INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101294 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #870 en: Noviembre 14, 2010, 11:21:50 pm »
Que 3 puntos más guapos los conseguidos en el partido-guerra del Molinón, sin duda si el Sporting jugara todos sus partidos con las ganas que le ha echado hoy, tal vez se clasificarian para la Champions y no solo el Sporting, si los demas equipos hicieran lo mismo seguramente tendriamos una liga mucho más igualada y competitiva, de nada sirve que hoy te machaques para ganar al R.Madrid y luego venga por poner un ejemplo el Malaga y te gane 0-3.

Respecto a lo de Mourinho, en mi opinión tiene razón y el solo ha dado su opinión, el Sporting jugo en Barcelona con 8 jugadores que jugaron la semana anterior al viaje al Nou Camp y volvieron a jugar despues de pasar por Barcelona, si eso no es jugar con suplentes. Eso mismo hizo ya el Racing el año pasado, es más recuerdo que tres jugadores forzaron las tarjetas para no jugar en Barcelona.

Respecto a Preciado, creo que le ha interesado entrar al trapo para llevar el partido donde el querí­a y crear un ambiente irrespirable para el R.Madrid, para mi su unico error es que íél si ha faltado al respeto a Mourinho llamandole canalla y mal compañero, cosa que Mourinho no a hecho con íél, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #871 en: Noviembre 14, 2010, 11:29:31 pm »
Manolo Preciado admitió que debió hacer "de otra forma" sus declaraciones del pasado viernes, en las que llamó "canalla" a Josíé Mourinho, tíécnico del Real Madrid, pero afirmó que no se arrepiente "del fondo" de lo que dijo "porque hay momentos en que las cosas no se pueden callar".


Lo dicho ya se ha dado cuenta de que ha metido la gamba y ha faltado al respeto a Mourinho, cosa que Mou no hizo, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #872 en: Noviembre 14, 2010, 11:40:25 pm »
Cristiano: "El ambiente era un poco fuerte, pero ya está"

Higuaí­n: "Hemos ganado en un durí­simo ambiente"

Casillas: "Respeto a Preciado pero se equivocó"

 :023: :023: :023:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #873 en: Noviembre 15, 2010, 08:36:43 am »
El planteamiento fí­sico que impuso Preciado se le atraganto al Madrid en buena parte del partido, luego claro está vino el fallito del portero y el remate de Higuain. Merecido pero sufrido :023:

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #874 en: Noviembre 15, 2010, 01:51:57 pm »
Anda muy bien este Madrid con buena plantilla, anda bien el Barsa con una plantilla algo escasa para mi gusto

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #875 en: Noviembre 15, 2010, 02:09:38 pm »
Chacal, si el Barí§a, consideras que tiene plantilla escasa, no te voy a preguntar por el resto de equipos.
Creo que el Madrid este año va a sufrir mucho ( que no quiere decir perder partidos )con equipos que le hagan trabajar, creo que le faltan "obreros" :023:

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #876 en: Noviembre 16, 2010, 12:27:27 am »
Chacal, si el Barí§a, consideras que tiene plantilla escasa, no te voy a preguntar por el resto de equipos.
Creo que el Madrid este año va a sufrir mucho ( que no quiere decir perder partidos )con equipos que le hagan trabajar, creo que le faltan "obreros" :023:
Es claramente escdasa de cara a ganarlo todo que es el objetivo de este Barí§a, ni siquiera tiene más de dos centrales, :016: :016: :016: a Milito no lo cuento...

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #877 en: Noviembre 20, 2010, 08:52:17 pm »
Yo me pregunto ¿los rivales del Barsa salen a ganar?, me parece increible que el R.Madrid juegue partidos guerra como el de Gijon el finde pasado, (veremos esta noche con el Athletic) y que el Barsa (vale que son muy buenos) en el minuto 15 en Almeria, vaya ganando 0-3, el segundo con una pared que le devuelve un defensa del Almeria a Iniesta, el tercero en propia meta del Almeria y claro en el minuto 35 ya van 0-5, vamos que mejor que en la segunda parte ya no salgan y el Barsa descanse para el Barsa-Madrid. Estare pendiente cuando juegue el Madrid en Almeria el 16 de enero para ver si le echan las mismas ganas que hoy, o se emplean como el Sporting el otro dí­a, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #878 en: Noviembre 21, 2010, 03:03:35 am »
5-1!!!!!!!!!!Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :023: :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #879 en: Noviembre 21, 2010, 05:36:23 am »
el resultado es para acerles ver a los del Bilbao que no necestian a LLorente y asi se lo puede comprar en el mes de Diciembre.
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #880 en: Noviembre 21, 2010, 03:03:10 pm »
Gran victoria anoche ante el Athletic por 5-1, eso si el resultado es muy engañoso y parece que fue facil, pero no fue asi, la verdad que estuvo complicadillo, me encanto la primera parte del Athletic, sobre todo Llorente, pero tambiíén me gustaron mucho Muniain y Susaeta, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #881 en: Noviembre 21, 2010, 11:12:29 pm »
Os cuelgo una bonita foto del Fondo Sur en el ultimo derbi R.Madrid-Atleti de hace unos quince dias, saludos

Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #882 en: Noviembre 22, 2010, 04:22:20 am »
Grande este Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :016: :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #883 en: Noviembre 22, 2010, 09:35:26 am »
Grande grande. El Clásico se presenta muy emocionante ahora que los dos equipos han enseñado de lo que son capaces. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #884 en: Noviembre 24, 2010, 08:09:15 am »
Como anda el Mou-team 0- 4 al Ajax, melmil este año estarás disfrutando eh.


 :023: