INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102147 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #645 en: Abril 28, 2010, 10:49:43 pm »
Simplemente, Gracias Inter, Madrid estara con vosotros en la final del 22 de Mayo, por el favor de esta noche y por que ademas los bavaros no caen muy bien por aqui, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: REAL MADRID
« Respuesta #646 en: Abril 28, 2010, 11:01:13 pm »
Quíé lastima tan grande que ha perdido el Barí§a .........................



 :001: :001: :001:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #647 en: Abril 29, 2010, 07:46:14 am »
28/04/10 - 23:34777comentarios
Un centenar de aficionados madridistas se concentró en los alrededores de la fuente de La Cibeles para festejar la eliminación del Barí§á ante el Inter, que le deja sin final el 22 de mayo en el Bernabíéu.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #648 en: Abril 29, 2010, 08:37:23 am »
A mi personalmente me hubiera gustado ver a un equipo español en la final fuera quien fuera pero... como tenemos que ver tantas coasas, pues una más. De todas formas la final creo que pinta más para los alemanes. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #649 en: Abril 29, 2010, 11:37:03 am »
El Barí§a NO es un equipo español, lo dice su presidente, así­ que de eso nada, Madril gana la Liga, el domingo el Barí§a pincha, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #650 en: Abril 29, 2010, 02:12:57 pm »
El Barí§a NO es un equipo español, lo dice su presidente, así­ que de eso nada, Madril gana la Liga, el domingo el Barí§a pincha, saludos
Bueno, Laporta puede decir lo que quiera, pero los pasaportes no engañan y no dejan lugar a dudas. Lo de la Liga pues yo creo que "hay que torear al toro, que lo pique el caballo, banderillearlo, darle unos buenos muletazos, entrar a matar y hacerlo limpiamente, no creo que se me olvida nada, ah si... despuíés de hacer todo esto el presidente escucha a sus asesores de lidia y concede o no los premios" En este caso creo que de momento sólo estamos en el tercio de banderillas. Falta mucho. :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #651 en: Abril 29, 2010, 04:26:03 pm »
28/04/10 - 23:34777comentarios
Un centenar de aficionados madridistas se concentró en los alrededores de la fuente de La Cibeles para festejar la eliminación del Barí§á ante el Inter, que le deja sin final el 22 de mayo en el Bernabíéu.


Tambiíén me gustarí­a ver un español es la final, pero para nuestra desgracia los equipos españoles  han sido eliminados en rondas anteriores.
Quedaba el Barcelona que lo es y no lo es, personalmente creo que no es español, para dudas de incríédulos que le pregunten a ellos.

pharma

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #652 en: Abril 29, 2010, 05:00:09 pm »
Tambiíén me gustarí­a ver un español es la final, pero para nuestra desgracia los equipos españoles  han sido eliminados en rondas anteriores.
Quedaba el Barcelona que lo es y no lo es, personalmente creo que no es español, para dudas de incríédulos que le pregunten a ellos.

Las cosas son como son, no como nos gustarí­a que fuesen ni como sentimos que son, Cataluña es una parte de España y el Barcelona es un equipo español, guste a quien guste.
Estos conceptos están tan í­ntimamente ligados entre sí­, que si Cataluña no fuese España, el Barcelona no jugarí­a la Champions league, quizá si su liga alcanzase el mí­nimo coeficiente UEFA, podrí­a aspirar jugar la previa, claro está que el Barcelona como gran club que conocemos ahora se quedarí­a en nada, a ver cuanto pagaban las teles por los derechos de retransmisión para Cataluña de los partidos entre el Martorell, Girona, Barcelona y demás.
Un ejemplo claro serí­a saber cuanto pagan ahora por la retransmisión de la copa de Cataluña.
Lo que decí­a al principio, España no serí­a España sin Cataluña y Cataluña no serí­a lo que es sin España serí­a como Uzbekistán, peor que esos por lo menos tienen gas y petroleo.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 09:21:44 am por pharma »

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #653 en: Abril 30, 2010, 08:49:19 am »
 :016: :016: :016:
Este post no era del Real Madrid??? parecemos parlamentarios hablando del estado de las autonomí­as. :023: :023:
Buen fin de semana

pharma

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #654 en: Abril 30, 2010, 08:51:51 am »
:016: :016: :016:
Este post no era del Real Madrid??? parecemos parlamentarios hablando del estado de las autonomí­as. :023: :023:
Buen fin de semana
Hombre Potto, estaba hablando de la clasificación para la champions league...
 :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #655 en: Abril 30, 2010, 09:11:04 am »
:016: :016: :016:
Este post no era del Real Madrid??? parecemos parlamentarios hablando del estado de las autonomí­as. :023: :023:
Buen fin de semana

Este pais sin mezclar la politica con todo no seria lo mismo :016: :016: :016:


 :023:

pharma

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #656 en: Abril 30, 2010, 09:23:00 am »
Este pais sin mezclar la politica con todo no seria lo mismo :016: :016: :016:


 :023:
Y si le pones una cañita bien tirada y una tapa... arreglado el pais.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #657 en: Abril 30, 2010, 09:47:15 am »
Y si le pones una cañita bien tirada y una tapa... arreglado el pais.

Aqui lo de la caña no se lleva y es una p......, cuando voy al pueblo de la jefa es una gozada, botellin de mahou y con tapa 1euro.


 :023:
« Última modificación: Abril 30, 2010, 11:27:11 am por sapakondi »

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #658 en: Abril 30, 2010, 11:24:29 am »
:016: :016: :016:
Este post no era del Real Madrid??? parecemos parlamentarios hablando del estado de las autonomí­as. :023: :023:
Buen fin de semana

Eso iba a poner yo, pero te adelantaste, el domingo nos visita el Osasuna, esperemos poder ganar y que con un poco de suerte nos pongamos lideres, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #659 en: Mayo 01, 2010, 06:13:14 am »
Eso iba a poner yo, pero te adelantaste, el domingo nos visita el Osasuna, esperemos poder ganar y que con un poco de suerte nos pongamos lideres, saludos
pero ganar limpiamente y no como el pasado año con el robo que le hicisteirs tan claro ( el )penalty sin pitar, etc.
salud y suerte para todos