INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102000 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #600 en: Marzo 23, 2010, 10:42:41 pm »
Me podeí­s esplicar que es eso de "villarato" lo lei el otro dia y no lo asocio con nada. :023:

Parecido a lo que dicen del Athletic por Villar, chorradas.


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #601 en: Marzo 24, 2010, 10:10:46 pm »
Mañana partido importante en Getafe y más despues de la victoria de esta noche del Barsa, sin duda en los proximos cuatro o cinco partidos se puede decidir la liga, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #602 en: Marzo 25, 2010, 10:07:10 am »
Veo dos escenarios posibles: un empate  2 - 2 y el otro escenario es una goleada de los blancos 3 - 0 ó 4 - 1 Vamos a ver cómo está hoy la bola :023:

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #603 en: Marzo 25, 2010, 10:21:04 am »
Creo que gana el Madrid, en todo caso vea al Barí§a flojear por momentos, tiene peor calendario y el partido contra eñl Madrid en eñl Bernabeu, el Madrid debe ganar esta liga, saludos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #604 en: Marzo 25, 2010, 10:26:50 pm »
3 puntitos mas a la buchaca y de nuevo lideres, el domingo derbi y el Barsa visita Mallorca, puede ser una jornada clave, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #605 en: Marzo 26, 2010, 08:36:30 am »
El Madrid asusta, pero a mi no me gusta, creo que son muy flojos atras. Claro que la mejor defensa es un  buen ataque y en eso.... :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #606 en: Marzo 27, 2010, 10:35:12 pm »
Bueno pues un poquin más de presión para el derbi de mañana, por la victoria del Barsa en Mallorca 0-1, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.220
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #607 en: Marzo 28, 2010, 12:03:52 am »
forza barca
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #608 en: Marzo 29, 2010, 07:51:04 pm »
Sigo pensando que mucha pegada, pero atras nada nada :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #609 en: Marzo 29, 2010, 09:43:47 pm »
Bueno, derbi para el Madrid, como suele ser habitualmente, por lo menos en los ultimos años. Pero este Madrid no termina de jugar, primera parte de regalo, luego apreton de quince minutos y partido resuelto, el problema es que como hagan esa primera parte con el Barsa, al descanso no iran 0-1 como ayer sino 0-3 o 0-4, esperemos por nuestro bien que se pongan bien las pilas ese dí­a, pero antes hay que sacar los tres puntos en Santander, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #610 en: Marzo 29, 2010, 09:48:41 pm »
forza barca

Oloroso si intentas picarme no lo vas a conseguir, tu Forza Barsa y yo Hala Madrid, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #611 en: Marzo 30, 2010, 07:17:38 pm »
Oloroso si intentas picarme no lo vas a conseguir, tu Forza Barsa y yo Hala Madrid, saludos
Tranquilidad señores, son dos grandes equipos, nos puede gustar más uno que otro pero a decir verdad los números de ambos asustan.
Que gane el mejor :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #612 en: Abril 04, 2010, 09:21:09 pm »
Partido malisimo en Santander, en el que lo unico bueno han sido los tres puntos, el R.Madrid a hecho lo justo para ganar y el Racing ni lo justo no recuerdo ni que haya tirado a puerta, en fin partido infumable y tres puntitos más, ahora a esperar el sabado al Barsa, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #613 en: Abril 08, 2010, 11:27:54 am »
La unica culpa que tiene Pellegrini, es no tener personalidad por no haber presentado la dimisión cuando vendieron a Robben y Snejider a los cuales íél queria en el equipo, esa es su unica culpa.

A toro pasado todo vale, pero seguramente si el SuperFloren no hubiera comprado a Benzema y se hubiera quedado con Negredo, creo que el equipo no lo hubiera notado, pero lo que si que noto es la venta de Robben y Snejider para compensar economicamente por la pasta pagada por el frances, Snejider partidazos ante el Chelsea y gol contra el CSKA que meten a su equipo en semifinales, Robben gol que clasifica a su equipo a cuartos y nuevo gol que clasifica a su equipo a semifinales, sin duda el R.Madrid ha notado muchisimo esas bajas, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #614 en: Abril 08, 2010, 09:02:06 pm »
A toro pasado todo vale, pero seguramente si el SuperFloren no hubiera comprado a Benzema y se hubiera quedado con Negredo, creo que el equipo no lo hubiera notado, pero lo que si que noto es la venta de Robben y Snejider para compensar economicamente por la pasta pagada por el frances, Snejider partidazos ante el Chelsea y gol contra el CSKA que meten a su equipo en semifinales, Robben gol que clasifica a su equipo a cuartos y nuevo gol que clasifica a su equipo a semifinales, sin duda el R.Madrid ha notado muchisimo esas bajas, saludos
Estoy de acuerdo, pero ya sabes que sin esas ventas las super compras no se hubieran podido realizar. Veo al Madrid con un equipo muy descompensado, superpotente delante, pero pobre-pobre atras, y menos mal que está Casillas :023: