INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102710 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #540 en: Enero 11, 2010, 03:41:06 pm »
Higuaí­n me parece un grandí­simo jugador :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #541 en: Enero 11, 2010, 06:56:18 pm »
Estoy contigo Potto t esta tapao con tanto crack, y resulta que es de los mejores sino el mejor.


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #542 en: Enero 24, 2010, 11:13:56 am »
Hoy a las 21.00h para quien lo quiera ver, lo televisan en el plus, R.Madrid-Malaga se despide de nosotros Van Nistelroy que ha fichado por el Hamburgo, peazo de delantero sin duda habra mucha gente que no lo valore lo suficiente, pero llegando ya mayor al Madrid ha dejado unos numeros que sin duda demuestran lo que le ha dado al club, en una tabla historica de goles por minutos jugados se coloca en cuarta posición solo, detras de Di Stefano, Hugo Sanchez y Raul, sin duda yo me quito el sombrero con el, y le deseo toda la suerte del mundo para que llegue a jugar el mundial de Sudafrica que es su objetivo, os cuelgo uno de sus goles no más vistosos pero seguro el más importante, si hubo tamudazo fue por que íél marco primero, solo con oir las narraciones se ponen todaví­a los pelos de punta, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=PNVQ77Igbc0


Tambien nos deja golazos como este, sin duda para mi se nos va un grande  :010: :010: :010:, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc
« Última modificación: Enero 24, 2010, 11:20:54 am por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #543 en: Enero 25, 2010, 11:56:46 am »
Como era de esperar el Madrid le gano anoche al Malaga 2-0, pero valla partido más malo, en lo que va de año solo he ido tres veces al Bernabeu y en los tres partidos me he aburrido como una ostra, esperemos cambien un poco, vaya tela, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #544 en: Enero 25, 2010, 03:09:55 pm »
Melmil, no pude ver ni el resumen del partido, pero he leido que CR9 se autoexpulsó, ¿es cierto?. :023:
Dices que te aburriste, creo que nos pasa a muchos. El juego del Madrid ( a mi parecer ) no es nada vistoso, pero sólo el Barca va por delante, la efectividad merengue es de asustar, es suficiente que llegue la inspiración unos cuantos minutos para cambiar resultados, eliminatorias...
Pellegrinni hizo jugar muy bien y bonito al Villareal, creo que puede hacer lo mismo en el Madrid. :023:

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #545 en: Enero 25, 2010, 09:50:06 pm »
Melmil, no pude ver ni el resumen del partido, pero he leido que CR9 se autoexpulsó, ¿es cierto?. :023:
Dices que te aburriste, creo que nos pasa a muchos. El juego del Madrid ( a mi parecer ) no es nada vistoso, pero sólo el Barca va por delante, la efectividad merengue es de asustar, es suficiente que llegue la inspiración unos cuantos minutos para cambiar resultados, eliminatorias...
Pellegrinni hizo jugar muy bien y bonito al Villareal, creo que puede hacer lo mismo en el Madrid. :023:

Pues la verdad es que el partido fue malo malo, no voy a decir que el Madrid no merecio ganar por que el Malaga tampoco hizo nada, en cuanto a CR9 ,me parece un tipo lamentable,primero cuando mete el gol ni sonrie ni lo celebra,se gusta a si mismo y con eso le basta.En cuanto a la expulsion es igual de justa que de absurda,buca al jugador 3 veces ( aunque no creo que su intencion fuese reventarle la nariz si fue a por el) hasta que le da, y ademas lo hace delante del arbitro.En definitiva, el Madrid tendra que hacer bastante mas si quiere hacer algo este año.
Saludos!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #546 en: Enero 25, 2010, 10:04:47 pm »
Melmil, no pude ver ni el resumen del partido, pero he leido que CR9 se autoexpulsó, ¿es cierto?. :023:
Dices que te aburriste, creo que nos pasa a muchos. El juego del Madrid ( a mi parecer ) no es nada vistoso, pero sólo el Barca va por delante, la efectividad merengue es de asustar, es suficiente que llegue la inspiración unos cuantos minutos para cambiar resultados, eliminatorias...
Pellegrinni hizo jugar muy bien y bonito al Villareal, creo que puede hacer lo mismo en el Madrid. :023:

