INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102295 veces)

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #585 en: Marzo 12, 2010, 09:52:43 pm »
Lo del Sport es para echarle de comer aparte... vale que Floren a derrochado y que Valdano es un inepto (esto lo digo yo), pero que el Barsa, en la mejor hornada de canteranos de su historia "solo" ha gastado 430 millones... en fin, se les ve el plumero.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #586 en: Marzo 13, 2010, 12:10:18 pm »
Lo del Sport es para echarle de comer aparte... vale que Floren a derrochado y que Valdano es un inepto (esto lo digo yo), pero que el Barsa, en la mejor hornada de canteranos de su historia "solo" ha gastado 430 millones... en fin, se les ve el plumero.

Orpheo, me dirás que el Marca o el As no actuan igual... por favor, que cada dí­a los miro por encima y a veces me vienen nausias.

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #587 en: Marzo 14, 2010, 12:04:57 am »
Orpheo, me dirás que el Marca o el As no actuan igual... por favor, que cada dí­a los miro por encima y a veces me vienen nausias.
A mi del As solo me gusta la contraportada, de hecho es lo único que suelo mirar :016: :016: :016: :016:, saludos

Janjong

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #588 en: Marzo 14, 2010, 12:51:37 pm »
A mi del As solo me gusta la contraportada, de hecho es lo único que suelo mirar :016: :016: :016: :016:, saludos

Se de lo que hablas :013:
http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/nikoleta-futbol-realities/dasmas/20100314dasdasmas_1/Zes

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #589 en: Marzo 14, 2010, 08:45:51 pm »
Consejo de un madridista al SuperFloren, si quieres un equipo campeón y no te importa mucho el dinero (es lo que parece), ficha a Messi, con ese haras un equipo campeón de verdad, vaya tres chicharros le acaba de meter al Valencia y todaví­a no a acabado el partido. Saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #590 en: Marzo 15, 2010, 05:14:49 pm »
Pues a que esperamos...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #591 en: Marzo 15, 2010, 05:35:54 pm »
No creo que sólo Messi consiguiera nada. Es un estupendo jugador.
Personalmente creo que el Madrid tiene una gran plantilla llena de gradí­simos jugadores, pero creo que falta el bloque, gente que curre, que deje el alma en los partidos.
No veo EQUIPO. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #592 en: Marzo 16, 2010, 11:02:30 pm »
Hombre Potto, Messi practicamente el solo le gana partidos al Barsa, como hizo el domingo con el Valencia. Respecto a la plantilla del Madrid, puede que sea un gran plantilla, pero nada compensada, para ejemplo solo tienes que mirar el partido del Lyon, cuando le marcan al Madrid y tienes que hacer algun cambio que te ofrezca un poco de garantia de poder remontar, el cambio se llamo Diarra ya que no habí­a otra cosa en el banquillo, ya habí­a sacado antes a Raul y Van derVaart, en fin hablar por hablar, saludos Potto
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #593 en: Marzo 17, 2010, 04:43:53 pm »
Saludos Melmil, creo que faltan currantes, de los del buzo :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #594 en: Marzo 21, 2010, 09:53:03 am »
asi, asi, asi gana el madri. y ahora que decis de "villarato"
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #595 en: Marzo 21, 2010, 03:18:08 pm »
Tres nuevos puntos en un partido complicado, de momento somos más lideres por lo menos hasta esta noche, veremos que pasa en Zaragoza con el Barsa, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #596 en: Marzo 21, 2010, 08:13:13 pm »
Tres nuevos puntos en un partido complicado, de momento somos más lideres por lo menos hasta esta noche, veremos que pasa en Zaragoza con el Barsa, saludos
ahora lo que interesa es ganar como sea, claro claro, los millones del Florentin hay que justificarlos y los cules en zaragoza pues nose lo normal es que ganen pero nunca se sabe, lo del barca este año es dedicarse a la champion y lo demas.........
salud y suerte para todos

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #597 en: Marzo 23, 2010, 01:50:06 am »
Puede ganar esta liga, a mi tanto me da, el Barí§a el Madrid la misma mer... íé :016: :016: :016:, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #598 en: Marzo 23, 2010, 08:26:59 am »
Me podeí­s esplicar que es eso de "villarato" lo lei el otro dia y no lo asocio con nada. :023:

Janjong

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #599 en: Marzo 23, 2010, 07:50:57 pm »
Me podeí­s esplicar que es eso de "villarato" lo lei el otro dia y no lo asocio con nada. :023:

Aquí­ lo tienes: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090507201155AA5zvaW