INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101257 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #615 en: Abril 08, 2010, 09:48:17 pm »
Pues este año Potto, no te puede decir que Iker este muy acertado, creo que esta haciendo una temporada bastante normal para lo que nos tenia acostumbrados, me da a mi que la Sara Carbonero le deja más que deslumbrado con esos ojos y demas, saludos

Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #616 en: Abril 09, 2010, 01:19:50 am »
Esta tí­a sí­ que sabe jugar, parece un poco pu.. por su mirada, no? Pero muy buena está..sin duda alguna!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #617 en: Abril 09, 2010, 06:26:04 pm »
La mirada no es P***, es de bizca, viciosilla no? :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #618 en: Abril 11, 2010, 01:13:15 am »
Bueno SuperFloren y su proyecto al garete, para el proximo año habra que gastarse 1000 millones en fichajes, por que gastando 300, solo nos ha valido para caer en la Copa 4-0 con el Alcorcón, caer en octavos de la Champions con el Lyon, y perder la liga en casa con el Barsa, sin duda SuperFloren y Valdano ponganse las pilas, la facil sera cambiar al mister, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

pharma

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #619 en: Abril 11, 2010, 09:56:35 am »
Siento que el Madrid perdiera en lo que ello supone para la competicion, llevabamos unas jornadas alucinantes con dos equipos enchufados y con una emocion maxima, lo que sin duda añade un plus al campeonato de liga.
Creo que el Madrid no sera capaz de arrebatarle 4 puntos al Barcelona, haciendo la cuenta de la vieja, seria mas que aceptable que ganase 17 de los 21 posibles, lo que nos deja al un Barcelona que con 14 puntos seria campeon. Esto no es mas que ganar 3 de 7 partidos y empatar 2.
Una pena. Aun nos queda la champions para ver buen futbol.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #620 en: Abril 11, 2010, 01:02:47 pm »
lo de ayer del madrid...
una vergí¼enza, no sudaron la camiseta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

nans

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #621 en: Abril 11, 2010, 06:16:53 pm »
Sudar si que la sudaron, pero para ganar a este barí§a hace falte mucho mas que sudar la camiseta.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #622 en: Abril 12, 2010, 09:13:41 am »
ínimo a los madridistas, tener en cuenta que con los números del Madrid en cualquier otra liga el equipo estarí­a encabezando la clasificación. Creo que la gran diferencia actual es que el Barí§a tiene un bloque sólido, equilibrado y desde mi punto de vista sacrificado. Al Madrid creo que le falta aún un tiempo para conseguir esto. Paciencia :023: :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #623 en: Abril 17, 2010, 11:19:25 pm »
Parece que el Barsa quiere dar emoción a la liga, cuando practicamente se podia decir que la tenian en el bote, hoy van y no logran ganar al Español que la verdad a hecho un gran partido. Ahora el R.Madrid debe de ganar mañana al Valencia para que hay emoción hasta el final, esperemos que lo haga, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #624 en: Abril 18, 2010, 05:03:56 am »
ala madri, ala madri, ala madri, venga que ahora teneis un oportudidad de oro para recortar puntos.
salud y suerte para todos

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: REAL MADRID
« Respuesta #625 en: Abril 18, 2010, 09:31:50 am »
ala madri, ala madri, ala madri, venga que ahora teneis un oportudidad de oro para recortar puntos.
.

Ala Madrid.

 :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #626 en: Abril 18, 2010, 10:24:23 pm »
.

Ala Madrid.

 :023:
si pero que le corten esas Alas......... :016:
salud y suerte para todos

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #627 en: Abril 19, 2010, 01:33:26 am »
Cerca de ganar esta liga, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #628 en: Abril 19, 2010, 08:33:12 am »
Cerca de ganar esta liga, saludos
No, no, Chacal, la liga este año va a las vitrinas del Barí§a. Jejeje, claro que tambiíén puede irse al Bernabeu :016: :016: Está complicado esto del vaticinio :023:

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #629 en: Abril 19, 2010, 10:56:04 am »
En srio que el Barí§a ha ganado 2 veces al Madril :016: :016:, peor si regala los puntos como el sábado pasado no gana esta liga, tiempo al tiempo, saludos