado... ¿ quiíén no serí­a buen torero? Estas son cosas que tení­an que ver la luz cuando este señor estaba en nómina, no???, ahora que objetivo tienen??? :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #494 en: Octubre 21, 2009, 12:22:30 pm »
Hoy en el Bernabíéu se juntan ni más ni menos que 16 copas de Europa, los dos equipos que más tienen 9 para el Madrid y 7 para el Milán, a ver si vemos un gran partido, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.