INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101251 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #975 en: Enero 27, 2011, 05:00:00 pm »
Ahora Benzema como meta un par de goles va ser dios en el fútbol como dijo aquel pasas de puta a dios en 1 segundo.


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #976 en: Enero 27, 2011, 05:00:30 pm »
Adebayor: "No he venido para echar a Benzema, sino para ganar tí­tulos"

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #977 en: Enero 27, 2011, 10:40:21 pm »
Adebayor: "No he venido para echar a Benzema, sino para ganar tí­tulos"


Y dentro de poquito ya va a tener uno, la Copa del Rey, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #978 en: Enero 28, 2011, 08:35:00 am »
Y dentro de poquito ya va a tener uno, la Copa del Rey, saludos

Si la final es Barcelona - R.Madrid, seguro que mou plantea el partido de otra manera diferente a como lo hizo en el Camp Nou.

 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #979 en: Enero 28, 2011, 10:35:44 am »
Una final Barí§a - Madrid serí­a la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #980 en: Enero 28, 2011, 04:09:19 pm »
Y aunque a un partido puede pasar cualquier cosa, de momento creo que el Madrid no podrí­a con el Barí§a. Otra cosa es cuando se juegue el partido. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #981 en: Enero 30, 2011, 10:01:10 pm »
Derrota ante Osasuna y se queda a 7 puntos del Barcelona, creo que esta semana periodistas y ciertos órganos del club le van a dar pero bien a mou.


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #982 en: Enero 30, 2011, 10:26:42 pm »
Pues no hemos podido con Osasuna, y con esa derrota hemos perdido media liga, pero aun queda otra media, esta dificil pero como dicen en un anuncio de una marca deportiva impossible is nothing, quedan cuatro meses de competición y 51 puntos en juego, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #983 en: Enero 30, 2011, 10:43:05 pm »
Derrota ante Osasuna y se queda a 7 puntos del Barcelona, creo que esta semana periodistas y ciertos órganos del club le van a dar pero bien a mou.


 :023:

Sin duda la Copita ha pasado factura en este mes, tener que jugar todos los miercoles se ha notado, yo veo al equipo mucho más cansado, no se le nota la frescura de hace un par de meses, lo más preocupante es que se tendrar que recuperar fisicamente en quince dias, por que empieza la Champions y con partidos como los tres ultimos, el Lyón nos la puede liar una vez más.

Yo no le darí­a caña a Mou, aunque en mi opinión metió la pata en Almeria al no sacar a Benzema de principio y hoy creo que se ha equivocado haciendo los tres cambios a la vez, el Osasuna ha marcado en el minuto 62, quedaban más de 25 mn para el final y no habí­a que precipitarse, por que habí­a tiempo de sobra, a hecho los tres cambios juntos y se han armado tal lí­o, que no hemos tirado ni a puerta, en fin........ saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #984 en: Enero 31, 2011, 09:56:47 am »
Pincha el Madrid en Pamplona y se coloca a siete puntos del Barí§a. Está la liga perdida?... creo que no, y si hay algún equipo que puede dar la vuelta a la tortilla ese es el Madrid, quedarte sin liga en Enero... pues como que es muy aburrido. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #985 en: Enero 31, 2011, 01:44:53 pm »
Para mi el problema que tiene el R,Madid es que mou es muy chulo y a la mí­nima que pierda muchos le van a dar por todos lados.Entre lo de Valdano y los periodista van a tensar mucho.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #986 en: Enero 31, 2011, 02:47:51 pm »
Si todos no reman en la misma dirección... a rio revuelto ganancia de pescadores. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #987 en: Enero 31, 2011, 11:00:30 pm »
Txetxu, Potto tranquilos que por Madrid no pasa na, que el Mou ahora mismo aun perdiendo es como "Dios", a la gente del Bernabeu la tiene en el bote y antes caerí­a Valdano que íél, por lo menos eso creo yo, pero bueno queda mucha temporada y cuando vayan sucediendo cosas habra que ir mirando y recopilando datos, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #988 en: Febrero 01, 2011, 11:04:55 am »
A eso se le llama conformidad, estoy de acuerdo en que antes que MOU caerí­a Valdano, pero en ese caso el proyecto de Florentino caerí­a por su propio peso. Para mí­ el problema es la convivencia en el vestuario de muchos gallos de pelea. Alguien tiene que trabajar y duro, creo que eso es lo que falta en el Madrid. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #989 en: Febrero 01, 2011, 05:53:49 pm »
Mourinho: "Es normal que estemos cansados, el Madrid siempre caí­a eliminado en primera ronda de Copa y de Champions"