INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101339 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #915 en: Noviembre 30, 2010, 12:54:56 am »
5-0 ! Bien!!!!!!!!!!!!!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.834
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #916 en: Noviembre 30, 2010, 08:42:56 am »
Bueno, a pesar de que mucha gente decí­a que no era más que un partido, creo que el Madrid, habra salido tocado del Nou Camp, creo que se les pasará pronto pero, la manita tiene que doler. :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #917 en: Noviembre 30, 2010, 08:55:54 am »
hola...
yo soy del osasuna y del madrid y lo de ayer no me gustó nada y lo peor fuíé peder la compostura
el barí§a hizo lo que quiso con el madrid


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #918 en: Noviembre 30, 2010, 11:11:43 am »
Ayer pensíé y recordíé lo del Inter del año pasado: quíé es mejor ganar este partido 5-0 o 2-0 el año pasado y luego no ganar la Liga como la Champions del año pasado? Me da que esto se repite, como en la Champions del año pasado...Madrid se lleva esta Liga!

Janjong

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #919 en: Noviembre 30, 2010, 11:27:41 am »
Lo mejor de todo es que el Barí§a le ha ganado los últimos cinco clásicos con 16 goles a favor del Barí§a por sólo 2 del Madrid. Luego van hablando del cangelo de los cules :(

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.834
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #920 en: Noviembre 30, 2010, 02:10:36 pm »
Canguelo o no, creo que se puede hablar de sorpresa. Creo que nadie, ni el más culíé hubiera imaginado este resultado. No teneí­s más que ver que en la liga de porras, nadie ha acertado el resultado :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #921 en: Noviembre 30, 2010, 06:12:25 pm »
Melmil que ganas teneis de ganar a los cules.


 :023:

Les tenemos muchas ganas y despues de lo de anoche muchas más, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #922 en: Noviembre 30, 2010, 06:14:12 pm »
Bueno, a pesar de que mucha gente decí­a que no era más que un partido, creo que el Madrid, habra salido tocado del Nou Camp, creo que se les pasará pronto pero, la manita tiene que doler. :023:

Más que dolor, es escozor, como cuando te pica una avispa, pero en vez de una cinco a la vez, joer que 90mn podí­a haberse acabado antes, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #923 en: Noviembre 30, 2010, 06:19:55 pm »
Lo mejor de todo es que el Barí§a le ha ganado los últimos cinco clásicos con 16 goles a favor del Barí§a por sólo 2 del Madrid. Luego van hablando del cangelo de los cules :(

Hace no mucho los del Barsa tenian madriditis, ahora las tornas han cambiado, y los del Madrid tienen barcelonitis, ayer con el 2-0 era como si el partido se hubiera acabado, se veia que era imposible remontar, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #924 en: Noviembre 30, 2010, 08:11:18 pm »
El Sr. Mourinho se hace cruces y rayas sobre los siete reservas del Sporting y como el Sr. Preciado ha tirado el partido y ahora lo celebra con mahou cinco estrellas  :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #925 en: Noviembre 30, 2010, 08:15:41 pm »
El Comitíé de disciplina de la UEFA sancionó hoy con dos partidos al entrenador del Real Madrid, Josíé Mourinho, uno de los cuales está en suspenso, dependiendo de su comportamiento en los próximos tres años.

Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron castigados con 20.000 euros cada uno; Iker Casillas con 10.000 y Jerzy Dudek con 5.000 euros. El Real Madrid fue multado con 120.000 euros.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.208
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #926 en: Noviembre 30, 2010, 11:11:17 pm »
es que fue muy descarado lo que hicieron los del madri.
salud y suerte para todos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #927 en: Diciembre 01, 2010, 08:27:09 am »
De la que se han librado bien y no creo que recurran es que solo les ha caí­do un partido a Sergio Ramos.Lo de Champions me parece un paripíé cuantos equipos lo han hecho antes todo pichichi.

 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #928 en: Diciembre 01, 2010, 01:29:59 pm »
Vamos Mou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :023: :023: :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #929 en: Diciembre 01, 2010, 07:08:46 pm »
Sergio Ramos: "El gesto de Piquíé no me sentó bien, pero el fútbol da muchas vueltas"