Bueno autoexpulsión, no se si se puede llamar, lo que está claro es que íél del Malaga pasa del balón, Cristiano sale a toda leche al contraataque que podí­a resultar bastante peligroso y íél otro no hace más que agarrarle, intenta seguir corriendo pero el otro le sigue agarrando todo esto con la impunidad del arbitro que está dejando seguir el juego, al final suelta el brazo y es cuando pita falta, eso es lo que yo vi en el campo, si las cosas se hicieran bien y cuando le agarra el arbitro hubiera pitado la falta y sacado tarjeta al del Malaga lo de despues se habrí­a evitado, pero como da una ley de la ventaja la cual no existe, por que si te estan agarrando y no puedes correr como quieres no se donde está la ventaja, pues al final viene lo que vino sueltas el brazo y ala lio montado roja por agredir al contrario, falta a favor del Malaga que despues de la que monto el Bernabeu, se la dio a favor al Madrid, por que la falta la señala cuando Ronaldo suelta el brazo y el jugador del Malaga cae al suelo, todo esto que te cuento se ve claro en las imagenes de la tele por lo menos en cuatro se han visto así­. Sin duda no defiendo a Ronaldo por que no debe soltar el brazo, pero jo... por que no pita el agarrón cuando se esta produciendo y no le está dejando correr, que ley de la ventaja ni que leches, al final esa supuesta ley de la ventaja se convirtio en una desventaja por culpa del arbitro por no pitar en su momento la falta, pero el que sale perjudicado es el Madrid que ayer acabo con diez y pierde a Ronaldo minimo para el partido super importante de Riazor, eso si no es alguno más por que le metan más de uno de sanción, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #547 en: Enero 26, 2010, 08:42:20 am »
De uno a tres partidos le pueden caer.
Hombre yo ayer vi las imágenes y no me pareció tan grave, desde luego no veo intencionalidad de agredir, sólo de soltarse.
 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #548 en: Enero 31, 2010, 09:51:33 pm »
Gran partido anoche del Madrid en Coruña, victoria y roto el maleficio de tantos años sin ganar allí­, el segundo gol con pase de Guti quedara en la historia por lo que hace el señor, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.224
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #549 en: Enero 31, 2010, 10:51:22 pm »
pero ese del TACONAZO no es el que estaba apartado del equipo por chulo y por no entrenar, pues menos mal que no entrena que si lo hace ese pollo se sale, ( cuando tiene ganas es la leche)
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #550 en: Febrero 01, 2010, 09:26:22 am »
pero ese del TACONAZO no es el que estaba apartado del equipo por chulo y por no entrenar, pues menos mal que no entrena que si lo hace ese pollo se sale, ( cuando tiene ganas es la leche)

Así­ a sido la historia de Guti a lo largo de su carrera, más de medio Bernabeu esta en su contra, yo casi diria que tres cuartos y el otro cuarto entre los que me incluyo, esta a favor, yo he tenido más de tres discusiones (amigables) con vecinos de abono. Como yo siempre digo es un genio un poco vago, pero un genio, si hubiese tenido la mitad de ganas y hue.... que le  ha echado Raul a lo largo de su carrera, ahora estariamos hablando de Guti como uno de los mejores jugadores del mundo, pero le ha faltado ese espiritu de sacrificio tantisimas veces, por eso solo hay que ver por ejemplo, lo poco que ha jugado con la Selección, pero claro entonces no habrí­a sido Guti, genio y figura, sin duda nos ha dejado una jugada que muchos no olvidaremos, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=TQeJ3B-kPkg
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #551 en: Febrero 01, 2010, 02:48:51 pm »
Para mi Guti siempre ha sido un gran jugador, aunque no diria que es de los mejores del mundo,ahora mismo ,para mi, tiene sitio en el Madrid por delante de la mayoria de los fichajes de este año y parte de los intocables, y el partido del depor fue el mejor y su taconazo,increible,sobre todo el detalle de regalar un gol que facilmente podria ser suyo.Saludos!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #552 en: Febrero 01, 2010, 03:29:04 pm »
Gracias Oloroso por colgar el video, no habí­a visto esta maravilla, el gol desde luego es magní­fico, en cuanto a Guti, yo le conozco desde su íépoca de juvenil, jugó el torneo de la Real, entonces tambiíén maravillaba, era muy bueno pero su carácter, no era precisamente parejo a su talento. Es una pena  :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #553 en: Febrero 04, 2010, 09:22:56 pm »
Menuda prima que le han sacado los capis al SuperFloren (menos mal que hay crisis, que si no), casi un millón de euros si ganan la liga y la champions, 375.000 euros por la liga y 600.000 euros por la champions, no me extraña que haya jugadores que aunque no jueguen, no se quieran ir, si se dan los resultados te llevas 1 milloncito de euros y tu ficha, por no dar palo al agua o dar sombra al botijo en el banquillo, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.224
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #554 en: Febrero 07, 2010, 05:58:24 am »
pero no dicen que estamos en criis y que el madri debe la leche de millones de euros..... como se permite "ese" presidente a hablar de ciertas cifras astronomicas  (O QUIERE BLANQUEAR DEINERO )
salud y suerte para todos