INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101292 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #495 en: Octubre 21, 2009, 11:09:49 pm »
Vergonzoso partido del Madrid, ante un Milán que jugo andando y cuando se pusieron a correr un poquito le metierón cuatro al Madrid, que se quedaron en tres ya que el arbitro les anulo uno. La defensa es un coladero y si encima Iker se pone tambiíén a cantar pues apaga y vamonos.

Conclusiones las esperanzas que tení­a por lo menos yo de que el equipo hiciera algo en europa se me han quitado, si nos coge un Milán casi patetico y con jugadores de 35 años y nos mete cuatro en 30 minutos, que no nos haran equipos como el Chelsea o Manchester cuando nos pillen si es que llegamos a enfrentarnos con ellos, cosa que empiezo a dudar, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #496 en: Octubre 22, 2009, 07:41:38 am »
Yo hasta el gol del Milan me acuerdo que estaba comentando que equipo mas malo por el Milan, hasta el gol no jugo ni a tabas, pero esta gente es lo que tiene en un salto te la lí­a, y mas si le das esas facilidades atrás.


 :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #497 en: Octubre 22, 2009, 10:17:57 am »
que poco dura la alegrí­a en casa del ahorcado...


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #498 en: Octubre 26, 2009, 09:26:06 pm »
Porfa SuperFloren gastate otros 200 o 300 millones de euros para que el equipo funcione, si no no nos comeremos una rosca, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #499 en: Octubre 27, 2009, 08:34:21 am »
No todo se consigue con dinero, hombre, el dinero si que ayuda eh!!! :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #500 en: Octubre 27, 2009, 10:23:50 am »
No todo se consigue con dinero, hombre, el dinero si que ayuda eh!!! :023:

No si eso yo ya lo se, el que lo tenia que haber aprendido es el SuperFloren, lo mio era una coña, de todas maneras me estoy preguntando, no hubiera sido mejor fichar a 10 o 12 jugadores del Barsa y tambien a Guardiola, este SuperFloren como no se le ocurrio eso, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #501 en: Octubre 27, 2009, 11:11:27 am »
Los jugadores puede... pero me dá que Guardiola no serí­a merengue ni de coña :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #502 en: Octubre 28, 2009, 07:55:25 am »
DELFíN MELERO27/10/09 - Desastre blanco en Alcorcón. Un equipo de Segunda B dio un baño histórico al todopoderoso Real Madrid gracias a dos golazos de Borja, otro de Arbeloa en propia puerta y otro de Ernesto tras un error de la zaga blanca. Pellegrini y los suyos han sido humillados dejando una sensación impropia de un equipo de su categorí­a.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #503 en: Octubre 28, 2009, 07:56:13 am »
Valdano: "Pido perdón al madridismo"

Pellegrini: "Me voy con mucha vergí¼enza de Alcorcón"

Raúl: "Nos han dado una lección de humildad"

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #504 en: Octubre 28, 2009, 07:57:39 am »
Ostras me he quedado alucinado cuando he visto los periodicos de hoy, menudo baño que es lo que ha pasado?


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #505 en: Octubre 28, 2009, 11:46:35 am »
SIN PALABRAS, ahora no tengo tiempo, luego os pondre algo sobre mis impresiones.
Solo una cosita, si me alegro de algo de lo de anoche es por el SuperFloren para que se de cuenta que las cosas no son como el se cree, pasta, pasta y pasta, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #506 en: Octubre 28, 2009, 12:52:34 pm »
sin comentarios... lo que pasó ayer


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #507 en: Octubre 28, 2009, 03:34:56 pm »
Ostras me he quedado alucinado cuando he visto los periodicos de hoy, menudo baño que es lo que ha pasado?


 :023:

y ha pasado fronteras. Argentina, Inglaterra, Colombia, Francia,... en todos sitios hablan del bochornoso partido de ayer.

Ahora leí­a en Marca que un apostante ha ganado 4.000 euros al apostar 10 euros por el 4 a 0. Sólo que hubiera apostado diez veces más, se podrí­a haber comprado un buen carro jeje

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #508 en: Octubre 29, 2009, 03:03:22 pm »
Parece que Guti mando a tomar por fly a el mister en el descanso, las aguas bajan revueltas por el Bernabeu.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #509 en: Octubre 29, 2009, 04:04:53 pm »
Guti es un tipo que no me ha caido bien nunca, además no es el primer entrenador con el que tiene problemas :023: