INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102256 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #630 en: Abril 19, 2010, 02:17:26 pm »
Eso es Chacal, tiempo al tiempo, además un poco de incertidumbre anima la cosa no? Buena semana Chacal :023: :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #631 en: Abril 19, 2010, 09:05:04 pm »
Bueno pues al final ayer victoria 2-0 ante el Valencia, lo que significa que la liga sigue viva, ahora hay que intentar ganar los cinco partidos que quedan y si el Barsa quiere ser Campeón debe hacer lo mismo ganar los cinco partido que le quedan, la ventaja que parecia definitiva despues del Madrid-Barsa ha resultado no ser tan grande, ahora o los dos ganan todo o el que pinche se queda sin liga, veremos que sucede.................., saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

pharma

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #632 en: Abril 19, 2010, 10:18:56 pm »
Bueno pues al final ayer victoria 2-0 ante el Valencia, lo que significa que la liga sigue viva, ahora hay que intentar ganar los cinco partidos que quedan y si el Barsa quiere ser Campeón debe hacer lo mismo ganar los cinco partido que le quedan, la ventaja que parecia definitiva despues del Madrid-Barsa ha resultado no ser tan grande, ahora o los dos ganan todo o el que pinche se queda sin liga, veremos que sucede.................., saludos
No me digas que al liga no está mucho mejor así­, podemos cer todaví­a grandes partidos con todo en juego, una victoria del Barcelona contra el Español aunque no era definitiva no aportaba emoción a esta liga que parece que va a ser alucinante, el campeón batirá todos los records de puntos.
Un saludo melmil y enhorabuena por la victoria de tu equipo.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #633 en: Abril 20, 2010, 10:33:06 am »
Emoción, emoción hasta el final y campeón??? puíés el que lo merezca, despuíés de una liga tan larga el campeón siempre suele ser el que más lo merece, quiza no el que despliegue un mejor juego pero si el que ha sido más regular. Sea el R.Madrid, sea el Barí§a creo que ambos se lo merecen :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #634 en: Abril 20, 2010, 06:23:50 pm »
No me digas que al liga no está mucho mejor así­, podemos cer todaví­a grandes partidos con todo en juego, una victoria del Barcelona contra el Español aunque no era definitiva no aportaba emoción a esta liga que parece que va a ser alucinante, el campeón batirá todos los records de puntos.
Un saludo melmil y enhorabuena por la victoria de tu equipo.

Muchas gracias, no se, pero me da, que si logramos ganar los cinco partidos que quedan, vamos a ser campeones, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #635 en: Abril 21, 2010, 08:31:46 am »
Creo que vas a tener razón Melmil, si el Madrid gana los cinco partidos puede que sea campeón. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #636 en: Abril 23, 2010, 04:13:06 pm »
A toro pasado todo vale, pero seguramente si el SuperFloren no hubiera comprado a Benzema y se hubiera quedado con Negredo, creo que el equipo no lo hubiera notado, pero lo que si que noto es la venta de Robben y Snejider para compensar economicamente por la pasta pagada por el frances, Snejider partidazos ante el Chelsea y gol contra el CSKA que meten a su equipo en semifinales, Robben gol que clasifica a su equipo a cuartos y nuevo gol que clasifica a su equipo a semifinales, sin duda el R.Madrid ha notado muchisimo esas bajas, saludos


Lo dicho arriba, sin duda creo que alguno se habra tirado de los pelos más de una vez por soltar a Robben y Sneijdery ademas estos se han empeñado en que sea asi, el miercoles en las semifinales de la Champions, volvieron a marcar los dos acercando a sus respectivos equipos a la final.

Esta misma semana Arsene Wenger entrenador del Arsenal y uno de los pretendidos siempre por el SuperFloren para el banquillo del R.Madrid hacia estas declaraciones:

Quizá este verano deberí­amos fichar a algún descarte del Real Madrid", dice el francíés. "Fue sorprendente que se desprendieran de Robben y Sneijder, que lo han hecho muy bien en esta Liga de Campeones. "A lo mejor merece la pena esperar a las puertas de su estadio para ver a quíé jugadores dejan salir este verano". afirmaba el tíécnico del Arsenal  en declaraciones a la revista oficial del club, reproducidas por el rotativo 'Daily Mirror'.

Esto ultimo de mirar quien dejan salir este verano, lo dice por Higuain al que el club le tiene casi sentenciado y lo unico que le van salvando son sus goles, la afición esta con el, pero como dejara de marcar van a ir a por el, si esto sucediera seria otro gran error, saludos
« Última modificación: Abril 23, 2010, 04:13:42 pm por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #637 en: Abril 24, 2010, 10:44:08 pm »
Gran victoria en Zaragoza, en un partido muy complicado. Por fin aparecio Kaka para darnos el triunfo por 1-2 a falta de siete minutos, el Barsa antes ya le habí­a ganado al Xerez por 3-1, asi que de momento sigue habiendo liga, el finde que viene el Madrid recibe a Osasuna y el Barsa visitara al Villareal, pero antes jugaran con el Inter, esto está emocionante, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #638 en: Abril 25, 2010, 12:59:07 am »
Importante triunfo del Madrid!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #639 en: Abril 26, 2010, 08:37:50 am »
Importante triunfo si señor un poco justo, pero ahora lo que vale es ganar a cualquier precio. Está emocionante. :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #640 en: Abril 27, 2010, 09:07:17 am »
hombre hay que tener en cuenta la cantidad e pelillas que se gasto el Forentim en los fichajes mas sonados, y que hace mucho mucho, mucho
tiempo que se dedica solo a una competicion con lo que la preparacion y el "descanso" de los jugadores es la leche, y aun asi le esta costando ganar lo que tiene que ganar..
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #641 en: Abril 27, 2010, 12:00:35 pm »
Es verdad que hacer "equipo" con tanta figura es muy muy difí­cil, la paciencia no es una virtud de los equipos y de las aficiones "grandes", pero no me está convenciendo este Madrid.
Por cierto que hay de cierto en el rumor que coloca a Michel en el banquillo??? Habeí­s oido algo? Cómo veis a Michel para este puesto? No le queda demasiado grande?. Y Mou el amigo de nuestro Chacal??? :023:
Esto perece un interrogatorio eh!!!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #642 en: Abril 27, 2010, 02:46:18 pm »
Es verdad que hacer "equipo" con tanta figura es muy muy difí­cil, la paciencia no es una virtud de los equipos y de las aficiones "grandes", pero no me está convenciendo este Madrid.
Por cierto que hay de cierto en el rumor que coloca a Michel en el banquillo??? Habeí­s oido algo? Cómo veis a Michel para este puesto? No le queda demasiado grande?. Y Mou el amigo de nuestro Chacal??? :023:
Esto perece un interrogatorio eh!!!

Yo me quedaba con Peregrini, que pa ser el primer año no lo esta haciendo tan mal.


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #643 en: Abril 27, 2010, 08:30:22 pm »
Es verdad que hacer "equipo" con tanta figura es muy muy difí­cil, la paciencia no es una virtud de los equipos y de las aficiones "grandes", pero no me está convenciendo este Madrid.
Por cierto que hay de cierto en el rumor que coloca a Michel en el banquillo??? Habeí­s oido algo? Cómo veis a Michel para este puesto? No le queda demasiado grande?. Y Mou el amigo de nuestro Chacal??? :023:
Esto perece un interrogatorio eh!!!

A mi me da que Michel, va a seguir otro añito por Getafe, y en el Madrid hay que esperar para ver como acaba la liga, pero yo creo que Pellegrini va a continuar, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #644 en: Abril 28, 2010, 12:02:41 pm »
[
Citar
Y Mou el amigo de nuestro Chacal??? :023:
Citar
Mou e moito!!!!!!!!!!!Hoy la arma en el Can Barí§a, se va  a incendiar el campo!!!!!!!!!!!!!!!!
:016: :016: :016: