INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102369 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #795 en: Septiembre 26, 2010, 11:02:35 am »
El Real Madrid dio un paso atrás en su progresión y fue incapaz de superar a un Levante, al que dominó en el centro del campo, pero cuya defensa se convirtió en infranqueable ante la escasa movilidad  de los delanteros blancos.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #796 en: Septiembre 26, 2010, 02:42:25 pm »
Este equipo tiene la misma pinta que el del año pasado.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #797 en: Septiembre 27, 2010, 08:36:47 am »
La misma pinta pero con más dinero gastado que es más peligroso. La prensa ataca y MOU es MOU, creo que veremos alguna trifulca antes de no mucho tiempo :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #798 en: Septiembre 27, 2010, 01:03:48 pm »
La misma pinta pero con más dinero gastado que es más peligroso. La prensa ataca y MOU es MOU, creo que veremos alguna trifulca antes de no mucho tiempo :023:

Eso esta asegurado ese no se calla ni debajo del agua.

 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #799 en: Septiembre 27, 2010, 11:55:24 pm »
Hola a todos, solo comentaros que por fin el viernes fui papa de nuevo, el nuevo madridista esta bien y la mama tambien. Con todo este jaleo ni futbol ni na, por lo que luego he podido leer y oir que no ha sido mucho, no se jugo mucho y si encima no marcan, pero bueno.  Ahora estoy con jaleo en casa, hasta que nos acoplemos un poco, pero intentare participar más en el foro, os cuelgo una fotito de mi nuevo peque y de mi mayor, saludos para todos.
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #800 en: Septiembre 28, 2010, 08:42:15 am »
Dos Preciosidades melmil, asientate con tranquilidad y "disfruta". En cuanto al Madrid, parece que comienza el sowh Mourinho, no pensaba que entrara al trapo tan pronto. Va a ser un año muy interesante. :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #801 en: Septiembre 28, 2010, 09:50:12 am »
 Auxerre un rival incómodo para el Madrid

Cada temporada hacen historia, un equipo que se mantiene en la íélite gracias a la perseverancia de Guy Roux en convertir en leyenda a un equipo de una pequeña ciudad de la Borgoña, una de las zonas más prósperas de Francia en tiempos de crisis.

 El Auxerre no arriesga

No han ganado desde que superaron al Zenit en la vuelta de la fase previa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #802 en: Septiembre 28, 2010, 11:58:27 am »
Puede que hoy recuerden lo que es ganar, si juegan serio y controlan a las figuras, pueden conseguirlo :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #803 en: Septiembre 28, 2010, 12:46:14 pm »
Hola a todos, solo comentaros que por fin el viernes fui papa de nuevo, el nuevo madridista esta bien y la mama tambien. Con todo este jaleo ni futbol ni na, por lo que luego he podido leer y oir que no ha sido mucho, no se jugo mucho y si encima no marcan, pero bueno.  Ahora estoy con jaleo en casa, hasta que nos acoplemos un poco, pero intentare participar más en el foro, os cuelgo una fotito de mi nuevo peque y de mi mayor, saludos para todos.

Que dos preciosidades Melmil!!!!!!

Como se te caega la baba, mo es para menos.

Un saludo y un beso para la jefa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #804 en: Septiembre 29, 2010, 08:39:50 am »
Vistoria del Madrid, que según parece volvió a no jugar, gol de Dimaria. Los periodistas atacando a MOU por todos los lados, no se, no se, pero me da que aquí­ va a haber más que palabras :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #805 en: Septiembre 29, 2010, 03:46:56 pm »
0-1 con gol de Di Maria, en otra gran aburrimiento de partido, esperemos que esto cambie un poco, por que si no la temporada va ser muy largaaaaaaaa, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #806 en: Septiembre 30, 2010, 08:37:54 am »
Ya firmariamos alguno ese tipo de temporada larga, de acuerdo, os aburrireí­s pero, coño, estaí­s ganando casi todos los partidos. A otros nos pasa que nos aburrimos igual, y encima perdemos el partido :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #807 en: Septiembre 30, 2010, 03:45:26 pm »
Ya firmariamos alguno ese tipo de temporada larga, de acuerdo, os aburrireí­s pero, coño, estaí­s ganando casi todos los partidos. A otros nos pasa que nos aburrimos igual, y encima perdemos el partido :023:

Potto, no te falta razon, pero, tu te gastarias la pasta en ir al cine a ver bodrios de peliculas, que a los 30 mn te dan ganas de salirte del cine? ............ me imagino que tu respuesta sera no, pues lo que yo digo hay que ganar, pero prefiero ganar por 5-4 que no por 1-0 y si siempre va a ser por uno cero y aburriendome me plantearia si lo mejor es ganar o no, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #808 en: Septiembre 30, 2010, 04:02:37 pm »
Buena reflexión Melmil, tienes razón, pero creo que esa situación inicial se ha dado en casi todos los equipos de MOU, vamos a tener un poco de paciencia, creo que MOU puede (y debe) hacer una gran equipo con un gran juego :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #809 en: Octubre 04, 2010, 09:29:57 am »
Esta será una semana tranquila para MOU, hací­a bastante que no se veí­an 6 goles en el Bernabeu, CR metió dos, puede que se vaya tranquilizando.  :023: